ES/ES

SEAT CONNECT

Infotainment Online

¿Qué es Infotainment Online?

Infotainment Online proporciona información de navegación en tiempo real. De esta forma, mejora la experiencia de conducción.

 

Infotainment Online se encuentra disponible solo en los coches equipados con Navi System.

¿Con qué frecuencia se actualizan los mapas?

Tus mapas se actualizarán una vez al mes. La actualización de Mapas en línea se realizará automáticamente en función de la ubicación y el destino del coche.

¿En qué consiste el servicio de “Aparcamiento”?

El servicio “Aparcamiento” busca lugares para aparcar adecuados y te muestra el número de aparcamientos disponibles, los horarios de apertura, precios, distancia y capacidad. Esto te ahorra tiempo y reduce el riesgo de distracción.

¿En qué consiste el servicio de “Gasolineras”?

Gracias al servicio “Gasolineras”, puedes ver un resumen de las estaciones de servicio que hay en tu zona, incluido sus horarios de apertura y el precio del combustible. Este servicio te permite además saber qué tipo de combustible necesita tu coche.

¿En qué consiste el servicio de “Estaciones de recarga”?

Gracias al servicio “Estaciones de recarga”, puedes ver un resumen de las estaciones de recarga que hay en tu zona, junto con los horarios de apertura, precios y el tipo de cargador eléctrico. Este servicio también permite conocer información sobre la potencia de carga, la disponibilidad de cargadores y mucho detalles más.

¿En qué consiste el servicio de “Control por voz”?

El servicio “Control por voz” permite dictar comandos de forma natural y evitar la necesidad de aprender comandos de voz específicos. Puedes invocar fácilmente diferentes servicios, como direcciones, contenido en línea, radio por Internet, etc. Recuerda solo que el contenido en línea y las direcciones requieren conexión a Internet.

¿Qué idiomas son compatibles?

El control por voz es compatible con el inglés británico, inglés estadounidense, español, francés, alemán, italiano y checo.

¿Cómo activo el “Control por voz” mientras conduzco?

Para dar comandos de voz, solo tienes que pulsar el botón “Presionar para hablar” o decir “Hola, hola”.

¿En qué consiste el servicio “De voz a texto”?

Cuando necesites enviar o responder a un correo electrónico o SMS pero no quieras soltar el volante, el servicio De voz a texto te permite convertir tus palabras habladas en formato de texto. Solo tienes que pulsar el botón del micrófono y dictar tu mensaje.

¿Dónde puedo planificar mis rutas?

Podrás planificar cómodamente tus rutas con la app SEAT CONNECT.

 

Para poder recibir viajes, el sistema de navegación de tu vehículo debe estar conectado a Internet y debe contener datos de mapas de los respectivos destinos. La próxima vez que enciendas el contacto de tu vehículo con una conexión de red móvil, se te informará de que hay nuevos viajes disponibles y podrás descargarlos en tu vehículo.

¿Cuántas rutas se pueden importar?

Hay un límite de cinco viajes, cada uno con cuatro puntos de ruta, incluido el destino final; por tanto, quizá tengas que borrar las rutas anteriores antes de importar las nuevas.

¿Dónde puedo planificar mis rutas?

Podrás planificar cómodamente tus rutas en la app SEAT CONNECT.

 

Para poder recibir destinos, el sistema de navegación de tu vehículo debe estar conectado a Internet y debe contener datos de mapas de los respectivos destinos. La próxima vez que enciendas el contacto de tu vehículo con una conexión de red móvil, se te informará de que hay nuevos viajes disponibles y podrás descargarlos en tu vehículo.

¿Cuántas rutas se pueden importar?

Solo se puede importar una ruta.

¿Cómo puedo guardar canales de radio o podcasts en mis favoritos?

Los puedes guardar de distintas formas:

 

1. Seleccionando la emisora de radio, yendo a MyTab (Mi pestaña) y pulsando el botón Guardar, o bien

 

2. Yendo a la lista de emisoras de radio y haciendo una pulsación larga en esa emisora.

¿Cómo utilizo los “Medios de comunicación en línea”?

Este es el proceso para usarlos:

 

1. Inicia sesión en el coche.

 

2. Conéctate a la WiFi (compartiendo datos con tu smartphone o a través de un plan de datos).

 

3. Selecciona el menú “Radio/Multimedia” --> Explora las fuentes hasta seleccionar la fuente multimedia online que quieras.

 

4. Sincroniza la fuente de “Medios de comunicación en línea”, a través de los ajustes. Para hacerlo, debes iniciar sesión con las credenciales correspondientes del proveedor de medios de comunicación en línea, que pueden almacenarse para no tener que volver a introducirlas.

 

5. Ahora ya podrás poner música por streaming de Apple Music/Tidal directamente desde el Infotainment.

 

Para hacer uso de cualquiera de las apps, debes tener un plan de datos o compartir datos desde el smartphone.

 

Apple Music y Tidal requieren una suscripción, que no está incluida en los servicios CONNECT.

¿Qué puedo comprar en la In-Car Store?

En la In-Car Store, puedes comprar aplicaciones de Infotainment y renovar tus paquetes CONNECT. La In-Car Store también se puede integrar con otros distribuidores externos. Por ejemplo, CUBIC ofrece paquetes de planes de datos para el servicio Multimedia e Internet.

¿Tengo que hacer algo antes de poder realizar compras en la In-Car Store?

Para usar la In-Car Store, solo tiene que registrarte en SEAT CONNECT e inscribir tu vehículo. Recuerda que solo el usuario principal de tu vehículo puede comprar productos digitales.

¿Cómo puedo pagar los productos digitales de la In-Car Store?

Para las compras en la In-car Store, puedes utilizar la tarjeta de crédito que hayas guardado previamente en tu SEAT Store. Si no has registrado ninguna tarjeta de crédito, se te pedirá que continúes el proceso de pago en la tienda web.

¿Cómo activo mis licencias nuevas?

Cuando compras una licencia, se activa automáticamente. La duración de la licencia dependerá de la oferta comercial.

¿La In-Car Store está disponible en todos los vehículos?

Solo los vehículos equipados con Navi System pueden usar la In-Car Store.