Todo lo que necesitas saber.
Todo lo que necesitas saber.
SEAT MÓ 25, desarrollado por Segway
Edad adecuada: |
Más de 14 años | Monitor de la aplicación: | Sí |
Velocidad máxima: | 25 km/h | Bluetooth: | Sí |
Peso neto: | 12.5 kg | Resistencia al agua: | IP54 |
Dimensiones: |
Desplegado: 102 × 43 × 113 cm Plegado: 113 × 43 × 40 cm |
Potencia de salida: | 300W |
Batería: | 187WH | Kilometraje máx.: | 25 km aproximadamente |
Ángulo máximo de ascenso: | 10° | Tamaño de los neumáticos: | Parte delantera: 20 cm Parte trasera: 19.2 cm / 7.5 pulgadas |
Peso máximo del conductor: | 100 kg | Tiempo máximo de carga: | 3.5 horas |
Control remoto a traves de la aplicación: | No | Dimensiones de la caja: | 102.5 x 20.5 x 32.5 cm |
Contenido de la caja:
Manillar, estructura principal, materiales para el usuario (manual de usuario, inicio rápido, garantía limitada), tornillo de cabeza plana M4 x5 (uno extra), llave hexagonal M4 y cargador de batería.
El SEAT MÓ 25 dispone de 3 modos: modo Sport, modo Normal y modo Eco (velocidad limitada). El modo Sport tiene la mayor potencia y velocidad, pero la menor resistencia. Se indica con el icono rojo de la “S”. El modo normal, que se muestra con el icono blanco de la “S”, emplea una potencia y velocidad medias y, por tanto, rinde con una resistencia media. Por último, el modo Eco es conocido por su baja potencia y velocidad, pero mayor autonomía, lo que lo hace especialmente adecuado para los principiantes. El modo Eco está activo si no aparece ninguna “S”.
Basta con pulsar dos veces el botón de encendido para cambiar el modo de conducción. El modo aparece en el salpicadero mediante un icono “S” rojo o blanco, o la ausencia de un icono para el modo Eco.
Para abrir el interruptor plegado: pisa la alfombrilla, sujeta el manillar y empuja hacia delante con fuerza. Cuando oigas el chasquido, el interruptor plegado habrá quedado bloqueado en su sitio. Para cerrar el interruptor plegado: tira hacia atrás del manillar mientras pisas el interruptor plegado y tiras del vástago hacia arriba.
Para restablecer tu contraseña: mantén pulsados el freno y el acelerador eléctricos mientras pulsas simultáneamente el botón de encendido para apagar el patinete. Cuando lo enciendas de nuevo, la contraseña se restablecerá.
La aplicación Ninebot-Segway está disponible para smartphones con Android (Android 4.3 o posterior) o Apple (iOS 8.0 o posterior). Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. La aplicación de Ninebot puede descargarse gratuitamente en la Google Play Store o en la Apple App Store.
* Autonomía típica: probado mientras se conduce a plena potencia, con una carga de 75 kg, a 25 °C, a un 60 % de la velocidad máxima de media sobre el asfalto.
Ten en cuenta que las normas y reglamentos para la conducción del SEAT MÓ 25 en la vía pública son distintos en cada país. Para más información, ponte en contacto con tu concesionario SEAT para que te informen sobre la situación actual en tu país.
*El SEAT MÓ 25 solo está disponible en los concesionarios oficiales SEAT.
No hay ninguna diferencia entre los dos patinetes eléctricos, salvo el nombre. El EXS KickScooter se puso bajo el paraguas de SEAT MÓ (y pasó a llamarse “SEAT MÓ 25”) para integrarlo en nuestra gama de productos de soluciones de movilidad urbana.
La SEAT MÓ 125 es silenciosa, cómoda y ergonómica. No contamina, se mueve bien por cualquier tipo de carretera y requiere muy poco mantenimiento. No solo acelera más rápido que una scooter de combustión de 125 cc, sino que lo hace sin ruido, emisiones ni vibraciones. Así que, en general, puedes disfrutar de una conducción más estable mientras ahorras hasta un 85 % (en comparación con lo que gastarías en un motor de combustión).
La SEAT MÓ equivale a un scooter de 125 cc, lo que significa que necesitas uno de los siguientes permisos:
Una scooter eléctrica SEAT MÓ es totalmente eléctrica, lo que significa que gastarás menos en mantenimiento (en cuanto a neumáticos y frenos) y ahorrarás aproximadamente 225 euros al año por cada 5000 km.
Por cada 100 km recorridos, esta scooter consume aproximadamente 3,15 kWh. Y como el precio medio del kWh en horas de menor consumo es de unos 0,12 euros, una scooter SEAT solo costará 0,70 euros por cada 100 km recorridos. En cambio, una scooter con motor de combustión de las mismas características consume 4 litros de combustible cada 100 kilómetros. Así, si la gasolina está a un precio medio de 1,45 euros, estarías gastando 5,80 euros por cada 100 km.
La scooter eléctrica SEAT MÓ viene con varias características avanzadas de serie. Incluye luces LED completas para mejorar la seguridad y la visibilidad. Además, viaja sin emisiones, con una autonomía puramente eléctrica de hasta 137 km y una rápida aceleración que te permite pasar de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos. Y con 3 modos de conducción y marcha atrás, siempre tendrás el control total en la carretera.
La scooter eléctrica SEAT MÓ tiene un paquete de baterías extraíble tipo trolley, para que puedas desconectarla fácilmente y llevarla con comodidad para cargarla. Una batería completamente cargada te proporcionará una amplia autonomía eléctrica de aproximadamente hasta 137 km.
En general, para encender una batería completamente agotada se necesitan aproximadamente entre 6 y 8 horas. Sin embargo, no recomendamos agotar la batería por completo, ya que siempre es mejor cargar sobre la marcha, así nunca te quedarás sin energía. Esto también hace que la carga sea más rápida y ayuda a prolongar la vida de la batería.
*Importante: la batería debe cargarse al menos una vez al mes, o la garantía quedará anulada.
La SEAT MÓ 125 tiene un sistema de batería extraíble tipo carrito, para que puedas desmontarla sin esfuerzo y cargarla en cualquier lugar, siempre que tengas una toma de corriente convencional. *No es necesario un enchufe o adaptador único.
Si quieres, también puedes cargar la batería mientras está dentro de la scooter, conectándola a un enchufe convencional con el cable SCHUKO.
La batería de la SEAT MÓ 125 está fabricada según las normas de calidad europeas y conserva un 97 % de capacidad, incluso después de 500 ciclos de carga.
La SEAT MÓ 125 se puede llevar a cualquier centro SEAT donde se venda. Si tienes algún problema, se puede sustituir o reparar de inmediato.
Sí, la scooter viene con una garantía de 3 años y, además, su batería también incluye una garantía de 4 años.
*Importante: la batería debe cargarse al menos una vez al mes, o la garantía quedará anulada.
Por supuesto. Ponte en contacto con el distribuidor SEAT de tu zona para solicitar una prueba de conducción.
Consulta nuestros puntos de venta aquí.
Sí, la SEAT MÓ 125 tiene una unidad de telecomunicaciones integrada que muestra en tu teléfono datos en tiempo real sobre tu scooter. Con My SEAT MÓ App, puedes recibir notificaciones o incluso utilizar tu teléfono como llave, lo que la hace más práctica para cuando estás en movimiento.
Descarga My SEAT MÓ App en tu tienda de aplicaciones.
Con My SEAT MÓ App, tendrás información en tiempo real sobre tu scooter, como la ubicación, el nivel de batería y la autonomía estimada (km). Recibe sin problemas notificaciones de movimiento y alarmas de estado de la batería. Utiliza el teléfono en lugar de la llave para abrir el asiento y arrancar/parar el motor. La aplicación se está mejorando constantemente, así que consulta nuestro sitio web para obtener más detalles.
Puedes descargar My SEAT MÓ App de la Apple App Store o la Google Play Store.
Solo necesitas un smartphone con un plan de datos. Para registrarte, solo tienes que descargar la aplicación y crear una cuenta. A continuación, sigue las instrucciones de la aplicación para sincronizar tu vehículo con tu teléfono. Para que el proceso sea más seguro, se te pedirá que te coloques cerca de tu scooter para llevar a cabo algunas acciones sencillas. Tanto tu teléfono como el vehículo necesitarán cobertura de red mientras se sincronizan.
No, la SEAT MÓ 125 tiene una unidad integrada con su propia conectividad, independiente de la de tu teléfono.
Todavía no, pero estamos trabajando en ello. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si esta es una función importante para ti.
Todavía no, pero puedes abrir tu cuenta en diferentes dispositivos si lo necesitas.
Si tienes preguntas sobre la SEAT MÓ 125 o My SEAT MÓ App, llámanos al Servicio de atención al cliente de SEAT o ponte en contacto con tu concesionario SEAT.
