Integridad y Compliance
Compliance
Para SEAT, Compliance significa respetar la legislación, las directrices internas de la compañía y los compromisos voluntarios asumidos por ésta, sus órganos ejecutivos y sus empleados.
La finalidad de Compliance es promover dentro de la Compañía la implementación efectiva de un buen gobierno para alcanzar mayor transparencia de negocio, mayor eficacia operacional y un desarrollo empresarial sostenible comprometido con el respeto a los valores éticos y a las exigencias legales.
Por este motivo, SEAT aboga por un comportamiento respetuoso y honesto que ayude a cumplir las normas, principios y valores previstos en su Código de Conducta.
Código de Conducta
Para empleados
El Código de Conducta recoge los principios y valores que nos identifican como marca y ofrece a nuestros empleados orientación y asesoramiento en situaciones cotidianas y en el proceso de toma de decisiones. Se alinea con los principios del Grupo Volkswagen desde una triple perspectiva: la responsabilidad como miembros de la sociedad, como socios comerciales y en el lugar de trabajo
Descúbrelo aquí >
Para socios comerciales
SEAT pone a disposición de sus socios comerciales un Código de Conducta específico que concreta las expectativas del Grupo Volkswagen en cuanto a la actitud y comportamiento de sus proveedores y socios comerciales en las actividades empresariales.
Descúbrelo aquí >
Anticorrupción
Abogamos por el desarrollo de una actividad comercial competitiva, trasparente, sostenible y de éxito, en total ausencia de corrupción.
Guía Anticorrupción >
Por ello, rechazamos y combatimos cualquier conducta corrupta perjudicial para la compañía y su reputación.
Para ayudar a los empleados a mantener relaciones transparentes y orientar en las relaciones con el Sector Público, disponemos de las siguientes Guías: