es:Legal:Legal Note:Active Legal Bases 2019.0.8.1 ES/ES

Bases legales de promociones activas.

Bases Legales de la Promoción “Concurso KTM Fan Tribune” de SEAT, S.A.

BASE 1ª.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES
La entidad mercantil SEAT, S.A. (en adelante “SEAT”) con domicilio social en Autovía A-2, Km. 585, Martorell (08760), Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 23662, folio 1, hoja número B-56-855, provista de NIF A-28049161, organizará la Promoción “KTM Fan Tribune” (en adelante, la “Promoción”) en el territorio español (con excepción de Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias), la cual se llevará a cabo desde el día (3 de Junio a las 10:00 hasta el 7 de Junio a las 10:00) (en adelante, el “Periodo de Vigencia”). No se admitirán respuestas recibidas en fecha posterior.

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que tengan la condición de empleados del Grupo SEAT (SEAT, S.A. y SEAT CUPRA, S.A.). Incluidos los empleados en prácticas.

SEAT establece que el derecho de participación en la presente Promoción es totalmente gratuito.

BASE 2ª.- OBJETO
El concurso tiene como objetivo motivar a los empleados del Grupo SEAT y hacerles partícipes de nuestra estrategia de deportes del motor a través del GP de MotoGP de Barcelona-Cataluña. Con dicha finalidad, los participantes tendrán que contestar a una pregunta vinculada con la presentación de la KTM RC16. Se otorgará el premio detallado en la BASE 5ª (el “Premio”) entre los participantes que, durante el Periodo de Vigencia de Concurso, cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases y envíen la respuesta correcta a la pregunta formulada.

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Adquirirá la condición de participante, toda persona física que envíe la respuesta a la pregunta a través de una url proporcionada por SEAT España y que también estará disponible a través de la SEAT Card.

La aceptación expresa de las presentes bases es condición necesaria para la participación en la Promoción y, en consecuencia, para poder obtener los premios.

La identidad de los participantes que resulten agraciados se comprobará a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.) y mediante la comprobación de su condición de empleado con la entrega de su NIS, en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega de los premios.

BASE 4ª.- MECÁNICA DEL CONCURSO
La selección de los ganadores se realizará el lunes 10 de junio de 2019 entre todos los participantes que hayan enviado su respuesta durante el Periodo de Vigencia.

El concurso consiste en contestar a una pregunta sobre donde se presentó la KTM RC16.

De entre todos los empleados que hayan acertado correctamente la pregunta que se formula, se elegirá a los 2 ganadores mediante un sorteo aleatorio de excel.

Para el supuesto de que no sea posible encontrar a quien fuere seleccionado como ganador o en caso de que éste renuncie al premio por cualquier motivo, se adjudicará al siguiente empleado de reserva que haya resultado del sorteo aleatorio de Excel. Y así sucesivamente hasta otorgar los premios. En caso de que fuere imposible contactar con ninguno de ellos, el premio se declarará desierto. De ningún modo el premio podrá ser transmitido o donado.

BASE 5ª.- PREMIOS
El premio consistirá en 2 entradas dobles, una entrada doble para cada ganador para la KTM Fan Tribune del GP de MotoGP de Barcelona – Cataluña los días 14, 15 y 16 de Junio en el circuito de Montmeló.  

Los premios tendrán un valor total de 400 euros. En ningún caso, dicho premio será susceptible de ser canjeado por su valor en metálico, siendo personal e intransferible. Igualmente, queda prohibida la venta o comercialización de los premios.

Las obligaciones de SEAT respecto de la entrega de los premios finalizarán con la entrega de los mismos a los ganadores.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

BASE 6ª.- ACCIONES DE MARKETING PARA PUBLICITAR LA PROMOCIÓN
La Promoción se dará a conocer a todos los empleados por correo electrónico o a través de la app mundoSEAT.

