es:company:News & Events:Events:SEAT, official sponsor of Spanish football ES/ES

La Copa del Rey, de la Reina y la Supercopa

SEAT, patrocinador oficial del fútbol español.

SEAT amplía su alianza con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). De esta forma, el fabricante español de automóviles, además de ser el patrocinador oficial del Campeonato de España-Copa de S.M. El Rey, también será el patrocinador de la Supercopa de España y del Campeonato de España-Copa de S.M. La Reina durante las temporadas 2019, 2020 y 2021. En virtud del acuerdo, SEAT tendrá una importante presencia en los partidos de ambas competiciones, siendo además la primera vez que la compañía patrocina la Copa de S.M. La Reina.

El director de Marketing de SEAT España, Víctor Sarasola, ha señalado que “este acuerdo se añade a la importante vinculación que tenemos con la Copa de S.M. El Rey como patrocinador global, gracias a un modelo de patrocinio que ha nacido con SEAT. Con la Supercopa de España y la Copa de S.M. La Reina ampliamos nuestro acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol y reforzamos nuestro compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de España. Y, sobre todo, nos acercamos al mundo del deporte femenino, que es cada vez más importante y al que estamos orgullosos de apoyar, junto con la RFEF”.

Por su parte, desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se valora muy positivamente este acuerdo, por la apuesta que supone para potenciar el fútbol en general y muy en particular el fútbol femenino, ambas prioridades y objetivos de esta institución en esta nueva etapa.

Tras siete años de patrocinio de la Final de la Copa de S.M El Rey, durante los dos últimos años la presencia de SEAT ha sido global durante toda la competición. Así, el patrocinio se realiza desde dieciseisavos hasta la gran Final del torneo, englobando la presencia mediática a través de soportes físicos en los campos y, sobre todo, involucrándose con el aficionado a través del ‘Tour la Copa’, mediante el cual la temporada pasada más de 10.000 seguidores tuvieron la oportunidad de ver el trofeo de la Copa en 94 concesionarios oficiales SEAT repartidos por toda la geografía española. Y en la presente edición no es menos y SEAT ha tenido una importante visibilidad en todas las eliminatorias. La gran Final de la Copa de S.M El Rey se disputará el próximo 25 de mayo en Sevilla entre el F.C Barcelona y el Valencia CF.

En cuanto a la Supercopa de España, SEAT vuelve a patrocinar esta espectacular y emocionante final, lo que sin duda supone una excelente oportunidad para acercar aún más la marca SEAT a los aficionados.

Y como novedad del acuerdo firmado entre SEAT y la RFEF, la marca española será el patrocinador oficial del Campeonato de España-Copa de S.M. La Reina. Se trata de la primera ocasión en que SEAT une sus fuerzas con uno de los eventos más importantes del fútbol femenino. La gran Final de esta apasionante competición se celebrará en Granada el próximo 11 de mayo con el Atlético de Madrid y la Real Sociedad como protagonistas.