SUV son las siglas de Sports Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Deportivo). En esta categoría de vehículos, siempre hemos creado opciones dinámicas y deportivas con una carrocería elegante y espaciosa. En algunos de nuestros acabados encontrarás una atención adicional al aumento del confort para maximizar todo el potencial del SUV. Nuestra gama de SUV va desde el más pequeño, el SEAT Arona, pasando por el SEAT Ateca de tamaño medio, hasta el más grande, el SEAT Tarraco.
Para el SEAT Arona y el SEAT Ateca, están disponibles los siguientes acabados:
Para el SEAT Arona y el SEAT Ateca, están disponibles los siguientes acabados:
Un SUV pequeño, como el SEAT Arona, es un SUV urbano dirigido a una amplia gama de conductores. El SEAT Arona combina las medidas compactas del segmento A0 (adecuado para un estilo de vida urbano) con una mayor amplitud y usabilidad.
SEAT ha iniciado su camino hacia la electrificación centrándose en el PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable). Nuestro primer SUV PHEV es el SEAT Tarraco e-HYBRID que está disponible en los acabados XCELLENCE y FR. Estas opciones combinan la usabilidad de un SUV con una mayor eficiencia, lo que da lugar a una versión más respetuosa con el medio ambiente.
SEAT tiene actualmente 2 tipos distintos de coches eléctricos dentro de su gama. Descubre aquí más información sobre ellos para poder elegir el más adecuado para ti.
El eTSI (mHEV – Mild Hybrid Electric Vehicle) tiene una batería más pequeña y un motor-generador que ayuda a crear electricidad y a aumentar la potencia del motor de gasolina. Aunque los vehículos híbridos medios o mild hybrid no pueden funcionar únicamente con electricidad (como sí pueden los vehículos e-HYBRID o los totalmente eléctricos), pueden reducir el consumo de combustible y aumentar el rendimiento. La fuente de combustible de un híbrido medio es la gasolina, por lo que su autonomía de conducción es la misma o incluso mejor que la de otros vehículos de gasolina.
El e-HYBRID (PHEV – Plug-in Hybrid Electric Vehicle) combina las prestaciones de un motor de combustión con las de un vehículo totalmente eléctrico. Un e-HYBRID, o vehículo eléctrico híbrido enchufable, puede funcionar solo con electricidad así que, cuando está totalmente cargado, puedes conducir aproximadamente 60 km con la energía almacenada en la batería. Este vehículo también puede funcionar como un híbrido normal, por lo que se puede conducir con el motor de gasolina en combinación con propulsión eléctrica. En los viajes cortos o los desplazamientos diarios, puedes seleccionar un perfil de conductor que te permita conducir el e-HYBRID como un vehículo totalmente eléctrico.
Al cargar tu e-HYBRID reduces el uso de combustible y puedes acceder a zonas urbanas restringidas mientras disfrutas de un consumo reducido. El e-HYBRID también regenera la energía de la batería al frenar, lo que ayuda a ampliar la autonomía de la batería. A diferencia de un vehículo totalmente eléctrico, el e-HYBRID puede volver al funcionamiento híbrido normal una vez que se agote su autonomía eléctrica. Esto te permite conducir sin preocupaciones en distancias más largas gracias al motor ICEW (por ejemplo, gasolina, diésel).
Pasarte a un coche eléctrico es sinónimo de mirar al futuro. Una forma más ecológica y cómoda de moverse que, además, tiene muchas otras ventajas.
Mayor comodidad: con menos vibraciones, todo aquel que conduce por primera vez un coche eléctrico se da cuenta de lo silencioso y fluido que es el trayecto. Como los coches eléctricos (y los PHEV en el perfil eléctrico) funcionan con electricidad, puedes conducir de forma silenciosa: con menos vibración del motor, lo cual aumenta tu sensación general de comodidad.
Conducción suave y fluida: todos los coches eléctricos SEAT tienen un sistema automático, para que puedas navegar con fluidez sin tener que cambiar de marcha. Además, al tener que usar solo dos pedales para acelerar y frenar, aumenta el confort y la maniobrabilidad para hacer que la conducción en los espacios urbanos sea una maravilla.
Empuje sorprendente: los coches eléctricos tienen una personalidad sorprendentemente potente. Con una mayor capacidad de respuesta e inmediatez, los vehículos eléctricos de hoy en día son muy rápidos en cuanto a aceleración y potencia. En cuanto aceleras, el coche eléctrico responde con un par motor inmediato e instantáneo, es decir, que puedes sentir la potencia del motor inmediatamente. Hay disponibles distintos modos de conducción, así que podrás modificar tus preferencias para conducir, lo que significa que puedes seleccionar un perfil adecuado en función del trayecto que estés recorriendo: puedes priorizar la suavidad y la velocidad o, cuando sea necesario, elegir un modo de bajo consumo de energía.
Distintos modos de conducción: al haber disponibles distintos modos de conducción, puedes seleccionar un perfil adecuado en función de tu trayecto: prioriza la suavidad y la velocidad o, cuando sea necesario, elige un modo de bajo consumo de energía. El motor eléctrico ofrece mayor versatilidad que uno de combustión. Tanto el Tarraco e-HYBRID como el León e-HYBRID tienen varios modos de conducción: permiten una experiencia de conducción personalizada a la vez que te ayudan a sacar el máximo partido del motor y la batería de tu coche.
Recarga mientras frenas: la frenada regenerativa ayuda a alimentar la batería de tu coche eléctrico en la ruta mediante el uso de la fricción de frenado. Esto ayuda, en consecuencia, a aumentar la eficiencia general de una forma que los motores de combustión estándar son incapaces de lograr. El uso de frenos regenerativos también significa que se requiere menos desgaste en los frenos de disco, por lo que el mantenimiento a largo plazo es menor.
Conducción sostenible y sencilla: debido a su sistema mecánico suave, silencioso y más fluido, los coches eléctricos tienen un impacto positivo en nuestros hábitos de conducción: nos empujan a adoptar un enfoque más ecológico, civilizado y respetuoso de los trayectos en coche en cuanto a su autonomía, tiempo e infraestructura de carga. Asimismo, permiten aprovechar el acceso a las zonas urbanas y del centro de las ciudades, que a menudo están restringidas a los vehículos eléctricos.
Puedes cargar tu coche eléctrico en casa, en tu destino o durante tu viaje.
En casa, nuestros SEAT Chargers (Wallbox) cargarán tu coche eléctrico en solo cuatro horas*. Tenemos tres tipos de cargadores SEAT disponibles para adaptarse a tus necesidades: todos ellos son compatibles con los futuros coches eléctricos SEAT. El SEAT Charger es perfecto si solo quieres enchufarlo y cargarlo (sin la función de control remoto), mientras que tanto el SEAT Charger Connect como el SEAT Charger Pro incluyen conexión Wi-Fi para que puedas gestionar el proceso de carga de forma remota. El SEAT Charger Pro tiene incluso un medidor de electricidad que te ayudará a controlar con precisión el uso de la energía, y una conexión ethernet, en caso de que también prefieras conexión a Internet con cable.
La distancia media diaria que recorren los conductores de la UE es de 60 km, así que con tu punto de carga y con los e-HYBRID que ofrecemos desde SEAT, podrás disfrutar de tus viajes diarios usando solo electricidad**.
En carretera puedes cargar tu coche en las estaciones de la red pública disponibles. También puedes encontrar opciones de carga rápida disponibles que harán que tu coche eléctrico se recargue lo más rápido posible.
*Dependiendo del tipo de instalación.
**La autonomía y el consumo eléctrico del vehículo pueden variar según diferentes factores como el estado de la calzada por la que se circule y su orografía, las condiciones climatológicas, la carga del vehículo (ocupantes + equipaje), el estado de la batería, el equipamiento opcional (llantas de aleación, neumáticos, etc.), el uso de sistemas periféricos que consuman energía eléctrica (climatización, asientos calefactables, etc.), así como el estilo de conducción.
Para disfrutar de todas las ventajas de un e-HYBRID, recomendamos cargarlo todos los días. Pero, si por algún motivo, te olvidas de recargarlo, el coche seguirá funcionando como un híbrido convencional: usando la energía adicional del frenado regenerativo. Esto te ofrece más eficiencia que un motor de combustión estándar.
El tipo adecuado de coche eléctrico depende de tus necesidades y requisitos diarios. Tanto si te mueves en urbano como si quieres recorrer distancias largas un e-HYBRID (PHEV, vehículo eléctrico híbrido enchufable) puede ser la mejor opción.
La tecnología e-HYBRID (PHEV, de Plug-in Hybrid Electric Vehicle, vehículo eléctrico híbrido enchufable) actúa como puente entre la combustión y los coches totalmente eléctricos. Esta tecnología es una opción ideal para los usuarios que aún no están preparados para un coche puramente eléctrico. Te ofrece las ventajas de un coche eléctrico, pero con la tranquilidad que da un motor de combustión tradicional.