 

BASE 7ª.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS
El resultado del concurso se notificará a los ganadores por el departamento de RRHH a través de un correo electrónico o llamada telefónica, utilizando a tal efecto el número de teléfono que conste en la base de datos de los empleados del Grupo SEAT o la dirección de correo electrónico de SEAT desde la que se haya enviado la respuesta en la presente Promoción.

En caso de comunicarse vía correo electrónico, éste se enviará de forma que quede constancia fehaciente de su recepción por los ganadores. En este supuesto, será necesario que los ganadores se pongan en contacto con SEAT al objeto de manifestar su aceptación del premio y a fin de concretar los detalles para la obtención del premio, mediante el envío de un e-mail a la dirección que les será facilitada por SEAT y contestando expresamente “ACEPTO / NO ACEPTO”.

BASE 8ª.- FRAUDE
En el caso de que SEAT o cualquier entidad ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, SEAT podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de esta participación.

A este respecto es importante añadir que SEAT ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala, dolosa que pretenda alterar la participación en la presente Promoción con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, SEAT se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

BASE 9ª.- FUERZA MAYOR
SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar, cancelar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar las fechas de la Promoción, SEAT comunicará las nuevas fechas a todos los participantes por email o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes, si concurren las referidas causas o si por el imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

BASE 10ª.- RETENCIONES
Al premio de la presente promoción le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

De conformidad con la citada normativa, según el artículo 42.1, se considerarán rendimientos en especie, la utilización, consumo u obtención por parte del empleado, para sus fines particulares, de bienes, derechos o servicios de forma gratuita o por un precio inferior al normal de mercado, aun cuando la contratación de tales bienes, derechos o servicios no supongan un gasto real para el empleador que los concede.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, SEAT practicará la correspondiente retención por los rendimientos generados por el premio, donde este tendrá la consideración de rendimientos del trabajo en especie.

BASE 11ª.- DERECHOS DE IMAGEN
Los participantes en la Promoción autorizan a SEAT para que pueda utilizar su nombre e imagen de perfil de las Redes Sociales, para promocionar su participación en la Promoción a través de las páginas web y perfiles en redes sociales de SEAT.

Los participantes ganadores de la Promoción autorizan expresamente a SEAT para que pueda captar y reproducir por cualquier medio su imagen (incluyendo la voz y el nombre), con ocasión de su participación en la Promoción y/o entrega y disfrute de los Premios, y ceden sus derechos de imagen para la explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) por cualquier medio o soporte, incluyendo a título enunciativo medios impresos y digitales. La presente autorización abarca el uso del nombre, imagen y voz con finalidad promocional en cualquier medio, incluyendo su uso en cualquier medio de comunicación, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los derechos.

Las autorizaciones efectuadas en la presente cláusula se efectúan a título gratuito, no dando pie a ninguna contraprestación distinta de la entrega del Premio al ganador.

BASE 12ª.- PROTECCIÓN DE DATOS
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad del responsable:

SEAT, S.A., con CIF A-28049161

Dirección:

Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona)

Correo:

GDPR_ST_MOTIVACION@seat.es.    

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO):

dataprotection@seat.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
SEAT tratará los datos personales por usted facilitados, con la siguiente finalidad principal:

(i)    Gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo: contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y entrega del Premio) y, con respecto al ganador y su acompañante, utilizar su imagen en el marco de la condición de ganador.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

(i)     Respecto a la gestión de la participación en la Promoción y posterior entrega de los premios, la ejecución de esta Promoción en los términos y condiciones que aquí se establecen. El tratamiento de los datos personales vinculados a dicho fin es estrictamente necesario para dar cumplimiento a la presente relación jurídica;

(ii)   Respecto al uso de la imagen del ganador y su acompañante para finalidades promocionales de SEAT, el propio consentimiento del participante y su acompañante, sin que el mismo condicione la ejecución de esta Promoción

(iii)  El cumplimiento de las obligaciones impuestas a SEAT por la normativa fiscal de aplicación (Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria; y Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, y sus respectivos reglamentos de desarrollo). El tratamiento de los datos personales vinculados a dicho fin es estrictamente necesario para dar cumplimiento a las mencionadas obligaciones legales

