es:company:SEAT MÓ Urban Mobility | SEAT:SEAT MÓ eScooter 125:Condiciones de uso SEAT MÓ 2020.21.0.0 ES/ES

Condiciones de uso.

  

My SEAT MÓ

Condiciones de uso de la app.


CONNECTED MOBILITY VENTURES (en adelante, “SEAT MÓ”) es una entidad española domiciliada en Autovía A2 km 585 08760 Martorell, Barcelona, provista de N.I.F A67140582, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en la hoja número B-513583, y cuyo correo electrónico de contacto es customercare@seat.es .

SEAT MÓ está adherida al Código de Conducta del Grupo SEAT, que puede consultarse aquí

Las presentes condiciones de uso (en adelante “Condiciones de Uso”) regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de la aplicación móvil My SEAT MÓ, incluidos todos los contenidos y servicios en ella disponibles (en adelante, la “App”). Toda persona que acceda a la presente App será considerada su usuario (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”).

SEAT MÓ es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo sobre la App, cuyo acceso y uso por los Usuarios está sujeto a las presentes Condiciones de Uso, que serán complementadas con cualesquiera otros textos legales aplicables.

Le rogamos que lea las Condiciones de Uso atentamente. El hecho de acceder a la App y utilizar los materiales contenidos en el mismo implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, las presentes Condiciones de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estas Condiciones de Uso, el Usuario debe abstenerse de utilizar la App.

El Usuario debe tener en cuenta que los productos, servicios o contenidos que se ponen a disposición de los Usuarios en la App pueden estar regulados por condiciones particulares que, en caso de conflicto, prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso. Por tanto, cada vez que el Usuario utilice dicho producto, servicio o contenido, estará aceptando someterse a las correspondientes condiciones particulares que sean de aplicación.

El objeto de la App es permitir la conexión de la motocicleta SEAT MÓ eScooter 125 (“eScooter”) al dispositivo móvil (i.e., smartphone) del Usuario con el fin de acceder a información sobre la eScooter y su uso, como por ejemplo el nivel de carga, ubicación, distancia recorrida, información orientativa sobre mantenimiento de la eScooter.  Todo ello, previo registro del Usuario en la App, y completado el proceso de vinculación de la eScooter a través de la misma.

El Usuario deberá disponer de una cuenta activa en la App (“Cuenta de Usuario”). El Usuario deberá proporcionar la información que se solicita durante el proceso de registro, así como leer y aceptar las presentes Condiciones de Uso y otros textos legales (i.e., política de privacidad). El Usuario deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Ser propietario, arrendatario y/o de otro modo usuario legítimo de la eScooter
  • Vincular un número de teléfono y correo electrónico al usuario
  • Tener un teléfono móvil inteligente y conectividad a Internet
  • Cumplir todas las leyes pertinentes, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes en materia fiscal y tributaria, y otros requisitos regulatorios.
  • Proporcionarnos información exacta y mantenerla actualizada.
  • Usar datos personales y demás información verdadera en la Aplicación.
  • Usar los Servicios de una manera diligente.

Para vincular la eScooter al dispositivo móvil a través de la App, el Usuario deberá seleccionar la opción destinada a tal efecto y proceder al proceso de vinculación y verificación correspondiente.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial, o de cualquier otro tipo, sobre la App (incluida su información, textos, datos, imágenes, fotografías, gráficos, vídeos, contenidos multimedia, diseños, software, signos distintivos, marcas, bases de datos, etc.) son titularidad de SEAT MÓ y/o de sus licenciantes o licenciatarios.

En este sentido, SEAT MÓ otorga una licencia no exclusiva, no sub-licenciable, ni transferible a los Usuarios para utilizar la App, sus respectivas funcionalidades, el contenido y otras funciones disponibles, que estará sujeta al resto de los términos incluidos en las presentes Condiciones de Uso, así como a cualesquiera otros términos de uso y legislación aplicables. El Usuario está autorizado, únicamente, a visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware), pero no está autorizado para su posterior cesión a terceros. Con las salvedades anteriores, el Usuario no podrá modificar ni reproducir, ni en parte ni en su totalidad, ni tampoco distribuir o comunicar al público esta información, sin el consentimiento expreso y por escrito de SEAT MÓ.

Por su lado, los Usuarios otorgan a SEAT MÓ una licencia no exclusiva, ilimitada, transferible, gratuita y sub-licenciable, para el uso de los contenidos compartidos por ellos a través de la App. En particular, pero no exclusivamente, SEAT MÓ tendrá derecho a la reproducción, transmisión, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización y transformación de tales contenidos en cualquier forma y para cualesquiera fines. Asimismo, los Usuarios conceden a SEAT MÓ una licencia no exclusiva, ilimitada, íntegra, transferible, gratuita y sub-licenciable, sobre los datos que faciliten que no sean de carácter personal o aquellos datos cuya referencia personal haya sido suprimida (datos anonimizados). Cualquier otro uso deberá ser previamente autorizado.