Gracias a la mayor sostenibilidad que brindan los vehículos eléctricos y a su menor impacto ambiental, muchos gobiernos han empezado a fomentar su uso creando varias subvenciones para los usuarios de automóviles eléctricos. En España está en marcha el Plan MOVES III de ayudas a la adquisición del vehículo eléctrico y a la infraestructura de carga. Puedes consultar toda la información aquí.
Asimismo, muchas ciudades están creando zonas restringidas para limitar, o en algunos casos prohibir, la entrada de vehículos de combustión. En estas zonas, los e-HYBRID (como el SEAT León e-HYBRID o el SEAT Tarraco e-HYBRID) pueden circular libremente, ya que no producen ninguna emisión de CO2 y no contribuyen a la contaminación del aire dentro de la ciudad. Estos vehículos disponen de la Etiqueta 0 de la DGT.
Un SEAT Charger es un dispositivo de carga montado en la pared, idealmente instalado en el garaje de tu casa, que te permite cargar tu vehículo de forma cómoda y segura.
Además, puede ofrecer funcionalidades remotas e incluso conexión a Internet para que puedas controlarlo a distancia y recibir estadísticas de carga en tu portal de usuario.
Las ventajas que ofrece el SEAT Charger para la carga en casa son las siguientes:
-Hasta 8 veces más rápido que una carga en un enchufe doméstico normal.
-Evita la sobrecarga eléctrica.
-Bloquea tu punto de carga para evitar un mal uso.
-Puede gestionar la carga a distancia en los modelos con funcionalidades remotas.
-La carga fácil de SEAT es compatible con los modelos SEAT Charger Connect y Charger Pro.
Tener un vehículo eléctrico enchufable (PHEV) significa que puedes cargar tu vehículo tanto en la calle, como en casa, utilizando el SEAT Charger para la carga optimizada de la batería, o también en una toma de corriente convencional.
-SEAT Charger: disponible en modos 1 ph (monofásico) y 3 ph (trifásico) de hasta 11 kW CA.
-SEAT Charger Connect: si te conectas a la red de Internet de tu casa, podrás añadir funciones remotas.
-SEAT Charger Pro: es similar al SEAT Charger Connect, pero incluye conectividad 3G integrada y un medidor de energía MID certificado que te permite medir el consumo de tu cargador.
No, todos los cargadores pueden utilizarse para cargar tanto PHEV como BEV de la mayoría de las marcas, ya que la norma EU-plug es universal, según las normas IEC 62196-2 e IEC 62196-3 y las iniciativas locales de normalización, por lo que la inversión en un SEAT Charger debería ser una inversión única a largo plazo en un verdadero facilitador de la movilidad eléctrica.
Nuestros socios instaladores también realizan todas las pruebas de funcionamiento e inspecciones de acuerdo con los requisitos locales. Si necesitas servicios adicionales, no dudes en consultar a tu concesionario SEAT.
Avísanos enseguida si tienes algún problema. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra línea de atención telefónica (+800-73273554) o por correo electrónico (cupra-seat-support@elli.eco) dentro de Europa. Fuera de Europa, contacta con tu concesionario local. Nuestro departamento de atención al cliente se ocupará directamente de tus dudas o puede ponerte en contacto con nuestros técnicos.
El desembolso inicial del hardware se factura a través de la tienda web. El cliente recibirá un correo electrónico con la cesta de la compra y un enlace para confirmar su pedido. Allí puede decidir entre diferentes tipos de métodos de pago (por ejemplo, tarjeta de crédito, PayPal o transferencia SEPA) y confirmar el pago.
Si tienes más dudas sobre la electrificación: puntos de recarga, instalación y subvenciones del estado como el Plan MOVES III, SEAT España dispone de un canal de soporte específico, el eMobility Genius. Puedes hacer llegar tus consultas a través de SEAT Responde llamando al 900504868.
El VIN (número de identificación del vehículo o número de chasis) es tu código exclusivo de identificación de 17 dígitos de SEAT. Puedes encontrar el VIN en tu documentación de registro o en la esquina inferior derecha del exterior del parabrisas. Lo necesitarás para registrar tu coche y configurar tu perfil SEAT CONNECT.
El S-PIN es un código de 4 dígitos creado para tu SEAT ID durante el registro. Lo necesitarás para bloquear y desbloquear el vehículo a distancia, así como para controlar la función de climatización remota.
Una vez que hayas creado tu SEAT ID, recibirás un correo electrónico en el que se te pedirá que verifiques la cuenta. El correo electrónico de confirmación puede tardar algunos minutos en entrar en tu bandeja de entrada (no te olvides de mirar en el correo no deseado). Ábrelo y haz clic en el enlace de este correo electrónico para confirmar tu cuenta. A continuación, te dirigirá al portal de SEAT, donde podrás iniciar sesión con tu ID de SEAT. Ahora que te has registrado, solo tienes que inscribir tu coche y vincularlo a tu cuenta de usuario para poder disfrutar de toda la gama de servicios en línea de SEAT CONNECT.
Si no recibes el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con el Departamento de atención al cliente de SEAT y haremos todo lo posible para ayudarte.
En primer lugar, asegúrate de tener lo siguiente:
Una buena señal de Internet y activado en la pantalla de infoentenimiento, además de una buena conexión de datos
El número VIN correcto de tu vehículo
Un modelo que sea compatible con los servicios deseados
Una licencia de servicios válida (cuando corresponda)
Si ninguna de las opciones anteriores resuelve el problema, contacta con tu concesionario.
Si no registras y activas del todo los servicios de SEAT CONNECT, solo podrás utilizar los servicios exigidos por la ley (llamadas de emergencia a servicios públicos).
SEAT conserva una base de datos con todos los datos personales proporcionados por los clientes, así como otra información necesaria para prestar los servicios de SEAT CONNECT, como datos del vehículo y geolocalización. Todos los datos que se crean a partir del uso de los servicios de SEAT CONNECT pertenecen al cliente. Por eso, el uso de los datos depende del consentimiento explícito del cliente.
El uso de todos los datos se realiza conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR). Si deseas obtener más información, consulta la Política de privacidad de SEAT CONNECT.
Ten en cuenta que los datos solo los utiliza SEAT y sus servicios autorizados y de distribución. Los datos no se comparten con terceros por razones comerciales y, en la mayoría de los casos, se mantienen en el anonimato (los datos no anónimos se utilizan solo cuando es necesario). En tales casos, SEAT trata los datos conforme a estrictas normas de seguridad.
Tu coche debe ser uno de los siguientes modelos:
SEAT Mii electric
SEAT León, fabricado a partir de mayo de 2020
SEAT Arona, Ateca, Ibiza y Tarraco, fabricados a partir de septiembre de 2020
El periodo de prueba gratuito en España es de 12 meses desde que se matricula el coche y éste no se interrumpe se vincule el coche o no. El periodo de servicio está vinculado al vehículo y se muestra en tu cuenta de usuario. Una vez que termine el período de prueba gratuito, deberás renovarlo para seguir disfrutando del servicio.
Consulta más abajo los detalles relativos a los precios de suscripción y la duración:
SEAT CONNECT para la radio (funciones de Seguridad y servicio, y Acceso remoto). Suscripción de un año: 50 € o suscripción de dos años: 85 €
SEAT CONNECT para Navi (Seguridad y servicio, Acceso remoto, Online Infotainment y aplicaciones de Infotainment*). Suscripción de un año: 135 € o suscripción de dos años: 225 €
La activación en el coche permite inscribir tu vehículo (mientras estás en el coche), y vincularlo con tu SEAT ID para que puedas empezar a usar los servicios de SEAT CONNECT.
El asistente de registro te guiará por el sencillo proceso de crear tu cuenta de ID de SEAT en tu vehículo, iniciar sesión e inscribir tu vehículo y, a continuación, añadirlo al Garaje. Durante el proceso de inscripción, puedes ver toda la información legal necesaria (TCG, Política de privacidad) y aceptar el acuerdo de SEAT CONNECT.
En primer lugar, comprueba que tu SEAT tiene una conexión a Internet activa y que la licencia que estás utilizando no haya vencido la licencia es válido durante un año). Si no se soluciona el problema, intenta eliminar el vehículo del Garaje en el portal de My SEAT y vuelve a añadir el vehículo. Recibirás un código de registro para introducir tu vehículo.
Puedes seleccionar y cambiar entre modos de privacidad diferentes mediante las secciones de gestión de servicios y de centro de control en el sistema Infotainment.
Si pierdes tu dispositivo, puedes cambiar tu contraseña accediendo al portal de My SEAT desde otro dispositivo. La nueva contraseña será obligatoria para utilizar cualquier servicio de la aplicación SEAT CONNECT. Para mayor seguridad, puedes modificar los ajustes de la app de manera que deberás volver a introducir la contraseña después de un periodo de 5, 10 o 15 minutos sin actividad en la cuenta.