(iv)  En el caso que el participante proporcione datos de carácter personal de terceras personas, garantiza haberles trasladado el contenido de la presente cláusula y haber obtenido, con carácter previo a su inclusión, su consentimiento informado para el tratamiento de sus datos de carácter personal por SEAT con el fin de gestionar la participación en la Promoción.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?
Sólo tendrán acceso a los mismos aquellos terceros a los que SEAT esté legalmente obligada a facilitarlos (como bancos u organismos de la Administración Tributaria) y las empresas a las que ha encomendado los siguientes servicios:

  • De computación en nube (cloud computing);
  • De telemarketing;
  • De atención a clientes;
  • Del sector ocio y transporte.

En cualquier caso, el tratamiento de sus datos personales tendrá lugar dentro de la Unión Europea, o en los Estados Unidos de América, bajo las garantías adecuadas del “Privacy Shield”, y no se someterá a decisiones automatizadas.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
SEAT conservará sus datos personales mientras dure la presente Promoción, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos (5 años para el caso de la información vinculada a la participación en la Promoción).

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Derecho

Contenido

Canales de Atención

Acceso

Podrá obtener confirmación si SEAT trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de SEAT.

Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a GDPR_ST_MOTIVACION@seat.es*

*Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.

Rectificación

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.

Supresión

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. SEAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación del tratamiento11

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando SEAT no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Portabilidad1

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con SEAT, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si considera que SEAT no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

El participante garantiza que los datos facilitados a SEAT con motivo de la presente Promoción son veraces y se responsabilizará de comunicar cualquier modificación de los mismos a SEAT. Serán nulas las participaciones incompletas o con datos erróneos o falsos.

El participante garantiza que los datos facilitados a SEAT con motivo de la presente Promoción son veraces y se responsabilizará de comunicar cualquier modificación de los mismos a SEAT. Serán nulas las participaciones incompletas o con datos erróneos o falsos.

BASE 13ª.- RESPONSABILIDAD DE SEAT
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los empleados participantes como consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, SEAT declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a SEAT por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos o costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, SEAT no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiere sufrir los ganadores, o terceros como consecuencia del uso de los Premios.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

BASE 14ª.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La inscripción en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la no aceptación de las mismas implicará la exclusión del participante.

BASE 15ª.- RESOLUCION DE CONTROVERSIAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
SEAT y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas. 

Bases Legales de la Promoción “España - Suecia” de SEAT, S.A.

BASE 1ª.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES.
La entidad mercantil SEAT, S.A. (en adelante, “SEAT”) con domicilio social en Autovía A-2, Km. 585, Martorell (08760), Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 23662, folio 1, hoja número B-56-855, provista de NIF A-28049161, organizará la promoción “España - Suecia” (en adelante, la “Promoción”) en el territorio español, desde el día 29 de Mayo de 2019 a las 9:00 horas hasta el 5 de Junio a las 20:00 horas (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que residan en España y que tengan, como mínimo, 18 años.

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de SEAT, así como de sus empresas colaboradoras. Tampoco podrán participar todas aquellas personas que hubieran intervenido directa o indirectamente en la elaboración de la Promoción, ni sus familiares en primer grado por consanguinidad o afinidad.

SEAT establece que el derecho de participación en la presente Promoción es totalmente gratuito.

BASE 2ª.- OBJETO
La Promoción tiene como objetivo la asociación y el conocimiento de SEAT como patrocinador oficial de la Copa de S.M. el Rey. Con dicha finalidad, se otorgan el premio detallado en la Base 5ª (el “Premio”), entre los participantes que, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases legales.

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Adquirirá la condición de participante, toda persona física que cumpla los siguientes requisitos:

1. Toda persona mayor de edad, con domicilio en España, que haya cumplimentado toda la información solicitada mediante el formulario creado para tal efecto. Si alguno de los ganadores no cumpliese con alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases, se contactará con el primer reserva.