Los Usuarios reconocen y aceptan que la utilización de la App no supone la transmisión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, tales como derechos de autor, marcas, diseños u otros derechos sobre la App ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, excepto por la licencia de uso limitada que se concede a los Usuarios en los términos aquí previstos.

Por lo tanto, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transmisión, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, transformación, o explotación de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de la App y/o de sus elementos, salvo para aquellos usos estrictamente necesarios para el uso de la App y sus funcionalidades, o autorizados de forma expresa y por escrito por SEAT MÓ.

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en ellas y obrar siempre conforme a la Ley en vigor, la moral, las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe y el orden público establecido, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la App de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de SEAT MÓ, el resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero.

Concretamente, y sin perjuicio de los compromisos previstos en la cláusula siguiente, el Usuario se obliga a no introducir, almacenar o difundir mediante la App cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad industrial y/o intelectual o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero. A tal efecto, el Usuario declara ser titular de los derechos sobre el contenido que comparta a través de la App o que cuenta con la autorización necesaria.

Los Usuarios se comprometen a no hacer un mal uso de la App, así como a no distribuir información ni utilizarla para:

a) Actividades contrarias a la Ley en vigor, a las presentes Condiciones de Uso, a la moral, las buenas costumbres o al orden público establecido, o con fines ilícitos, prohibidos o lesivos de los derechos e intereses de SEAT MÓ o de terceros. En particular, los derechos de autor, los nombres o las marcas registradas, así como los derechos de privacidad.

b) Utilizar la App o una parte de él en otros sitios web privados o comerciales, así como hacer un uso comercial de la App; o establecer hiperenlaces o hipervínculos a la App ni a ninguno de sus contenidos (salvo autorización expresa y por escrito de SEAT MÓ).

c) Alterar, copiar, descargar, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, otorgar licencias, arrendar, vender o imitar la App, sus contenidos o su software de base.

d) Introducir, almacenar, difundir o transmitir programas, datos, virus, códigos o cualquier otro dispositivo, eléctrico o físico, o componente dañino que perjudique, limite o dañe la App o cualquier red conectada de SEAT MÓ, los Usuarios o cualquier tercero, o que interfiera con el uso y disfrute de la App por otros Usuarios o terceros.

e) Divulgar, extraer, reutilizar, reenviar o utilizar de cualquier forma, total o parcialmente, en cualquier medio o soporte, cualquiera de los datos o elementos de la App pertenecientes a SEAT MÓ sin su consentimiento previo y expreso por escrito.

SEAT MÓ se reserva el derecho a eliminar de la App o impedir la visualización de información o contenido compartido por los Usuarios que infrinja las presentes Condiciones de Uso, derechos de terceros o la legislación aplicable y, en particular, los compromisos estipulados en la presente cláusula. SEAT MÓ conservará todos los demás derechos que pudieran corresponderle frente al Usuario, en especial, los referentes al inicio de procedimientos civiles o penales.

El Usuario garantiza que la información, los materiales, los contenidos o las observaciones que no constituyan información personal suya pero que facilite a SEAT MÓ no infringen los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, ni ninguna otra disposición legal.

LE RECORDAMOS QUE DEBE CONDUCIR SIEMPRE CON CUIDADO Y QUE LA MANIPULACIÓN DE CUALQUIER DISPOSITIVO ELECTRÓNICO, QUE PUEDA INTERFERIR EN LA CONDUCCIÓN, NO ESTÁ PERMITIDO.

El Usuario que visite y utilice la App se responsabiliza plenamente del acceso a la misma y del uso que pueda hacer de la información contenida en ella. El Usuario se obliga a utilizar la App de conformidad con estas Condiciones de Uso y la Ley. El Usuario responderá frente a SEAT MÓ o cualquier tercero de cualquier daño o perjuicio que se produzca como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

SEAT MÓ no podrá considerarse responsable de errores o daños de seguridad que puedan producirse en el sistema informático del Usuario (hardware y software) o los ficheros o documentos almacenados en él a causa de virus presentes en el dispositivo móvil (i.e., smartphone, tablet) utilizado para conectarse a los servicios y contenidos de la App, a causa de un fallo del navegador, del sistema operativo, del uso de versiones obsoletas del navegador o de averías telefónicas, interferencias, omisiones o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico debidas a causas ajenas a SEAT MÓ.

En la medida en que sea legalmente posible, SEAT no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de la App u otros a los que se pueda acceder a través de ella.

