es:Car Shopping Tools:Descubre la financiación SEAT y Servicios ES/ES

Financiación SEAT: tú marcas el camino.

Si lo que quieres es disfrutar de tu SEAT cuanto antes, ahora lo tienes más fácil que nunca, gracias a SEAT Financial Services.
Descubre las diferentes fórmulas de financiación SEAT para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Financiar SEAT: tu coche, a tu manera.

¿Quieres que te pongamos las cosas fáciles para que empieces a conducir tu SEAT cuanto antes?
En SEAT Financial Services nuestro principal objetivo es allanarte el camino para que disfrutes del coche de tus sueños.
Y para ello, te presentamos diferentes productos financieros adaptados a tu manera de ser. Tú decides cuál de ellos te conviene más.
Tan solo tienes que elegir tu fórmula de financiación para comenzar a disfrutar ya de tu SEAT:

Financiación Estándar: Con la financiación de SEAT puedes elegir lo que más te convenga a ti. Ahora puedes financiar tu SEAT en cómodos plazos, sin necesidad de dar una entrada mínima, y eligiendo el importe que quieres pagar cada mes. Ya sabes: tu coche, tus reglas.
Descubre más >

Financiación Soluciones SEAT: si eres de los que no quieres atarte con largos compromisos, prueba la Financiación Soluciones SEAT y dentro de 1, de 2, de 3, o de 4 años decide si lo cambias por un nuevo modelo, te la quedas abonando la cantidad pendiente o lo devuelves. 

Financiación NEXT:  la flexibilidad total la consigues gracias a NEXT. Con la Financiación NEXT podrás disfrutar de tu SEAT con total libertad. Tan solo es necesario que pagues la entrada y selecciones las cuotas que más se ajustan a tu bolsillo. A partir de ese momento, empiezas a acumular PUNTOS cada mes que se convertirán en la entrada para el próximo coche, cuando decidas cambiarlo al finalizar el plazo contratado. ¿Qué más quieres? 
Descubre más >

Renting: para disfrutar de un coche ya no es necesario tenerlo. Con el Renting de SEAT conducirás siempre un coche en perfecto estado, sin que tengas que preocuparte de nada más. Ya nos encargamos nosotros de todas las gestiones por ti.
Descubre más >

Escoge la financiación SEAT que más te conviene.

 

NEXT

My Renting Financiación Estándar Soluciones SEAT
Duración De 2 a 5 años. De 2 a 5 años. De 1 a 7 años. De 1 a 4 años.
Entrada inicial Opcional. Opcional. Opcional. Opcional.
Mantenimiento Opcional. Incluido. Opcional. Opcional.
Seguro a todo riesgo sin franquicia Opcional. Incluido. Opcional. Opcional.
Kilómetros anuales 15.000 a 40.000 kilómetros. 10.000 a 200.000 kilómetros. Sin límite. 30.000 kilómetros (diésel) / 20.000 kilómetros (gasolina).
Al acabar Renuévalo usando tus puntos como entrada / Quédatelo con una nueva financiación / Devuélvelo. Renuévalo / Quédatelo (puedes financiarlo de nuevo) / Devuélvelo. Quédatelo abonando el importe pendiente. Renuévalo / Quédatelo (abonando la cantidad pendiente o refinanciándola) / Devuélvelo.

Seguros SEAT, en las mejores manos.

Ahora que ya has decidido comprarte un SEAT, necesitas la máxima protección y tranquilidad.
Por eso te ofrecemos seguros personalizados, para que tú no tengas que preocuparte de nada.
Ya lo hacemos nosotros por ti.
Estos son los seguros SEAT que puedes contratar:

  • Seguros de Automóvil.
  • Seguro de Retirada del Carnet.
  • Seguro de Pérdida Total.
  • Plan de Protección de Pagos.
  • Seguro de Vehículo de Sustitución.
  • Seguro de Garantía.

Todos estos servicios los gestionan directamente los concesionarios. Así que encuentra aquí tu concesionario más cercano y contacta con ellos para ampliar la información.