2. La aceptación expresa de las presentes bases es condición necesaria para la participación en la Promoción y, en consecuencia, para poder obtener los premios.

3. La identidad de los participantes que resulten agraciados se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.), en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega de los premios.

BASE 4ª.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
a)    Cada participante deberá de cumplimentar correctamente el formulario de registro proporcionado con sus datos

b)   Aceptar las presentes bases y cumplir con las condiciones de participación descritas en las mismas.

La selección de los diez ganadores (10) se realizará por sorteo aleatorio durante los 5 días hábiles siguientes a la finalización de la promoción.

BASE 5ª.- PREMIOS
Los Premios (e individualmente el “Premio”), consiste en una entrada doble, más la asistencia al entrenamiento previo,  para el encuentro entre la Selección Española de Fútbol contra Suecia el 10 de Junio de 2019 en el estadio Santiago Bernabéu.

El valor del Premio asciende a la cantidad de 45€. El Premio no incluye otros gastos que el ganador realice para la participación en la promoción. En ningún caso, el Premio será susceptible de ser canjeado por su valor en metálico, y su venta o comercialización queda totalmente prohibida.

El Premio será personal e intransferible.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

Las obligaciones de SEAT respecto de la entrega de los premios finalizarán con la entrega de los mismos a los ganadores.

BASE 6ª.- ACCIONES DE MARKETING PARA PUBLICITAR LA PROMOCIÓN
La Promoción se dará a conocer a través del envío de una newsletter a los clientes SEAT con consentimientos.

BASE 7ª.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS
Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a la final de la Copa del Rey, SEAT se pondrá en contacto por teléfono y/o correo electrónico con los participantes que hayan resultado ganadores del sorteo y les comunicará la obtención del premio.

Una vez recabada su dirección de contacto y verificado que el participante cumple con las condiciones de la Promoción, SEAT le remitirá oficialmente un e-mail informándole de los detalles a tener en cuenta para la entrega del premio.

Este e-mail se enviará de forma que quede constancia fehaciente de su recepción por los ganadores.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con SEAT al objeto de manifestar su aceptación del premio y a fin de concretar los detalles para la obtención del premio, mediante el envío de un e-mail a la dirección que les será facilitada por SEAT y contestando expresamente “ACEPTO / NO ACEPTO”.

Las obligaciones de SEAT respecto a la entrega del premio finalizan con la entrega del mismo al ganador.

BASE 8ª.- FRAUDE
En el caso de que SEAT o cualquier entidad ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, SEAT podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de esta participación.

A este respecto es importante añadir, que SEAT ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala, dolosa que pretenda alterar la participación en la presente Promoción con el objetivo de lograr un Premio de forma ilícita. Por tanto, SEAT se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

BASE 9ª.- FUERZA MAYOR
SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar, cancelar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar la fecha de la Promoción, SEAT comunicará la nueva fecha a todos los participantes por email o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes, si concurren las referidas causas o si por imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

BASE 10ª.- RETENCIONES A CUENTA
Al Premio de la presente Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas; y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas aprobado por el Real Decreto 439/2007 en su redacción dada por el RD 2004/2009.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio a efectos de retenciones del premio sea superior a 300 Euros.

A efectos de realizar el ingreso a cuenta, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, si procede, SEAT practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el valor del premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que pudiera percibir, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, todo ello según establece la citada Ley 35/2006, de 28 de noviembre. En consecuencia, SEAT sólo asume frente al contribuyente su obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

BASE 11ª.- DERECHOS DE IMAGEN
El ganador/ganadores de la Promoción autorizan a SEAT para que, en su caso, pueda captar y reproducir por cualquier medio o soporte su imagen (incluyendo la voz y el nombre), con ocasión de su condición de ganador de la Promoción, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los referidos derechos, con la finalidad de publicitar la presente Promoción.

Asimismo, los ganadores ceden los derechos sobre su imagen a SEAT para la explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) por cualquier medio o soporte, incluyendo a título enunciativo medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc. de forma indefinida, con carácter gratuito y ámbito mundial para su uso en los medios de comunicación (internos y externos) y en campañas de marketing relacionadas con los premios recibidos sin derecho a contraprestación adicional alguna.

