es:Owners:Services:My SEAT MÓ App 2021.7.2 ES/ES

My SEAT MÓ App.

Descarga la app aquí.

iOS >

Android >

 

Servicios remotos en línea

Sé el que todo lo sabe.

Recibe actualizaciones de servicio y alertas para tu SEAT MÓ en tiempo real, estés donde estés.

  • Comprueba el nivel de batería.
  • Realiza un seguimiento de la ubicación.
  • Revisa el kilometraje total.
  • Controla el ahorro en emisiones de CO2.

Sin llave

Olvida la llave, usa tu móvil.

Siempre que tengas cobertura telefónica, podrás encender, bloquear, desbloquear y abrir el compartimiento de debajo del asiento con tu teléfono. Además, pronto podrás compartir tu moto con amigos y familiares a través del acceso telefónico.

Actualización al instante

Notificaciones.

Tranquilidad total con notificaciones instantáneas. Si alguien intenta robarte la moto, la función de alarma por robo enviará una actualización directamente a tu teléfono. Con todas las actualizaciones que necesitas en tiempo real.

  • Alarma antirrobo.
  • Aviso de batería baja.
  • Aviso de temperatura de la batería.
  • Notificación de mantenimiento.

Preguntas frecuentes.


Sí, la SEAT MÓ eScooter 125 tiene una unidad de telecomunicaciones incorporada que muestra datos sobre tu scooter en el teléfono en tiempo real. Con My SEAT MÓ App, puedes recibir notificaciones o incluso usar tu teléfono como llave, lo que la hace aún más práctica sobre todo cuando estás circulando.

Descarga My SEAT MÓ App de tu tienda de aplicaciones.

Con My SEAT MÓ App, tendrás información en tiempo real sobre tu scooter, como la ubicación, el nivel de batería y la autonomía estimada (km). Recibirás fácilmente notificaciones de movimiento y alarmas de estado de la batería. Podrás utilizar el teléfono en lugar de la llave para abrir el asiento y encender o apagar el motor. La aplicación está en mejora constante, por lo que te recomendamos que visites nuestra web para obtener más detalles.

Puedes descargar My SEAT MÓ App desde la App Store de Apple o la Play Store de Google.

Solo necesitas un smartphone con un plan de datos. Simplemente descarga la aplicación para registrarte y crear una cuenta. Luego, sigue las instrucciones de la aplicación para vincular tu vehículo con el teléfono. Para que el proceso sea seguro, se te pedirá que te coloques cerca de tu scooter para realizar algunas acciones sencillas. Tanto tu teléfono como el vehículo necesitarán cobertura de red durante el proceso de vinculación.

No, la SEAT MÓ eScooter 125 tiene una unidad incorporada con su propia conectividad independiente de la de tu teléfono.

Todavía no, pero estamos trabajando en ello. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si esta es una funcionalidad importante para ti.

Todavía no, pero puedes abrir tu cuenta en diferentes dispositivos si lo necesitas.

Si tienes preguntas sobre el SEAT MÓ eScooter 125 o My SEAT MÓ App, llámanos al Servicio de Atención al Cliente de SEAT o ponte en contacto con tu concesionario SEAT más cercano.

SEAT MÓ eScooter 125.

Prueba tu SEAT

Prueba tu SEAT

Atención al cliente

Atención al cliente

Pide cita taller

Pide cita taller