En primer lugar, asegúrate de tener instalada en tu smartphone la versión más reciente de la app. Para comprobarlo, visita Apple App Store o Google Play Store e instala cualquier actualización disponible.
Si todavía tienes problemas de inicio de sesión en tu cuenta de SEAT CONNECT, puedes ir al portal de SEAT ID y utilizar el correo electrónico con el que te registraste, tu nombre de usuario o tu número de teléfono móvil para identificar tu cuenta y restablecer tu contraseña. Si de esta forma no se soluciona el problema, ponte en contacto con el Departamento de atención al cliente de SEAT CONNECT y haremos todo lo posible para ayudarte.
Con la aplicación gratuita My SEAT App y el DataPlug puedes convertir tu SEAT (desde 2008) en un coche conectado. Fácilmente a través de Bluetooth, puedes utilizar las numerosas funciones de la aplicación, como el registro de costes, saber en todo momento el estado de tu vehículo y encontrar el concesionario de servicio de SEAT más cerca de ti.
My SEAT App actualmente dispone de las siguientes funciones: «Estado del vehículo*, Estadísticas*, Costes, Manual interactivo, Mantenimiento, Petición de cita a taller, Llamada de asistencia en carretera, Reporte de accidente y Ayuda».
Las funcionalidades con el símbolo * requieren de un DataPlug conectado. Encontrarás más información de cada función en la categoría correspondiente de las FAQ.
Necesitarás los siguientes componentes:
- Un Smartphone con sistema operativo Android (versión > 5.0) o iOS (versión 9.0 como mínimo).
- La aplicación My SEAT App de Playstore (Android) o Apple Store (iOS).
- Un Smartphone con conexión a internet.
- Un DataPlug (disponible en cualquier taller de SEAT).
- Un vehículo SEAT compatible con DataPlug. Puede comprobar la compatibilidad de su vehículo en la siguiente dirección: www.seat.com/myseatapp
Puedes encontrar más información sobre My SEAT App y las compatibilidades individuales en nuestra página de inicio www.seat.com/myseatapp
Por lo general, puedes encontrar la versión del software en los ajustes de tu Smartphone.
Android: Ajustes → Información del dispositivo
iOS: Ajustes → General → Información
Actualmente My SEAT App no es compatible con vehículos eléctricos o híbridos. Pero tranquilo, estamos trabajando para que pronto puedan disfrutar también de todas sus ventajas.
Puedes consultar el precio del DataPlug en tu taller o concesionario SEAT. La aplicación y las funciones vinculadas a ella son totalmente gratuitas. En el caso de la llamada al Servicio de Asistencia en carretera, la app le informará si esta conlleva un coste adicional.
Ten en cuenta que tu Smartphone debe contar con un contrato de telefonía móvil en vigor que incluya paquetes de datos móviles. Este puede causar costes adicionales.
Actualmente My SEAT App está disponible en muchos países europeos y en algunos países fuera de Europa como México.
También puedes consultar todas las disponibilidades en nuestra página de inicio www.seat.com/myseatapp.
My SEAT App está disponible en Apple Store para dispositivos iOS y en Google Play para dispositivos Android.
Para poder funcionar correctamente My SEAT App necesita:
- Datos móvil habilitados para tener conexión a internet.
- Aceptar los permisos de localización de la App y tener la señal GPS activada.
- Aceptar los permisos de notificaciones de la App.
- Tener activado el Bluetooth.
Tras descargar e instalar My SEAT App, al iniciar sesión por primera vez se te guiará paso a paso para conectar el DataPlug.
Es muy fácil: Te sientas en tu SEAT, abres la aplicación y tienes listo el DataPlug, incluido el empaque.
Primero inserta el DataPlug en la conexión de diagnosis (OBD2). En la mayoría de los modelos SEAT, esta conexión suele ir en la zona reposapiés del lado del conductor. A continuación, activa el Bluetooth y el GPS en tu smartphone y enciende el motor de tu SEAT. Una vez encendido, selecciona "Conectar mi coche" e introduce el PIN de ocho dígitos que puede encontrar en el propio DataPlug o en un lateral del empaque. Confirma este paso en tu aplicación. La conexión Bluetooth entre el Smartphone y el DataPlug se establecerá tan pronto como hagas clic en «Conectar».
Atención: El proceso de conexión puede tardar hasta dos minutos.
En My SEAT App, puedes reconocer mediante un icono en forma de Smartphone en el lateral izquierdo de la parte superior, si se ha establecido una conexión (en color verde) o si la aplicación se desconecta del DataPlug (en color gris). Además, si accedes a la sección de tu Garaje al tocar encima de la imagen de tu vehículo, se mostrará el estado de cada uno de tus vehículos y si están conectados con DataPlug o mediante la introducción den VIN.
My SEAT App requiere lo siguiente:
+ Smartphone con sistema operativo Android (4.0 o superior) o iOS (10.0 o superior)
+ My SEAT App instalada desde la Play Store (Android) o la App Store (iOS)
+ Smartphone con conexión a Internet
Puedes encontrar más información sobre My SEAT App en www.seat.com/myseatapp o llamando al Servicio de atención al cliente de SEAT.
Cada usuario puede añadir hasta 4 vehículos a My SEAT App. En la pantalla de inicio verá los datos del vehículo seleccionado y desde la sección de Garaje podrá gestionar los demás vehículos.
My SEAT App solo puede estar emparejada a un único DataPlug a la vez. Para conectarte a otro DataPlug tendrá que desvincularse del anterior vehículo. Además, no se pueden conectar dos teléfonos con My SEAT App a un único DataPlug simultáneamente.
Cada vez que SEAT lanza una nueva actualización deberás descargarla desde el respectivo Marketplace de tu Smartphone (Google Play Store o Apple Store).
Estas descargas se pueden activar como automáticas desde el propio Marketplace.
En el caso de los dispositivos Android, incluso si la aplicación ha sido cerrada, si el Bluetooth está habilitado la aplicación se conectará automáticamente al DataPlug y seguirá guardando tus estadísticas y notificándote en caso de cualquier fallo en el vehículo.
Por lo contrario, en el caso de iOS, My S EAT App necesita estar abierta como mínimo en segundo plano para poder seguir funcionando.
Los usuarios solo ven los datos que han enviado a sus respectivos Smartphone.
Si tienes alguna pregunta sobre My SEAT App, puedes contactarnos por teléfono al 900 504 868 o enviarnos un correo electrónico a seat-responde@seat.es
El DataPlug es un conector OBD (diagnosis de a bordo), que se introduce en la conexión de diagnóstico (interfaz de OBD2) de tu SEAT. Durante la conducción, recopila diferente información y la envía mediante Bluetooth a tu smartphone. Esta información te permite, por ejemplo, saber tus consumos y kilómetros diarios o el estado del vehículo.
My SEAT App es compatible con casi todos los vehículos nuevos y usados de SEAT fabricados a partir de 2008 con motor de gasolina o diésel. En muchos vehículos nuevos, el DataPlug se entrega de serie. Tu concesionario SEAT estará encantado de informarte, si el DataPlug también está incluido en el equipamiento de serie de tu nuevo vehículo.
Puedes encontrar más información sobre la compatibilidad de nuestros modelos SEAT en www.seat.com/myseatapp.
Después del emparejamiento correcto de tu smartphone, la vinculación por Bluetooth nunca tarda más de 5 segundos. Si se interrumpe la conexión, p. ej. al abandonar el vehículo, esta se restablece automáticamente cuando vuelves a él.
En cuanto el encendido de tu vehículo se conecta, el DataPlug envía datos a tu smartphone.
Con una conexión activa, puedes conectar otros dispositivos (por ejemplo, un dispositivo manos libres) con tu vehículo.
Para hacerlo, solo tienes que apagar tu SEAT y sacar el DataPlug del puerto OBD2.
Una conexión activa simultánea solo es posible con un smartphone. Sin embargo, puedes desconectar la conexión actualmente activa en cualquier momento y restablecerla con un smartphone nuevo/diferente (análogo a la puesta en marcha inicial).
Ten en cuenta: Si hay varios smartphone vinculados en el vehículo, la vinculación se produce siempre con el smartphone más cercano al DataPlug.
Lo sentimos pero la conexión Bluetooth entre el smartphone y el DataPlug no se puede transferir a otro smartphone. Si cambias tu smartphone, deberás volver a conectar tu aplicación My SEAT App a tu DataPlug.
Los usuarios solo ven los datos que se han enviado a sus respectivos smartphones.
Los servicios de la aplicación My SEAT App solo funcionan en combinación con el correspondiente SEAT DataPlug. En principio puedes utilizar DataPlugs de otros fabricantes en combinación con sus correspondientes servicios. Sin embargo, le advertimos que SEAT no se hace responsable de ningún daño que pudiera causar el DataPlug ajeno.