Sin perjuicio de lo anterior, SEAT no estarán en ningún caso obligado a utilizar las imágenes, nombres y/o voz de los Ganadores, pudiendo o no utilizarlas parcialmente, eligiendo las fotografías, imágenes y/o realizando los cortes y/o adaptaciones que considere convenientes en cada caso.

La autorización y cesión efectuadas en la presente base se efectúa a título gratuito, aceptando expresamente los participantes no percibir remuneración alguna por este concepto distinta, en su caso, de la entrega del premio al ganador.

BASE 12ª.- PROTECCIÓN DE DATOS
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad del responsable:

SEAT, S.A., con CIF A-28049161

Dirección:

Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona)

Correo:

seat-responde@seat.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO):

dataprotection@seat.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
SEAT tratará los datos personales por usted facilitados, con la finalidad principal de gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y, en su caso, entrega del Premio).

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato consistente en gestionar correctamente su participación en la presente Promoción en relación a lo previsto en las presentes bases legales.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?
En caso de resultar ganador, sus datos podrán ser cedidos a empresas del sector de la hostelería, transporte y/o ocio. Asimismo, SEAT podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Adicionalmente, le informamos que SEAT contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de Salesforce.com, Inc., entidad domiciliada en The Landmark @ One Market Street, San Francisco, CA 94105, Estados Unidos de América, ostentando para ello la preceptiva autorización previa de la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
SEAT conservará sus datos personales mientras dure la presente Promoción, y en cualquier caso mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos (5 años para el caso de la información vinculada a la participación en la Promoción).

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Derecho

Contenido

Canales de Atención

Acceso

Podrá obtener confirmación si SEAT trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de SEAT.

Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a seat-responde@seat.es*

*Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.

Rectificación

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.

Supresión

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. SEAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación del tratamiento11

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando SEAT no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Portabilidad1

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con SEAT, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si considera que SEAT no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

BASE 13ª.- RESPONSABILIDAD DE SEAT
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, SEAT declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a SEAT por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos o costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, SEAT no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los ganadores, o terceros como consecuencia del uso de los Premios.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

SEAT no se hace responsable de la información contenida en las redes sociales a las que el usuario pueda acceder, dado que dichas redes disponen de políticas de privacidad propias sobre las que la empresa no tiene ningún control.

SEAT queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales redes, por la veracidad y legalidad del contenido o la información ajena a SEAT a la que pueda accederse a través de ellas, así como por cualquier daño que pueda sufrir el usuario derivado del uso de sus datos.

Si un Tribunal u órgano administrativo competente determinara que alguna de las cláusulas de estas bases legales es inválida, ilegal, nula o anulable, será eliminada del presente documento, sin que pueda afectar al resto de cláusulas contenidas en el mismo.

SEAT quedará eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en el que el ganador acepte y disfrute el Premio. El ganador del Premio no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra SEAT por ningún motivo derivado del uso o disfrute del Premio.

BASE 14ª.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La simple participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la entidad organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante

BASE 15ª.- RESOLUCION DE CONTROVERSISAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
SEAT y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes bases legales será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas.

Bases Legales de la Promoción “España - Suecia” de SEAT, S.A.

BASE 1ª.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES.
La entidad mercantil SEAT, S.A. (en adelante, “SEAT”) con domicilio social en Autovía A-2, Km. 585, Martorell (08760), Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 23662, folio 1, hoja número B-56-855, provista de NIF A-28049161, organizará la promoción “España - Suecia” (en adelante, la “Promoción”) en el territorio español, desde el día 27 de mayo de 2019 a las 9:00 horas hasta el 5 de junio a las 20:00 horas (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que residan en España y que tengan, como mínimo, 18 años.

