es:company:History:2010 ES/ES

Década de 2010.

Las nuevas perspectivas invitan a nuevas relaciones. Damos la bienvenida al  Mii y expandimos la familia León. Más grande. Mejor. Más rápido.

Volver a la presentación general

2010

El SEAT Alhambra causa una gran primera impresión, junto con el Ibiza ST y nuestro primer cero emisiones, el SEAT IBE.

2011

Presentamos en el Salón del Automóvil de Frankfurt el SEAT IBL y el nuevo Exeo. El SEAT IBX y el Alhambra 4WD debutan en Ginebra.

2012

El elegante SEAT Mii, el nuevo SEAT Toledo y la tercera generación del SEAT León son los protagonistas del año. Y la familia IBIZA se renueva.

2013

Damos la bienvenida al SEAT Ibiza CUPRA y al SEAT León SC. Los modelos iTECH incorporan el Ibiza 5D, Ibiza SC, Ibiza ST, León 5D, León SC, Altea y Altea XL.

2014

Más potencia. Los nuevos León CUPRA ST y Mii by Mango deslumbran en Ginebra. Y el SEAT León ST 4Drive completa un año de éxitos.

2015

Descubrimos nuestro primer SUV, el 20V20. La nueva generación de coches conectados comienza con el lanzamiento de SEAT CONNECT.

2016

El año del SEAT Ateca, nuestro primer SUV. Con una perspectiva completamente nueva. El nuevo León CUPRA de 300 CV se convierte en el más potente de nuestra historia.

2017

El  SEAT Arona, nuestro nuevo crossover SUV, así como la quinta generación del SEAT Ibiza acaparan todas las miradas.

 

2018

Con el lanzamiento de la exclusiva marca CUPRA, el CUPRA Ateca y el gran SUV SEAT Tarraco, ampliamos y exploramos nuevos horizontes.