El DataPlug se apaga en cuanto se estaciona el vehículo y se desconecta el encendido para evitar someter la batería a un esfuerzo.
Las actualizaciones del DataPlugs son automáticas. Le aparecerá un mensaje en la pantalla de bloqueo y una ventana emergente en la aplicación. Tan pronto como la aplicación se conecta a tu vehículo, el software de tu DataPlug se actualiza automáticamente. Para completar con éxito la actualización del software, tu vehículo debe estar con la ignición encendida mientras dure la actualización. Si no funciona la actualización automática del DataPlug, puedes iniciar manualmente la actualización del software desde «Ajustes» -> «DataPlug» -> «Actualización del software». La actualización del software de tu DataPlug puede tardar hasta un minuto. Una vez finalizada la actualización aparecerá un mensaje en tu smartphone indicándote que la actualización se ha realizado con éxito. Ahora podrás utilizar las funciones de la aplicación de la forma habitual.
No hay ningún límite de usuarios que puedan utilizar un mismo DataPlug. Sin embargo, no se pueden conectar varios usuarios simultáneamente, solo uno puede estar emparejado al DataPlug.
Tu SEAT ID & CUPRA ID. es tu acceso individual al mundo digital de SEAT & CUPRA. Te permite entrar con facilidad a las aplicaciones y páginas web de SEAT & CUPRA. Tu cuenta SEAT ID & CUPRA ID. contiene tus datos personales (número de teléfono, dirección, etc.), así como tus ajustes y preferencias o información sobre las aplicaciones vinculadas a tu cuenta.
Para más información dirígete al siguiente enlace: https://seatid.vwgroup.io/landing-page
My SEAT App recopila los datos de tu vehículo cuando la conexión del Bluetooth esta activada, el DataPlug está emparejado y el motor está encendido. Sin embargo, por motivos de seguridad, el DataPlug solo enviará los datos a My SEAT App cuando la velocidad del coche es 0. En el momento que el motor es apagado, el DataPlug finaliza la transferencia de información.
Tus datos se guardan automáticamente cada cierto tiempo. Pero los datos de mayor tamaño solo se guardan en WLAN, para reducir al mínimo el consumo de datos del móvil.
Basta con que instales My SEAT App en tu nuevo dispositivo e inicies sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Tus datos guardados se transferirán automáticamente.
Depende de la información. Los datos del Costes y Estadísticas del coche se guardan automáticamente y deberían aparecer en tu nuevo dispositivo. En cambio, los datos como el Reporte de accidente se guardan en el dispositivo y no se transmiten de uno a otro.
Los datos guardados son independientes de la plataforma y se pueden llevar a otro sistema.
Los datos siempre están vinculados al usuario, por lo tanto, estos solo serán visibles para el propietario de la cuenta.
En esta sección podrás gestionar tus vehículos SEAT y seleccionar el que quieras usar. Podrás añadir hasta un máximo de 4 vehículos ya sea mediante un SEAT DataPlug o introduciendo el número de bastidor (VIN).
Podrás acceder a la sección Garaje tocando encima del nombre de tu vehículo o de la imagen de este en la pantalla principal.
Tanto en la pantalla principal como en la de Garaje verás un icono en forma de smartphone al lado del nombre de tu vehículo. Este icono será de color verde si tu vehículo está conectado con el DataPlug y de color gris si no lo está.
En la sección de Red Oficial podrás encontrar toda la información de contacto de tu Taller Favorito e incluso realizar una solicitud de cita a taller.
También podrás acceder a un mapa con todos los talleres oficiales SEAT en tu país, seleccionar cualquier otro como favorito o simplemente buscar su información de contacto o ubicación.
Para poder ser informado del taller más cercano necesitas tener activada la señal GPS y habilitados los permisos de ubicación en tu teléfono para My SEAT App.
Durante el primer registro se te pedirá que selecciones un Taller Favorito. Este recibirá cualquier problema que pueda sufrir tu vehículo para poder darte soporte.
Puedes seleccionar otro Taller como favorito en cualquier momento desde la sección Red Oficial.
Por supuesto. Sigue los siguientes pasos:
1. Entra en la sección de Red Oficial.
2. Selecciona la casilla Todos.
3. Busca y selecciona el taller que quieras y presiona el botón "Más información".
4. Selecciónalo como tu Taller Favorito "Establecer como mi favorito".
My SEAT App solo muestra la información de la red oficial de talleres de SEAT.
My SEAT App solo muestra el número de contacto del taller seleccionado y te permite llamar desde tu teléfono cuando seleccionas el botón. Los costes de la llamada van sujetos a tu tarifa de telefonía y no tienen relación con la aplicación.
Mediante My SEAT App puedes realizar reservas de cita en cualquier taller oficial de SEAT. Una vez realizas la reserva el taller te contactará para agendar la cita en el horario disponible.
Puedes realizar una reserva de cita a taller desde los siguientes accesos en la app:
1. Cuando quieras conectar tu coche y no dispongas de DataPlug puedes realizar una reserva de cita para obtener uno.
2. Desde la sección Red Oficial, puedes seleccionar cualquier Taller y realizar una reserva.
3. Mediante cualquier oferta podrás realizar una reserva de cita relacionada a la oferta en tu taller favorito.
4. Desde la sección Mantenimiento puedes realizar una reserva para realizar un mantenimiento en tu taller favorito.
5. Cuando tengas una alerta del coche puedes realizar una reserva en tu taller favorito para solucionar esa alerta.
La fecha seleccionada es la deseada por el cliente. Una vez realizada la petición de cita el taller le contactará para proponerle un día y una hora lo más ajustados a su petición según disponibilidad del taller.
Por supuesto. Tu taller favorito aparecerá como predefinido, pero puedes seleccionar cualquier otro sin problemas.
Esta función aun no está disponible. En este caso tendrás que llamar al taller y cancelarla
El taller recibirá la siguiente información:
- Número de bastidor del vehículo (VIN)
- Fecha deseada
- Razón de la cita
- Nombre y apellido
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico
- Oferta relacionada (en caso de haberla)
- Mantenimiento relacionado (en caso de haberlo)
En el caso de que la reserva sea relacionada a una alerta del vehículo, también se enviará la siguiente información:
- Código de la alerta
- Nivel de emergencia
- Descripción de la alerta
- Kilómetros del vehículo
- Geolocalización
La sección de Estadísticas te muestra las métricas más relevantes de tu vehículo como el consumo medio, los kilómetros recorridos o la velocidad media. Además, también podrás visualizar gráficas con el detalle mensual de cada métrica y un registro de todos tus trayectos.
Para poder tener esta información es necesario que tu vehículo esté conectado con un SEAT DataPlug.
Los datos mostrados en las gráficas son referentes al histórico recopilado con el SEAT DataPlug. Por este motivo, si no tienes conectado el SEAT DataPlug todos los días es posible que puedan faltar algunos datos.
La información de Estadísticas se actualiza automáticamente cada vez que tu smartphone se conecta al SEAT DataPlug cuando utilizas tu vehículo.
La sección de Manual te permite descargar un manual interactivo de tu vehículo en My SEAT App. De este modo podrás consultar cualquier duda o problema que tengas de tu vehículo de una forma rápida y fácil con tan solo unos pocos clicks.
Simplemente te aparecerá un carrusel de imágenes con unos puntos encima de cada parte específica del coche. Cuando selecciones uno de estos puntos, por ejemplo en la rueda, se te mostrará toda la información respectiva a las ruedas de tu vehículo.
Para poder acceder a la sección de manual necesitas tener un vehículo vinculado a My SEAT App, ya sea mediante un SEAT DataPlug o introduciendo el VIN manualmente. Posteriormente solo tendrás que accedes a la sección de Manual y descargarlo.
Si, el manual que visualices será específico de tu modelo y año del vehículo.
Si, puedes encontrar una versión descargable en PDF si bajas hasta la parte inferior de la sección.
El manual en formato interactivo solo está disponible para modelos desde 2016 en adelante. Si tu modelo es anterior a 2016 solo visualizarás la versión en PDF.
A parte del manual de conductor ya sea interactivo o en PDF, también encontrarás el manual de la radio y la hija de rescate en formato descargable.
En este apartado encontrás explicados todos los símbolos que pueden aparecer iluminados en el cuadro de instrumentos de tu vehículo de modo que puedas consultar sus significados y accedes a la parte específica del manual si tienes cualquier duda o problema.
Esto normalmente sucede cuando hay problemas de conexión. Asegúrate de que tienes señal de internet e intenta a refrescar la sección. También asegúrate de que tienes un vehículo introducido en My SEAT App.
Para poder acceder a estas secciones debes hacer clic sobre la imagen de tu avatar (perfil).