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de SEAT, así como de sus empresas colaboradoras. Tampoco podrán participar todas aquellas personas que hubieran intervenido directa o indirectamente en la elaboración de la Promoción, ni sus familiares en primer grado por consanguinidad o afinidad.

SEAT establece que el derecho de participación en la presente Promoción es totalmente gratuito.

BASE 2ª.- OBJETO
La Promoción tiene como objetivo la asociación y el conocimiento de SEAT como patrocinador oficial de la Copa de S.M. el Rey. Con dicha finalidad, se otorgan el premio detallado en la Base 5ª (el “Premio”), entre los participantes que, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases legales.

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Adquirirá la condición de participante, toda persona física que cumpla los siguientes requisitos:

1. Toda persona mayor de edad, con domicilio en España, que haya cumplimentado toda la información solicitada mediante el formulario creado para tal efecto (https://www.seat.es/formulario/absoluta-masculina.html). Si alguno de los ganadores no cumpliese con alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases, se contactará con el primer reserva.

2. La aceptación expresa de las presentes bases es condición necesaria para la participación en la Promoción y, en consecuencia, para poder obtener los premios.

3. La identidad de los participantes que resulten agraciados se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.), en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega de los premios.

BASE 4ª.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
a)     Cada participante deberá de cumplimentar correctamente el formulario de registro proporcionado con sus datos

b)     Aceptar las presentes bases y cumplir con las condiciones de participación descritas en las mismas.

La selección de los cincuenta ganadores (50) se realizará por sorteo aleatorio durante los 5 días hábiles siguientes a la finalización de la promoción.

BASE 5ª.- PREMIOS
Los Premios (e individualmente el “Premio”), consiste en una entrada doble para el encuentro entre la Selección Española de Fútbol contra Suecia el 10 de Junio de 2019 en el estadio Santiago Bernabéu.

El valor del Premio asciende a la cantidad de 45€. El Premio no incluye otros gastos que el ganador realice para la participación en la promoción. En ningún caso, el Premio será susceptible de ser canjeado por su valor en metálico, y su venta o comercialización queda totalmente prohibida.

El Premio será personal e intransferible.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

Las obligaciones de SEAT respecto de la entrega de los premios finalizarán con la entrega de los mismos a los ganadores.

BASE 6ª.- ACCIONES DE MARKETING PARA PUBLICITAR LA PROMOCIÓN
La Promoción se dará a conocer a través de los perfiles oficiales de SEAT España en redes sociales.

BASE 7ª.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS
Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a la final de la Copa del Rey, SEAT se pondrá en contacto por teléfono y/o correo electrónico con los participantes que hayan resultado ganadores del sorteo y les comunicará la obtención del premio.

Una vez recabada su dirección de contacto y verificado que el participante cumple con las condiciones de la Promoción, SEAT le remitirá oficialmente un e-mail informándole de los detalles a tener en cuenta para la entrega del premio.

Este e-mail se enviará de forma que quede constancia fehaciente de su recepción por los ganadores.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con SEAT al objeto de manifestar su aceptación del premio y a fin de concretar los detalles para la obtención del premio, mediante el envío de un e-mail a la dirección que les será facilitada por SEAT y contestando expresamente “ACEPTO / NO ACEPTO”.

Las obligaciones de SEAT respecto a la entrega del premio finalizan con la entrega del mismo al ganador.

BASE 8ª.- FRAUDE
En el caso de que SEAT o cualquier entidad ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, SEAT podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de esta participación.

A este respecto es importante añadir, que SEAT ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala, dolosa que pretenda alterar la participación en la presente Promoción con el objetivo de lograr un Premio de forma ilícita. Por tanto, SEAT se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

BASE 9ª.- FUERZA MAYOR
SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar, cancelar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar la fecha de la Promoción, SEAT comunicará la nueva fecha a todos los participantes por email o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes, si concurren las referidas causas o si por imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

BASE 10ª.- RETENCIONES A CUENTA
Al Premio de la presente Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas; y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas aprobado por el Real Decreto 439/2007 en su redacción dada por el RD 2004/2009.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio a efectos de retenciones del premio sea superior a 300 Euros.

