ES/ES

SEAT CONNECT

Seguridad y servicio

¿En qué consiste el paquete Seguridad y servicio?

El paquete Seguridad y servicio se centra en la seguridad tanto tuya como de tus pasajeros, ya que te ayuda a gestionar fácilmente situaciones de emergencia.

¿En qué consiste el servicio “Llamada de averías”?

Si tu coche se avería, pulsa el botón del centro del módulo de tres botones para llamar al Centro de llamadas de asistencia en carretera y envía los datos de diagnóstico de tu coche. El operador utilizará los datos recibidos para ayudarte a identificar el problema y solicitar un servicio de grúa, si resulta necesario.

 

Si tienes un accidente grave, puedes llamar al servicio de llamada de emergencias directamente. La grúa puede conocer tu ubicación a través de los datos de tu vehículo.

¿El servicio “Llamada de averías” está disponible en el extranjero?

Sí, puedes utilizar el servicio “Llamada de averías” siempre y cuando exista un número disponible del centro de llamadas. Se te pondrá en contacto con el centro de llamadas del país de registro de tu vehículo.

¿Qué es el Departamento de atención al cliente?

El Departamento de atención al cliente puede ayudarte con cualquier problema relacionado con tus servicios de SEAT CONNECT o con cualquier otro producto de SEAT. Si deseas ponerte en contacto con un agente del servicio de atención al cliente, solo tienes que pulsar el botón de llamada de información (el botón con la “i” del módulo de tres botones de tu coche). Los datos de ubicación y servicio no se transmiten durante la llamada.

Si tengo alguna duda o problema sobre SEAT CONNECT, ¿quién puede ayudarme?

Podrás encontrar los términos y condiciones de SEAT CONNECT en la app SEAT CONNECT y en el sistema de Infotainment.

¿Qué función tienen las opciones “Eliminar usuario” y “Restaurar ajustes predeterminados”?

Cuando seleccionas “Eliminar usuario” o “Restaurar ajustes predeterminados”, restableces el sistema Infotainment a sus ajustes predeterminados iniciales. Esto es especialmente útil si vendes tu coche a un nuevo propietario. Puedes realizar un restablecimiento a través de la app SEAT CONNECT o directamente a través del sistema Infotainment. Ten en cuenta que, al realizar un restablecimiento, se eliminan todos los datos y configuraciones en el sistema Infotainment a bordo. Tu cuenta de ID de SEAT no se eliminará, pero se desvinculará del vehículo.

¿Qué es la actualización del sistema online?

La actualización del sistema online es una función que permite que tu vehículo reciba e instale una actualización de las funcionalidades de su sistema de forma inalámbrica. Esta actualización puede hacerse en cualquier momento y lugar; ni siquiera es necesario que estés dentro del coche.

¿Cómo y cuándo se actualizará mi sistema online?

El sistema online de tu coche se actualizará de forma remota, es decir, que solo tienes que seguir unos sencillos pasos en el sistema de Infotainment. La actualización puede tener lugar en cualquier momento, pero solo si tú lo permites. La actualización se descarga mientras conduces y la instalación tiene lugar cuando tu coche está aparcado.

¿Qué es la programación de servicios?

La programación de servicios te hace la vida más fácil. En cuanto tu vehículo detecte la necesidad de algún servicio, notificará a tu servicio autorizado preferido de SEAT. A continuación, el taller te llamará para concertar una hora que te vaya bien para la cita. No hace falta que hagas nada más.

 

¿Prefieres hacerlo a tu manera? Puedes elegir tu servicio autorizado y forma de contacto preferidos (correo electrónico o teléfono) en la app SEAT CONNECT.

¿Qué tipo de información sobre el vehículo se transmite automáticamente?

Cuando tu sistema de Infotainment a bordo te envía un recordatorio de una próxima inspección, tu servicio autorizado SEAT recibe la siguiente información sobre tu vehículo:

 

- Tus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico).

 

- Datos del coche (VIN, año del modelo, modelo de coche).

 

- Kilometraje.

 

- Tipo de inspección (cambio de aceite, intervalo de mantenimiento).

 

- Fecha y hora de la notificación.

 

- Número de días hasta la próxima inspección y cambio de aceite.

¿Puedo modificar mi servicio autorizado preferido?

Por supuesto. Puedes cambiar tu servicio autorizado SEAT en cualquier momento a través de la app SEAT CONNECT:

 

- Ve a la opción “Vehículo”.

 

- Haz clic en “Tu taller autorizado”.

 

- Selecciona tu “Nuevo servicio preferido”.

¿En qué consiste el servicio de Plan de datos?

Con un plan de datos, podrás comprar datos para prestaciones Multimedia y de Internet, de modo que puedas usar servicios en línea como Medios de comunicación en línea o Radio por Internet.

¿Dónde puedo comprar un plan de datos?

Puedes contratar un plan de datos fuera del coche con nuestro socio CUBIC (app SEAT CONNECT o seat.cubictelecom.com).

 

También podrás contratar un plan de datos en el coche, a través del sistema de Infotainment, siempre que actives esta opción en el sitio web de CUBIC y seas el usuario principal y propietario de la SIM.

 

Si tienes alguna duda o quieres más información, ponte en contacto directamente con el Servicio de atención al cliente de CUBIC (https://seat.cubictelecom.com/es/contactUs).

¿Tengo que pagar algo más por los datos si viajo a un país extranjero?

Los precios de los planes de datos y los países disponibles se pueden ver en el sitio web de nuestro socio, CUBIC: https://seat.cubictelecom.com. No hay ningún cargo por roaming si viajas entre los países enumerados. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto directamente con el Servicio de atención al cliente de CUBIC:

 

https://seat.cubictelecom.com/en/contactUs.

¿Qué es el servicio de actualización de Infotainment Online?

La actualización de Infotainment Online te ofrece las últimas prestaciones y mejoras para el coche estés donde estés y cuando lo desees. En lugar de ir a un taller, puedes hacerlo tú mismo siguiendo solo dos pasos:

 

Primero, descarga la actualización. Durante este paso, puedes seguir utilizando tu coche con normalidad. Luego, apaga el motor, inicia la instalación y sigue tu camino. No tienes que esperar a que termine. Una notificación te informará de si la actualización se ha realizado o no correctamente.

¿Qué es el servicio de personalización?

Si tienes un SEAT León con Sistema Navi o Radio y Sistema Navi, el servicio de personalización te permite disfrutar de una experiencia de conducción a tu medida. Solo tienes que configurar tus preferencias directamente desde tu vehículo y se guardarán automáticamente. Por ejemplo, puedes configurar la posición que prefieras del espejo retrovisor para que solo tengas que entrar en el coche, iniciar sesión con tu SEAT ID y empezar a conducir sin preocuparte por nada más.

¿Otros usuarios podrán ver mis datos personales confidenciales, como la dirección de mi casa?

No, todos los datos confidenciales (domicilio, etc.) están bloqueados hasta que se haya confirmado tu identificación.