En la sección de Ajustes podrás activar o desactivar tus notificaciones, cambiar de idioma y país, y consultar toda la información legal y técnica de My SEAT App.
Sí. Desde ajustes activar y desactivar las notificaciones que desees, pero ten en cuenta que si las desactivas no disfrutarás al máximo de las ventajas de My SEAT App.
Claro. Siempre que quieras puedes gestionar tus consentimientos accediendo desde la sección de ajustes. Cuando selecciones Consentimientos, la app te redirigirá a tu SEAT ID, donde podrás gestionarlos todos.
Esto depende de cada país. Algunos disponen de varios idiomas y otros solo del idioma local. Si desearías la aplicación en otro idioma ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente desde la aplicación.
Para poder acceder a estas secciones debes hacer click sobre la imagen de tu avatar (perfil).
En esta sección encontrarás todos los datos de contacto necesarios para resolver tus dudas, darte soporte o asistencia en caso de accidente. Estos datos son:
- Teléfono de asistencia en carretera
- Teléfono de emergencias
- Teléfono de atención al cliente
- Correo de atención al cliente
Además encontrarás otra pestaña con la función de 'Parte de accidente'. Si tienes dudas sobre esta sección dirígete a sus respectivas preguntas y respuestas.
Esto dependerá de tu tarifa telefónica. En caso de suponer un coste adicional My SEAT App te avisará antes de realizar la llamada.
El botón de llamada en My SEAT App te permite contactar de forma rápida y cómoda al servicio de asistencia en carretera de SEAT. Este servicio puede tener costes en caso de no tenerlo el cliente contratado.
Puedes llamar libremente a cualquier otro servicio a través de tu smartphone.
Cuando realices la llamada, si habilitas los permisos correspondientes, My SEAT App enviará instantáneamente tu ubicación y datos del vehículo al servicio de asistencia para que puedan asistirte de inmediato.
A través de la aplicación podrás contactar en todo momento con el servicio de asistencia en carretera, incluso cuando estés fuera de tu país.
Esta función no está disponible por el momento, pero no se descarta en el futuro.
La función de Costes es una herramienta que te ayuda a monitorizar los gastos relacionados con tu vehículo añadiéndolos manualmente.
Una vez introducidos tus gastos podrás visualizarlos en forma de gráfico ya sea por mes o por año.
La aplicación My SEAT diferencia entre gastos anuales, mensuales y ocasionales para facilitarte la tarea. Por ejemplo, si añades un gasto anual, recibirás una notificación cuando falte un mes para su vencimiento. Puede ser útil para recordarte que debes renovar el seguro del coche, por ejemplo.
La aplicación tiene unas categorías predefinidas que son: Seguro del vehículo, Reparación, Combustible, Multas, Impuestos, Aparcamiento, Peaje y Otros gastos. Además podrás añadir una descripción del gasto, una fecha, y seleccionar si es un gasto mensual, anual o simplemente ocasional.
Si dispones de un DataPlug conectado a tu vehículo, cuando repongas combustible por encima de los 10L, My SEAT App te preguntará si quieres que lo añada a tus costes automáticamente.
No te preocupes. Cuando selecciones otro vehículo tus datos del vehículo anterior quedan guardados y se volverán a mostrar cuando vuelvas a seleccionarlo.
La sección de Parte de accidente te permite generar un documento donde recopilar los datos necesarios en caso de accidente. Además, podrás exportar estos datos en formato pdf y enviarlo por correo.
Primero debes acceder a tu perfil haciendo click sobre la imagen de tu avatar.
Seguidamente accede a la sección de ayuda, y en la parte superior derecha verás la pestaña de Parte de accidente.
Finalmente simplemente debes presionar en añadir nuevo parte para empezar a introducir los datos.
Asegúrate de tener la localización GPS activada en tu smartphone y de haber habilitado la geolocalización para My SEAT App.
Cuando termines de introducir los datos la aplicación te pedirá que guardes el parte. Al seleccionar el botón de 'Guardar el parte' te abrirá automáticamente tu método de correo predeterminado para que lo puedas enviar.
Una vez en el correo, puedes enviarlo al destinatario o cancelar la operación.
Si decides cancelarlo, podrás guardarle correo como borrador (draft) o eliminarlo. De cualquier manera el parte se almacenará en tu registro de partes automáticamente.
En caso de quererlo enviar posteriormente solo tienes que entrar al parte deseado y presionar el botón de 'Enviar por correo electrónico'.
La función 'Estado del vehículo' te informa de cualquier problema que pueda tener tu vehículo mediante alertas. Estas alertas te proporcionan una descripción detallada del problema y algunas de ellas son enviadas automáticamente a tu servicio favorito para que pueda darte soporte.
La sección de 'Estado de vehículo' sólo aparece en la pantalla principal cuando tengas una alerta. En caso contrario, la aplicación mostrará un mensaje de que tu vehículo esta OK.
Cuando tengas un problema en tu vehículo y se encienda una luz en el salpicadero, My SEAT DataPlug leerá esta información y la mostrará en tu teléfono para que puedas entenderla. Es importante que la app esté abierta o en segundo plano. Este proceso se ejecuta cuando el vehículo está parado por motivos de seguridad (con el motor en marcha o el contacto dado) y puede tardar entre 1 y 5 minutos dependiendo del modelo.
Las alertas de emergencia baja o media informan de una incidencia en el vehículo que puede o no acabar condicionando su funcionamiento en un futuro. Estas alertas son enviadas directamente a tu Servicio Favorito.
Las alertas de emergencia alta informan de una incidencia en el vehículo que obligaría a inmovilizar el vehículo. En este caso My SEAT App te permitirá llamar al Servicio de Asistencia en carretera de SEAT.
En la sección de Mantenimiento puedes encontrar los trabajos de mantenimiento recomendados para tu vehículo en función de su edad y el total de kilómetros.
Estas solo son recomendaciones de SEAT, en ningún caso estás obligado a seguirlas.
Los planes de mantenimiento se adaptan para cada país. Puede darse el caso de que tu modelo de coche no disponga de planes de mantenimiento recomendados en tu país. En ese caso, recomendamos que llames a tu taller autorizado favorito para que te puedan aconsejar.
Esta función actualmente no está disponible. Si estás conectado a un DataPlug solo los kilómetros serán añadidos automáticamente.
En esta sección encontrarás ofertas relacionadas con tu vehículo que solo están disponibles para los usuarios de My SEAT App.
Las ofertas son comunes en todos los talleres pero solo para usuarios de My SEAT App.
En la sección de Ofertas encontrarás ofertas generales que cualquier usuario de My SEAT App puede disfrutar y ofertas personalizadas "Para mi", que solo están disponibles para tu modelo y año del coche específico.
La función «Aparcamiento» te permite guardar, mostrar y compartir el último lugar donde aparcaste. Podrás guardar la fecha y la hora en que aparcaste para que sepas en todo momento cuándo se acaba tu tiempo de aparcamiento. Además, puedes hacer que el sistema de navegación te guíe hasta el lugar donde aparcaste o compartirlo a través de WhatsApp o SMS.
La función «Aparcamiento» guarda automáticamente el lugar de aparcamiento siempre y cuando se tenga habilitada la localización en los ajustes del teléfono.
*Para iPhone, la app debe estar como mínimo abierta en segundo plano.
Mediante el icono en forma de flecha en el lateral izquierdo de la pantalla podrás acceder a las indicaciones de Google Maps o Maps (para iOS) para que te ayude a llegar hasta tu coche.
*Para ello es necesario tener habilitada la localización en los ajustes del teléfono.
Mientras no publiques ni compartas el lugar donde aparcaste mediante la función «Compartir», solo tú, como usuario de la aplicación, podrás ver su ubicación.
En principio se parte de una precisión de 5–10 m, derivada de la tecnología GPS. Sin embargo, varios factores pueden alterar este dato, de forma que no se puede garantizar una indicación exacta. En garajes subterráneos, por ejemplo, el espesor de las paredes entorpece la señal de GPS.
La función «Aparcamiento» te permite guardar la fecha y la hora de aparcamiento y programar una alerta para ser notificado cuando el tiempo de aparcamiento expire.
*Asegúrese de habilitar las notificaciones en los ajustes de My SEAT App y en los de su teléfono.
Mi cuenta (Avatar) --> Ajustes --> Notificaciones
Con la Medida de Fomento de la Confianza, SEAT informa a sus clientes de que considerará las reclamaciones que se establezcan como consecuencia de la aplicación de la medida técnica en los vehículos con motores diésel del tipo EA189 y que estén relacionadas con determinadas partes del motor y del sistema de tratamiento de los gases de escape.
La Medida de Fomento de la Confianza abarca un total de 11 componentes del sistema de recirculación de los gases de escape, el sistema de inyección de combustible y el sistema de postratamiento de las emisiones: sonda lambda, sensor de temperatura, válvula de conmutación EGR, válvula EGR, sensor diferencial de presión EGR, inyector, bomba de alta presión, raíl de combustible, válvula de control de presión, sensor de presión, tuberías de alta presión.