A efectos de realizar el ingreso a cuenta, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, si procede, SEAT practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el valor del premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que pudiera percibir, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, todo ello según establece la citada Ley 35/2006, de 28 de noviembre. En consecuencia, SEAT sólo asume frente al contribuyente su obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

BASE 11ª.- DERECHOS DE IMAGEN
El ganador/ganadores de la Promoción autorizan a SEAT para que, en su caso, pueda captar y reproducir por cualquier medio o soporte su imagen (incluyendo la voz y el nombre), con ocasión de su condición de ganador de la Promoción, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los referidos derechos, con la finalidad de publicitar la presente Promoción.

Asimismo, los ganadores ceden los derechos sobre su imagen a SEAT para la explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) por cualquier medio o soporte, incluyendo a título enunciativo medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc. de forma indefinida, con carácter gratuito y ámbito mundial para su uso en los medios de comunicación (internos y externos) y en campañas de marketing relacionadas con los premios recibidos sin derecho a contraprestación adicional alguna.

Sin perjuicio de lo anterior, SEAT no estarán en ningún caso obligado a utilizar las imágenes, nombres y/o voz de los Ganadores, pudiendo o no utilizarlas parcialmente, eligiendo las fotografías, imágenes y/o realizando los cortes y/o adaptaciones que considere convenientes en cada caso.

La autorización y cesión efectuadas en la presente base se efectúa a título gratuito, aceptando expresamente los participantes no percibir remuneración alguna por este concepto distinta, en su caso, de la entrega del premio al ganador.

BASE 12ª.- PROTECCIÓN DE DATOS
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad del responsable:

SEAT, S.A., con CIF A-28049161

Dirección:

Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona)

Correo:

seat-responde@seat.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO):

dataprotection@seat.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
SEAT tratará los datos personales por usted facilitados, con la finalidad principal de gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y, en su caso, entrega del Premio).

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato consistente en gestionar correctamente su participación en la presente Promoción en relación a lo previsto en las presentes bases legales.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?
En caso de resultar ganador, sus datos podrán ser cedidos a empresas del sector de la hostelería, transporte y/o ocio. Asimismo, SEAT podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Adicionalmente, le informamos que SEAT contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de Salesforce.com, Inc., entidad domiciliada en The Landmark @ One Market Street, San Francisco, CA 94105, Estados Unidos de América, ostentando para ello la preceptiva autorización previa de la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
SEAT conservará sus datos personales mientras dure la presente Promoción, y en cualquier caso mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos (5 años para el caso de la información vinculada a la participación en la Promoción).

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?    

Derecho

Contenido

Canales de Atención

Acceso

Podrá obtener confirmación si SEAT trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de SEAT.

Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a seat-responde@seat.es*

*Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.

Rectificación

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.

Supresión

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. SEAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación del tratamiento11

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando SEAT no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Portabilidad1

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con SEAT, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si considera que SEAT no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

BASE 13ª.- RESPONSABILIDAD DE SEAT
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, SEAT declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a SEAT por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos o costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, SEAT no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los ganadores, o terceros como consecuencia del uso de los Premios.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

SEAT no se hace responsable de la información contenida en las redes sociales a las que el usuario pueda acceder, dado que dichas redes disponen de políticas de privacidad propias sobre las que la empresa no tiene ningún control.

SEAT queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales redes, por la veracidad y legalidad del contenido o la información ajena a SEAT a la que pueda accederse a través de ellas, así como por cualquier daño que pueda sufrir el usuario derivado del uso de sus datos.

Si un Tribunal u órgano administrativo competente determinara que alguna de las cláusulas de estas bases legales es inválida, ilegal, nula o anulable, será eliminada del presente documento, sin que pueda afectar al resto de cláusulas contenidas en el mismo.

SEAT quedará eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en el que el ganador acepte y disfrute el Premio. El ganador del Premio no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra SEAT por ningún motivo derivado del uso o disfrute del Premio.

