es:Ofertas:Confianza SEAT 2019.0.3.1 ES/ES

Confianza SEAT

Y fueron felices.

Hemos mejorado el plan Confianza SEAT. Financiando tu SEAT, por solo 300 euros más, tienes Garantía, Mantenimiento y Asistencia en carretera durante 5 años.

Asistencia en carretera

Nunca es demasiado lejos.

Viaja con tranquilidad. Dispones de todos los servicios de asistencia en carretera en la UE y países vecinos. Cada día, las 24 horas.

Mantenimiento Oficial

Va a salir bien.

Tienes todos los servicios de inspección y mantenimiento cubiertos durante 5 años para disfrutar de tu SEAT como el primer día.

Preguntas frecuentes

Para que no queden dudas.

  • Garantía de fabricante durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía o 100.000 Km. Sin intermediarios.
  • Una amplia gama de coberturas desde el momento de la adquisición del coche.
  • Condiciones de garantía aplicables en cualquier país de la Unión Europea.
  • Precio muy competitivo.
  • Facilidad de pago, ya que puedes incluir el coste en la financiación.
  • Revalorización de tu SEAT, ya que, si decides venderlo antes de que acabe el periodo de garantía, ésta se transferirá a su nuevo propietario.

Expresamente se excluyen de la garantía (materiales y mano de obra) las operaciones de mantenimiento tales como: Servicio de Inspección, cambio de aceite, anticongelantes, así como las reparaciones y sustituciones debidas al desgaste por el uso del vehículo. Quedan igualmente excluidos de la garantía los daños que se produzcan por manipulación inadecuada o utilización no prevista (por ejemplo, competiciones deportivas). Los Servicios de Inspección y Mantenimiento han de efectuarse según las especificaciones del fabricante. 

Adquiere tu Extensión de Garantía SEAT al realizar la compra de tu vehículo en tu Concesionario.