es:Canarias:Owners Offers:20 points check 2021.7.2 ES/ES

Chequeo preventivo.

Esos mimos que todo lo arreglan.

A todos nos gusta que nos cuiden, a tu coche también.

Por eso te ofrecemos un chequeo de 20 puntos, totalmente gratis, para conservar tu seguridad y tranquilidad. Y, además, te regalamos una luz de emergencia Help Flash que aumenta tu seguridad y será de uso obligatorio.

Luz de emergencia Help Flash

Inspección de los 20 puntos comprendidos en 10 áreas claves de tu vehículo.

Áreas clave:

  1. Líquido anticongelante
  2. Lubricante
  3. Estanqueidad del motor y caja de cambios
  4. Líquido de frenos
  5. Líquido limpiaparabrisas
  6. Escobillas y eyectores
  7. Estanqueidad amortiguadores
  8. Neumáticos
  9. Pastillas y discos de freno
  10. Alumbrado

20 puntos: 1. Ópticas de los faros. 2. Pilotos. 3. Luces de emergencia e intermitentes. 4.Luces de freno. 5. Luces de posición. 6. Matrícula. 7. Luces antiniebla. 8. Luces de marcha atrás. 9. Nivel de lubricante. 10. Nivel de líquido anticongelante. 11. Estanqueidad amortiguadores. 12. Líquido de frenos. 13. Desgaste de pastillas de freno. 14. Desgaste de discos de freno. 15. Desgaste de neumáticos. 16. Presión de inflado de neumáticos. 17. Nivel de líquido de lavaparabrisas. 18. Estado de eyectores. 19. Estanqueidad del motor 20. Estanqueidad Caja de cambios.

Condiciones
El chequeo consiste en una inspección de 20 puntos comprendidos, en 10 áreas claves del vehículo. Oferta exclusiva para vehículos Marca SEAT, y máximo 15 años de antigüedad. Oferta válida para toda España en la Red de Servicios Autorizados de SEAT adheridos a la campaña.
Regalo luz de Seguridad Help Flash para los clientes que reserven cita de taller en el periodo de Campaña, del 1 de marzo al 2 de abril 2021, y en un Concesionario/Servicio Autorizado de la Red SEAT en España, a través del formulario habilitado para ello en seat.es o en las webs de los Concesionarios/Servicios Autorizados, disponibles a través del buscador de Red “Encuentra tu Concesionario” de seat.es. El regalo lo entregará el Concesionario/Servicio Autorizado a los clientes que hayan reservado cita online hasta el 2 de abril, vayan al taller correspondiente y hayan realizado la operación de “Chequeo de 20 puntos gratuito” hasta el 15 de abril. Oferta no acumulable, válida por cliente y bastidor.