La Medida de Fomento de la Confianza se aplica durante un periodo de 24 meses desde que el vehículo recibe la medida técnica y solo a los vehículos con un kilometraje inferior a 250 000 kilómetros en el momento de la aplicación de la Medida de Fomento de la Confianza (lo que ocurra antes).
También se extiende a todos los clientes cuyos vehículos que cumplan los requisitos ya hayan sido actualizados.
La Medida de Fomento de la Confianza no influye en la posición de SEAT de que las medidas técnicas no tengan efectos negativos en la durabilidad del motor y del sistema de postratamiento. Las autoridades reguladoras han confirmado que las medidas técnicas cumplen todos los requisitos legales y no tienen ningún impacto negativo en las cifras de consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2, la potencia del motor, el par máximo y las emisiones de ruido. Con la Medida de Fomento de la Confianza, SEAT envía una clara señal de que la actualización no tiene efectos negativos en la durabilidad del vehículo. Esta medida debería servir para reforzar la confianza de los clientes en la medida técnica y debería animar a más clientes a actualizar sus coches.
Puedes obtener información detallada sobre las condiciones de la Medida de Fomento de la Confianza en todos los concesionarios y talleres autorizados para su respectiva marca de vehículos, así como en línea.
Por supuesto, todos los clientes pueden dirigirse también al contacto responsable del servicio de atención al cliente por carta, correo electrónico o teléfono.
Con la Medida de Fomento de la Confianza, SEAT informa a sus clientes de que considerará las reclamaciones que se establezcan como consecuencia de la aplicación de la medida técnica en los vehículos con motores diésel del tipo EA189 y que estén relacionadas con determinadas partes del motor y del sistema de tratamiento de los gases de escape. La Medida de Fomento de la Confianza se aplica durante un periodo de 24 meses desde que el vehículo recibe la medida técnica y solo a los vehículos con un kilometraje inferior a 160 000 millas en el momento de la aplicación de la Medida de Fomento de la Confianza (lo que ocurra antes).
SEAT siempre ha dicho que la aplicación de la medida técnica no tiene ningún impacto negativo en las cifras de consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2, la potencia del motor, el par motor, las emisiones de ruido o la durabilidad del motor y sus componentes. Todas las cifras relevantes para la homologación del vehículo seguirán siendo válidas. Las autoridades reguladoras han confirmado expresamente que se cumplen los requisitos reglamentarios. La confirmación también se aplica a los requisitos de durabilidad de los sistemas de control de emisiones. La Medida de Fomento de la Confianza no influye en esta posición.
Con la Medida de Fomento de la Confianza, SEAT envía una clara señal de que la actualización no tiene efectos negativos en la durabilidad del vehículo. Esta medida debería servir para reforzar la confianza de los clientes en la medida técnica y debería animar a más clientes a actualizar sus coches.
Los clientes podrán recibir en breve información detallada sobre las condiciones y el alcance de la Medida de Fomento de la Confianza en todos los concesionarios y talleres autorizados de su respectiva marca de vehículos.
La Medida de Fomento de la Confianza se aplica a todos los modelos Volkswagen, Audi, Seat, Skoda y vehículos comerciales Volkswagen con motores diésel del tipo EA189 que han recibido la medida técnica.
La Medida de Fomento de la Confianza se ofrecerá a todos los clientes de SEAT cuyos vehículos estén equipados con un motor diésel del tipo EA189 y que tengan su vehículo actualizado como parte de la medida de servicio [NÚMERO DE ACCIÓN DE SERVICIO ESPECÍFICO DE LA MARCA, por ejemplo, 23R7] en el contexto del asunto del diésel. Solo se aplica a los vehículos con un kilometraje inferior a 160 000 millas en el momento de la aplicación de la Medida de Fomento de la Confianza. Para tener derecho a ella, los clientes deben presentar una prueba de que se han realizado todas las tareas de servicio y mantenimiento recomendadas por el fabricante (es decir, esto se aplica a los vehículos con un historial de servicio completo).
La Medida de Fomento de la Confianza también se extiende a todos los clientes cuyos vehículos que cumplan los requisitos ya hayan recibido la medida técnica, desde la fecha en que la recibieron (siempre que se cumplan todos los demás requisitos de la Medida de Fomento de la Confianza). La Medida de Fomento de la Confianza está vinculada al número de identificación del vehículo y se extendería a un nuevo propietario si el vehículo se vende dentro del periodo de 24 meses cubierto por los criterios de solicitud.
La Medida de Fomento de la Confianza se aplica en todo el mundo, a excepción de Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur, que están sujetos a normativas diferentes.
La Medida de Fomento de la confianza abarca un total de 11 componentes del sistema de recirculación de los gases de escape, el sistema de inyección de combustible y el sistema de postratamiento de las emisiones: sonda lambda, sensor de temperatura, válvula de conmutación EGR, válvula de recirculación de los gases de escape, sensor diferencial de presión de recirculación de los gases de escape, inyector, bomba de alta presión, raíl de combustible, válvula de control de la presión, sensor de presión, tuberías de alta presión.
La Medida de Fomento de la Confianza no influye en la posición de SEAT de que las medidas técnicas no tienen efectos negativos en la durabilidad del motor y sus componentes. Las autoridades reguladoras han confirmado que las medidas técnicas cumplen todos los requisitos legales y no tienen ningún impacto negativo en las cifras de consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2, la potencia del motor, el par y las emisiones de ruido.
Además de las condiciones señaladas anteriormente:
1) La Medida de Fomento de la Confianza
(2) siempre que:
(3) y siempre que no se dé ninguno de los siguientes casos:
Sí; como ya se indicó anteriormente, La Medida de Fomento de la Confianza también se extiende a todos los clientes cuyos vehículos que cumplan los requisitos ya hayan recibido la medida técnica, desde la fecha en que la recibieron (siempre que se cumplan todos los demás requisitos de la Medida de Fomento de la Confianza).
Si algún cliente ya ha incurrido en costes por trabajos relevantes realizados en su vehículo, que ha establecido que han surgido como resultado de la aplicación de la medida técnica, [MARCA] estará encantado de investigar si esos costes serán cubiertos por [MARCA]. Cualquier solicitud de cobertura de costes debe hacerse a un socio de servicio autorizado de [MARCA] dentro del mismo país en el que se realizó el trabajo antes del 31 de diciembre de 2017.
No. Todos los vehículos son técnicamente seguros y aptos para la circulación.
Sí. En todo caso, si su vehículo realiza la intervención se asegurará de que su vehículo cumple con todos los requerimientos ante posibles nuevas exigencias de las autoridades, particularmente a la hora de realizar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Por ello, le recomendamos encarecidamente que la lleve a cabo.
La intervención que se lleva a cabo para solventar la incidencia varía en función del motor afectado:
La duración de la intervención varía en función del motor afectado:
Evidentemente, ésta no tiene ningún tipo de coste para usted.
Sí. Queremos ponerle todas las facilidades a nuestro alcance. Por eso, podrá concertar cita con cualquiera de los Servicios Oficiales de su marca y, en caso necesario, le ofreceremos soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades mientras se lleva a cabo la intervención de su vehículo.
Volkswagen AG ha desarrollado las soluciones pertinentes para cada vehículo. Tenga en cuenta que las soluciones deben ser evaluadas y autorizadas por las autoridades competentes antes de llevarlas a cabo. Cuando recibamos su aprobación, contactaremos con usted en la mayor brevedad.
Su Servicio Oficial le sellará el Plan de Asistencia Técnica de su vehículo o realizará las anotaciones pertinentes para que quede constancia de la intervención. Recuerde llevar el libro de mantenimiento consigo cuando lleve su automóvil al Servicio Oficial.
Le rogamos que se ponga en contacto con su concesionario autorizado SEAT.
Le rogamos que se ponga en contacto con su concesionario autorizado SEAT.
El personal autorizado del concesionario o servicio oficial determinará, en estrecha colaboración con el departamento de servicio al cliente de la marca correspondiente del Grupo Volkswagen, si se cumplen las condiciones exigidas en función de la información facilitada por los clientes.
Sí.
Los clientes afectados pueden estar seguros de que las soluciones técnicas se implementarán con éxito y no tendrán efectos adversos en las cifras de consumo de combustible homologadas de sus vehículos, las emisiones de CO2, la potencia del motor, el par máximo o las emisiones de ruido. Esta fue una condición previa clave para la aprobación de la solución técnica por parte de las autoridades.
Sin embargo, si tiene algún problema con su vehículo, póngase en contacto con su servicio técnico de SEAT más cercano o por email a seat-responde@seat.es.