SEAT MÓ adopta medidas de seguridad razonablemente suficientes para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por lo tanto, SEAT MÓ no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros contenidos en dicho sistema.

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, SEAT MÓ no será responsable de los fallos que puedan afectar al servidor del Usuario o las redes de comunicación, ni de los problemas resultantes del mal funcionamiento o el uso de versiones no optimizadas de algún sistema operativo o navegador web.

El uso de la App puede implicar consumo de datos. SEAT MÓ no se hace responsable de los costes derivados de la comunicación y envío de datos o de la conexión a Internet en los que incurra el Usuario. Los Usuarios podrán consultar a sus operadores de telecomunicaciones para obtener mayor información al respecto.

SEAT MÓ se reserva el derecho de denegar el acceso a un Usuario ante cualquier indicio de que el uso de los servicios ofrecidos esté realizándose de forma fraudulenta, así como de emprender las acciones legales apropiadas para defender sus intereses, y de suspender temporalmente y sin previo aviso la accesibilidad a la App para realizar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

SEAT MÓ tratará los datos personales de la Usuarios para la ejecución de las funcionalidades de la presente App de conformidad con lo previsto en la política de privacidad.

Las presentes Condiciones de Uso se refieren únicamente a la App y contenidos de SEAT MÓ, y no se aplica a enlaces, páginas web, y/o aplicaciones de terceros accesibles a través de la misma o, en general, cualquier otro servicio proporcionado por terceros. SEAT MÓ no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por terceros que tengan establecidos enlaces con destino a la App y el acceso a las mismas a través de la App tampoco implica que SEAT MÓ recomiende o apruebe su contenido.

En consecuencia, SEAT MÓ no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse de los mismos. En caso de acceder a otras redes o recursos informáticos, el Usuario acepta someterse a lo dispuesto en las correspondientes políticas de uso y privacidad.

SEAT MÓ ofrece al Usuario dichos enlaces e información y/o servicios únicamente para la comodidad del Usuario, siendo responsabilidad del mismo leer y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad publicados en dichos sitios web o aplicaciones vinculadas. Su inclusión en la App no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de SEAT MÓ.

Se prohíbe el establecimiento de enlaces desde sitios web no relacionados con el Grupo SEAT, salvo que SEAT MÓ otorgue autorización expresa para ello.

SEAT MÓ se reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, así como cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la App o su estructura y configuración, por lo que el Usuario deberá consultar estas Condiciones de Uso regularmente. En caso de modificar las presentes Condiciones de Uso, se indicará en la parte superior de las mismas la fecha en que comienza a ser efectiva la nueva versión. En caso de que el Usuario continúe utilizando la App una vez publicada la nueva versión, habrá aceptado las nuevas Condiciones de Uso.

SEAT MÓ respeta los derechos de terceros y la legislación aplicable. El Usuario de la App está obligado a hacer lo mismo.

En caso de encontrar incidencias técnicas en el funcionamiento de la App o si en alguna de las diferentes secciones encontrara errores, inexactitudes o contenidos contrarios a la legislación o a derechos de terceros, el Usuario puede ponerse en contacto con SEAT MÓ a través de customercare@seat.es.

La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones de Uso no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las Condiciones de Uso no se vieran afectadas de forma esencial. Se entiende por esencial cualquier situación que lesione gravemente los intereses de cualquiera de las partes, o que recaiga sobre el objeto mismo las presentes Condiciones de Uso. Dichas cláusulas deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la ley, respondan a la finalidad de las sustituidas. Las partes renuncian a cualquier reclamación por daños y perjuicios que pudiera pedirse por esta circunstancia.

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española común. Si el Usuario tiene la condición de consumidor, las presentes Condiciones de Uso estarán también sujetas a cualquier legislación local aplicable.

Cualquier controversia relacionada con las presentes Condiciones de Uso, se someterá a los tribunales competentes de la ciudad de Barcelona (España), y en el caso de que se trate de un Usuario que actúe en su condición de consumidor, al tribunal del domicilio que corresponda al Usuario/consumidor.

El Usuario, en caso de actuar en condición de consumidor, podrá igualmente someter cualquier disputa derivada de o relacionada con las presentes Condiciones de Uso a un procedimiento de resolución de conflictos alternativo (“ADR”). El listado de plataformas ADR disponibles de la Comisión Europea puede consultarse en el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Sin perjuicio de lo anterior, SEAT MÓ no se compromete ni está obligada a tomar parte en procesos de resolución de litigios en línea ante el órgano de arbitraje del consumidor.

© 2020, CONNECTEC MOBILITY VENTURES, S.A.U. Prohibida la reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.

Mantenme informado

Mantenme informado

Descarga el folleto

Descarga el folleto