es:Owners:Tranquilidad SEAT ES/ES

Tranquilidad SEAT

Tranquilidad SEAT

Con Tranquilidad SEAT tendrás cubiertos los servicios de inspección y mantenimiento durante 2 años o 30.00km, lo que antes ocurra.

Preguntas frecuentes

Ventajas de elegir Tranquilidad SEAT


Precio más económico para las revisiones de tu coche que si contratas las operaciones de mantenimiento por separado. El ahorro medio es del 35% sobre precio de tarifa.

Tú eliges la modalidad de contrato Tranquilidad SEAT que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu vehículo, y cuando finalice podrás renovarlo por 2 años más, hasta 10 años como máximo.
  1. Pago único, en una única cuota cubres las dos próximas intervenciones (Mantenimiento e Inspección), ya sea la operación actual y la próxima o las dos siguientes.

  2. Pago fraccionado: mediante pequeñas cuotas mensuales de 12, 16, 20 o 24 meses, sin intereses, cubres las operaciones de mantenimiento de los próximos 2 años o 30.000km.

Indistintamente de la modalidad seleccionada, obtendrás el mismo ahorro económico del Tranquilidad SEAT.

Facilidad en la contratación, únicamente debes ponerte en contacto con tu Servicio Oficial SEAT y consultar por el programa Tranquilidad SEAT. El Asesor de Servicio te ofrecerá el paquete y la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades.

En nuestros Servicios Autorizados encontrarás personal especializado y altamente cualificado. Con el objetivo de ofrecerte la máxima calidad y servicios a tu medida para mantener tu SEAT siempre como el primer día. Descubre más aquí.

Contratación

Tan fácil como decirlo.

Puedes contratar Tranquilidad SEAT cuando vayas a realizar el Mantenimiento Oficial de tu SEAT en tu Servicio Autorizado.

Pregunta a tu Asesor de Servicio y él te informará.

Hojas de mantenimiento

Selecciona tu modelo.

Estamos actualizando los precios. Si quieres informarte, por favor, contacta con tu Servicio Autorizado.

SEAT Mii

SEAT Ibiza

SEAT León

SEAT Arona

SEAT Ateca

SEAT Alhambra

SEAT Tarraco

SEAT Toledo

SEAT Altea

SEAT Exeo

Prueba tu SEAT

Prueba tu SEAT

Atención al cliente

Atención al cliente

Pide cita taller

Pide cita taller