es:company:Code of Conduct ES/ES

Integridad y Compliance

Compliance

Para  SEAT, Compliance significa respetar la legislación, las directrices internas de la compañía y los compromisos voluntarios asumidos por ésta, sus órganos ejecutivos y sus empleados.

La finalidad de Compliance es promover dentro de la Compañía la implementación efectiva de un buen gobierno para alcanzar mayor transparencia de negocio, mayor eficacia operacional y un desarrollo empresarial sostenible comprometido con el respeto a los valores éticos y a las exigencias legales.

Por este motivo, SEAT aboga por un comportamiento respetuoso y honesto que ayude a cumplir las normas, principios y valores previstos en su Código de Conducta.

Código de Conducta

Para empleados

El Código de Conducta recoge los principios y valores que nos identifican como marca y ofrece a nuestros empleados orientación y asesoramiento en situaciones cotidianas y en el proceso de toma de decisiones. Se alinea con los principios del Grupo Volkswagen desde una triple perspectiva: la responsabilidad como miembros de la sociedad, como socios comerciales y en el lugar de trabajo
Descúbrelo aquí >

Para socios comerciales

SEAT pone a disposición de sus socios comerciales un Código de Conducta específico que concreta las expectativas del Grupo Volkswagen en cuanto a la actitud y comportamiento de sus proveedores y socios comerciales en las actividades empresariales.
Descúbrelo aquí >

Anticorrupción

Abogamos por el desarrollo de una actividad comercial competitiva, trasparente, sostenible y de éxito, en total ausencia de corrupción.

Guía Anticorrupción >

Por ello, rechazamos y combatimos cualquier conducta corrupta perjudicial para la compañía y su reputación.

Para ayudar a los empleados a mantener relaciones transparentes y orientar en las relaciones con el Sector Público, disponemos de las siguientes Guías:

Guía de Relaciones con el Sector Público >

Derechos Humanos

El respeto de los derechos humanos es una prioridad para SEAT. Estamos convencidos de que la sostenibilidad del negocio depende de nuestra actuación ética e íntegra. Por este motivo, estamos plenamente comprometidos con nuestra responsabilidad en materia de derechos humanos en el contexto de nuestras operaciones comerciales.

Respetamos, protegemos y promovemos las disposiciones vigentes en materia de protección de los derechos humanos y de la infancia como premisas fundamentales y universales. Rechazamos cualquier uso de explotación infantil, trabajo forzoso u obligatorio, así como cualquier forma de esclavitud moderna y de tráfico de seres humanos.

Nuestro compromiso con los derechos humanos se manifiesta a través del Código de Conducta y el Código de Conducta para Socios Comerciales.

Adicionalmente, a través de la Declaración contra la esclavitud moderna y la trata de personas mostramos nuestro compromiso con el artículo 54 de la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido de 2015.

Descúbrelo aquí >