es:Owners:Services:Navigation Systems:SEAT Navigation Systems 2019.0.17.0 ES/ES

CONSIGUE TU MAPA

Actualizaciones de mapas

Descubre aquí todas las actualizaciones del sistema de navegación por satélite Navi System que necesitas para tu SUV, hatchback, coche urbano, sedán, o monovolumen de 7 plazas.

Alhambra Navi System (2016-2019)

Descárgate la última versión para el navegador de tu coche familiar aquí y asegúrate de tener tu sistema Navi siempre actualizado. Comprueba la versión actual instalada antes de descargar el archivo.

Arona Navi System (2017-2019)

Descárgate la última versión para el navegador de tu SUV compacto aquí y asegúrate de tener tu sistema Navi siempre actualizado. Comprueba la versión actual instalada antes de descargar el archivo.

Ateca Navi System (2017-2019)

Sigue estos pasos para identificar el sistema de navegación de tu SEAT Ateca: Pulsa el botón “NAV”. Confirma la selección “Ajustes” > “Datos de la versión” en la pantalla.

Comprueba la primera línea de texto en “Datos de la versión”. Si los primeros tres dígitos son 6P0, la versión de tu sistema es la “Navi System – 6P0”. En caso contrario, la versión de tu sistema es la “Navi System Plus”.

Ibiza Navi System (2016-2019)

Descárgate la última versión para el navegador de tu coche compacto aquí y asegúrate de tener tu sistema Navi siempre actualizado. Comprueba la versión actual instalada antes de descargar el archivo.

Leon Navi System (2016-2019)

Sigue estos pasos para identificar el sistema de navegación de tu SEAT León: Pulsa el botón “NAV”. Confirma la selección “Ajustes” > “Datos de la versión” en la pantalla.

Comprueba la primera línea de texto en “Datos de la versión” con las siguientes imágenes: Si los primeros tres dígitos son 6P0, la versión de tu sistema es la “Navi System – 6P0”. En caso contrario, la versión de tu sistema es la “Navi System Plus”.

Tarraco Navi System (2018-2019)

Descárgate la última versión para el navegador de tu SEAT Tarraco aquí y asegúrate de tener tu sistema Navi siempre actualizado. Comprueba la versión actual instalada antes de descargar el archivo.

Toledo Navi System (2016-2019)

Descárgate la última versión para el navegador de tu coche berlina aquí y asegúrate de tener tu sistema Navi siempre actualizado. Comprueba la versión actual instalada antes de descargar el archivo.

Cómo actualizar tu Navi System

Aquí te mostramos paso a paso cómo descargar el nuevo material cartográfico para tu Navi System e importarlo al sistema de navegación por satélite.

Prueba tu SEAT

Prueba tu SEAT

Atención al cliente

Atención al cliente

Pide cita taller

Pide cita taller