es:company:We love music ES/ES

Somos música

Apoyamos todo lo que te importa.

La música cambia tu manera de ver el mundo. Por eso, nos comprometemos a acercarte el mejor ritmo del planeta. 

SEAT Music Talks

Tercera temporada, ¡qué festival!

La nueva edición llega de la mano de los festivales en los que SEAT está presente. Y no solo contaremos con artistas de sus carteles, también recibiremos a nuevos talentos que harán que esta nueva temporada, sintamos la música como nunca.

White Summer - Pals

El festival que reúne lo mejor del verano.

Pensar en la Costa Brava es pensar en esas tardes y noches tan únicas. Danza, yoga, teatro, food trucks, talleres creativos. Y todos esos momentos se vuelven especiales, solo por estar rodeados de buena música y buena compañía.

Mad Cool

Música a otro nivel.

Este año nos unimos a Mad Cool para sentir la música como nunca. Arte, cultura, gastronomía, moda, turismo son solo algunos de los componentes que hacen que este festival, sea mucho más que solo música.

Primavera Club

Para los que no tienen suficiente.

El Primavera Club te trae a Barcelona las últimas tendencias musicales. Descubre nuevos talentos y sonidos.

Radio Primavera Sound

Pasión amplificada.

Nuestra relación con el Primavera Sound no dura solo una estación. Ahora podrás disfrutar de música y contenidos todo el año con Radio Primavera Sound.

Festival Jardins de Pedralbes

Escucha lo que ves.

No hay forma más especial de vivir la música que en el Festival Jardins de Pedralbes. Un lugar increíble donde disfrutar de música en cada esquina y buena gastronomía.

Nuestro ADN

Lo mejor de Barcelona.

De la mano de los principales artistas urbanos del momento, llevaremos todo el color y la creatividad de esta ciudad al mundo de los festivales.