2020.0.13.2 ES/ES

Prevención en nuestros concesionarios.

Queremos que vuelvas a visitarnos con total tranquilidad. Por eso, como la situación no es la habitual, hemos adaptado una serie de medidas preventivas. Así podrás volver a recibir la atención de nuestros expertos para realizar tus consultas, acudir a nuestros talleres o encontrar qué SEAT se adapta más a ti.

Higienización regular del espacio y vehículos
:
Higienizamos periódicamente los espacios y nuestros vehículos con los productos recomendados, sobre todo las zonas de limpieza intensiva. Además, siempre efectuamos una limpieza del puesto y del vehículo entre cliente y cliente.

Zonas de limpieza intensiva: 1) Retrovisores exteriores, 2) Manetas puerta, 3) Marcos puerta, 4) Manetas de puerta interiores, 5) Comando de luces, 6) Tiradores interiores, 7) Botoneras elevalunas, 8) Cinturones de seguridad, 9) Volante, 10) Retrovisor, 11) Pantalla y botones infotainment, 12) Comando climatización, 13) Palanca de cambios

Visitas individualizadas y  protegidas.
Como cliente te pediremos que durante este periodo, para extremar las precauciones, realices tu visitas de forma individual y con guantes y mascarilla puestos. Además, si experimentas algún tipo de síntoma (fiebre, tos, dificultad para respirar, diarreas, falta de gusto y olfato) retrases la fecha de la visita.

Por nuestra parte, queremos explicarte las modificaciones que hemos hecho en los concesionarios:

  • Instalación de mamparas de metacrilato (o en su defecto mantener una distancia de 2m)
  • Vehículos desinfectados y apertura del vehículo exprofeso.
  • Especial cuidado en la presentación estática con guantes y una distancia de 2m.<
  • Documentación digital.
  • Desinfección del puesto y el vehículo entre cliente y cliente.

Entrega de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico si es necesario.
Verificamos que todos los que acudan a la concesión lleven mascarilla y sigan los protocolos correspondientes. De no ser así, se las proporcionaremos si es necesario.

Digitalización para evitar presencia física.
En nuestros talleres elaboraremos una planificación para que no haya una carga excesiva de citas cumpliendo lo más estrictamente los horarios. Además potenciaremos el contacto telefónico y telemático en los casos que sea posible.

Señalización de espacios y vehículos desinfectados.
Para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad hemos instalado una serie de paneles y señalética a modo de recordatorio para facilitar la vida de los visitantes.

Prueba tu SEAT

Prueba tu SEAT

Atención al cliente

Atención al cliente

Pide cita taller

Pide cita taller