Sí, recibirá una confirmación del servicio técnico de SEAT una vez se haya implementado la solución técnica con éxito. Si pierde esta confirmación o no la ha recibido, póngase en contacto con su servicio técnico de SEAT.
Entendemos que sí que puede usar temporalmente su vehículo en países que requieren una retirada del mercado exigida por ley (por ejemplo, si está de vacaciones o si está de camino hacia otro destino).
En la unidad de control del motor de los vehículos con motores involucrados existía un software que reconocía el ciclo de conducción del ensayo oficial de homologación. En función del reconocimiento del ciclo de conducción, la unidad de control selecciona 2 modos diferentes: el modo 1, que optimiza las emisiones de NOx para las condiciones de ensayo, o el modo 2, que optimiza las emisiones de partículas para la conducción en carretera.
Deberá matricular el vehículo en ese país. Lo normal es que las autoridades le informen de que debe realizar la actualización dentro de un plazo determinado. Póngase en contacto con el servicio autorizado de SEAT de su nuevo país de residencia.
La edición del manual del usuario es la misma que el año de fabricación de tu vehículo.
El manual del usuario del vehículo es un folleto de instrucciones específico para el modelo y el año de fabricación de tu coche.
Incluye información importante para entender todas las características del vehículo. Además, también presenta consejos de mantenimiento y de solución de problemas.
En la página web de SEAT encontrarás todos los manuales a partir de 2005.
Si tienes un modelo anterior a 2005, puedes solicitar una copia en tu concesionario más cercano.
En la página siguiente encontrarás una guía paso a paso para descargarte los nuevos mapas para tu SEAT. El proceso es rápido y fácil.
Las descargas son totalmente gratis.
Puedes seguir el plan de mantenimiento, aunque cuando sea necesario hacer un mantenimiento se encenderá un piloto en el cuadro de mandos. Esto ocurrirá generalmente cada 12 meses o cada 15.000 km, lo que suceda antes.
Tu Servicio Autorizado podrá ayudarte si tu vehículo ha pasado la revisión en un taller de la red SEAT. En caso contrario, no podrán acceder al historial.
En SEAT recomendamos utilizar Aceite Original SEAT para todos nuestros vehículos. El aceite es la fuente de vida de tu coche y le ayuda a funcionar sin complicaciones. Si se utiliza el aceite equivocado, se corre el riesgo de aumentar el desgaste y la corrosión del motor, o incluso el atascamiento por obstrucción.
Se recomienda realizar el cambio de aceite y filtro motor cada 30.000km o cada 2 años, lo que antes suceda. Consulta siempre el Manual de usuario para información acerca de los intervalos y el calendario de mantenimiento.
Al finalizar el período de garantía podrás contratar una extensión. Encontrarás más información aquí o puedes ponerte en contacto con tu concesionario.
Para ayudarte a aprovechar al máximo las prestaciones de tu coche eléctrico o híbrido, te recomendamos cargarlo en casa a través de las apps SEAT CONNECT.
Para la recarga en la calle, te recomendamos utilizar la app SEAT Easy Charging.
Al diseñar la batería nos marcamos un objetivo muy ambicioso: al cabo de diez años, esta debería mantener el 70 % de su potencia.
En SEAT tenemos tanta confianza en la calidad de nuestra ingeniería que todos nuestros coches eléctricos vienen equipados con una batería de alto voltaje con garantía de ocho años o 160.000 km (lo que suceda antes). Esta garantía es aplicable a todos los coches completamente eléctricos.
Un coche eléctrico no necesita aceite, puesto que utiliza un motor eléctrico en lugar de uno de combustión interna.
Los vehículos eléctricos requieren menos mantenimiento que los convencionales.
Deberías comprobar los neumáticos, sustituir los filtros del habitáculo, controlar el deterioro por uso de componentes como las pastillas de freno y las escobillas limpiaparabrisas, y pararte a pensar de vez en cuando en la cantidad de gases que estás dejando de emitir.
Sí, puedes llamar a tu servicio oficial SEAT para renovar la cobertura.
En caso de avería, puedes llamar al teléfono de atención de averías y, si tu vehículo dispone de un módulo de tres botones, también puedes pulsar el botón de avería para hacer una llamada de asistencia. La línea de atención iniciará entonces el proceso de asistencia en carretera.
Con apps como My SEAT App también puedes realizar llamadas directas.
La asistencia en carretera es gratis los 3 primeros años para coches vendidos a partir de enero de 2022. Posteriormente puede ampliarse, pero deberás ponerte en contacto con tu servicio oficial SEAT para informarte de precios y condiciones.
La asistencia en carretera cubre cualquier problema que puedas tener con tu SEAT mientras viajas y te sea imposible llegar a un mecánico o taller.
Estos son algunos de los servicios SEAT incluidos: reparación en carretera, asistencia en caso de daños en la cerradura, asistencia en caso de pérdida o robo de la llave, asistencia en caso de quedarte sin gasolina o utilizar la equivocada, asistencia en caso de pinchazo o de accidente, desplazamiento para recoger el vehículo reparado, alojamiento en un hotel de 4 estrellas, continuación del viaje o retorno a casa, vehículo de sustitución, transporte del vehículo, reparación en carretera o servicio de taxi.
Ponte en contacto con tu servicio oficial SEAT para más información acerca de esta cobertura.
Para encontrar información breve acerca de la garantía de tu vehículo, consulta el folleto sobre garantía y mantenimiento dentro del manual del usuario. Si no dispones del manual del usuario de tu vehículo, solicita uno en tu concesionario o consúltalo en la página web de SEAT.
Para información sobre la disponibilidad de coches de sustitución, ponte en contacto con un concesionario SEAT autorizado. Pincha aquí para localizar tu concesionario más cercano.
Una garantía de vehículo cubre defectos o daños que se producen durante el uso normal y que no se pueden considerar como deterioro por uso. Compensa la sustitución de piezas defectuosas por piezas nuevas o reparadas a cargo de SEAT. También cubre los costes de la mano de obra.
Para más información, ponte en contacto con tu servicio oficial SEAT.
La garantía del vehículo no se ve afectada por ningún cambio de propiedad del mismo.
La garantía cubre tu vehículo durante los 3 primeros años sin coste extra para coches vendidos a partir de enero 2022. No obstante, SEAT te ofrece ampliar la garantía 2 años adicionales, cubriendo la garantía de tu vehículo un total de 5 años.
Si tienes intención de mantener tu vehículo durante varios años, tendrá lógica contratar este plan de extensión de garantía. Incluso si vendes tu coche antes de que expire la garantía, el plan de protección ampliado puede transferirse.
Para más información sobre precios y condiciones, ponte en contacto con tu servicio autorizado SEAT.
Si bien muchos de los servicios están incluidos en la garantía de fábrica, existen algunas exclusiones explícitas. A continuación, algunos ejemplos de coberturas no incluidas en la garantía de SEAT: daños por robo o vandalismo, deterioro por uso normal, reparaciones que no se lleven a cabo en un concesionario SEAT o en un taller autorizado, daños por uso inadecuado del vehículo, daños producidos por desastres naturales, neumáticos o servicios de mantenimiento como el cambio de aceite.
Para más información, ponte en contacto con tu servicio oficial SEAT.
La garantía del vehículo no se ve afectada por ningún cambio de propiedad del mismo.
Por supuesto. Las garantías limitadas de SEAT se transfieren automáticamente sin coste si cambia la propiedad del vehículo mientras estas estén todavía en vigor.
En el mercado existen piezas y accesorios de repuesto no autorizados. SEAT no garantiza dichos productos ni se hace responsable de su funcionamiento, reparación o sustitución, ni tampoco de ningún daño o efecto adverso que puedan causar a tu vehículo.
Para información acerca de piezas y accesorios de repuesto, visita tu servicio oficial SEAT más cercano.
Puedes encontrar llantas de aleación en nuestra gama de accesorios o bien preguntar en tu Concesionario o Servicio Autorizado más cercano.
Puedes consultar la presión recomendada para los neumáticos de tu modelo en el manual del usuario.
Si la presión es demasiado alta, el centro de tus neumáticos hará un contacto desproporcionado con la carretera, lo que resultará en un desgaste irregular de la banda de rodadura.
La mayoría de gasolineras disponen de equipos de medición. Siempre que sea posible, es mejor comprobar la presión cuando los neumáticos estén fríos.
De mediana, los neumáticos pierden 0,1 PSI de presión cada tres meses. Si tus neumáticos pierden presión con más frecuencia, deberías ponerte en contacto con tu concesionario local.
Echa un vistazo a nuestro «Manual de instrucciones» o consúltalo en tu manual del usuario.
Los neumáticos están sujetos al desgaste, que puede variar según los hábitos de conducción y las condiciones de la carretera, por lo que no hay un período de tiempo establecido de durabilidad de los neumáticos originales. Para sacar el máximo partido de tus neumáticos, consulta la sección «Neumáticos» de tu manual del usuario.
FastLane