BASE 14ª.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La simple participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la entidad organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante

BASE 15ª.- RESOLUCION DE CONTROVERSIAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
SEAT y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes bases legales será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas.    

Bases Legales de la Promoción “Balón Copa del Rey 2” de SEAT, S.A.

BASE 1ª.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES.
La entidad mercantil SEAT, S.A. (en adelante, “SEAT”) con domicilio social en Autovía A-2, Km. 585, Martorell (08760), Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 23662, folio 1, hoja número B-56-855, provista de NIF A-28049161, organizará la promoción “Balón Copa del Rey 2” (en adelante, la “Promoción”) en el territorio español, desde el día 22 de Mayo de 2019 a las 9:00 horas hasta el 25 de Mayo a las 20:00 horas (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que residan en España y que tengan, como mínimo, 18 años.

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de SEAT, así como de sus empresas colaboradoras. Tampoco podrán participar todas aquellas personas que hubieran intervenido directa o indirectamente en la elaboración de la Promoción, ni sus familiares en primer grado por consanguinidad o afinidad.

SEAT establece que el derecho de participación en la presente Promoción es totalmente gratuito.

BASE 2ª.- OBJETO
La Promoción tiene como objetivo la asociación y el conocimiento de SEAT como patrocinador oficial de la Copa de S.M. el Rey. Con dicha finalidad, se otorgan el premio detallado en la Base 5ª (el “Premio”), entre los participantes que, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases legales.

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Adquirirá la condición de participante, toda persona física qu cumpla los siguientes requisitos:

1. Toda persona mayor de edad, con domicilio en España, que haya cumplimentado toda la información solicitada mediante el formulario creado para tal efecto (https://www.seat.es/formulario/balon-partido.html). Si alguno de los ganadores no cumpliese con alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases, se contactará con el primer reserva.

2. La aceptación expresa de las presentes bases es condición necesaria para la participación en la Promoción y, en consecuencia, para poder obtener los premios.

3. La identidad de los participantes que resulten agraciados se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.), en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega de los premios.

BASE 4ª.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
a) Cada participante deberá de cumplimentar correctamente el formulario de registro proporcionado con sus datos

b) Aceptar las presentes bases y cumplir con las condiciones de participación descritas en las mismas.

La selección del ganador (1) se realizará por sorteo aleatorio durante los 5 días hábiles siguientes a la finalización de la final de la Copa del Rey.

BASE 5ª.- PREMIOS
Los Premios (e individualmente el “Premio”), consiste en un balón oficial de la Copa de S.M el Rey con el que los jugadores disputarán la final, que tendrá lugar el 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El valor del Premio asciende a la cantidad de 149,95 euros. El Premio no incluye otros gastos que el ganador realice para la participación en la promoción. En ningún caso, el Premio será susceptible de ser canjeado por su valor en metálico, y su venta o comercialización queda totalmente prohibida.

El Premio será personal e intransferible.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

Las obligaciones de SEAT respecto de la entrega de los premios finalizarán con la entrega de los mismos a los ganadores.

BASE 6ª.- ACCIONES DE MARKETING PARA PUBLICITAR LA PROMOCIÓN
La Promoción se dará a conocer a través de un stand de SEAT situado en la estación ADIF de Sevilla Santa Justa.

BASE 7ª.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS
Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a la final de la Copa del Rey, SEAT se pondrá en contacto por teléfono y/o correo electrónico con los participantes que hayan resultado ganadores del sorteo y les comunicará la obtención del premio.

Una vez recabada su dirección de contacto y verificado que el participante cumple con las condiciones de la Promoción, SEAT le remitirá oficialmente un e-mail informándole de los detalles a tener en cuenta para la entrega del premio.

Este e-mail se enviará de forma que quede constancia fehaciente de su recepción por los ganadores.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con SEAT al objeto de manifestar su aceptación del premio y a fin de concretar los detalles para la obtención del premio, mediante el envío de un e-mail a la dirección que les será facilitada por SEAT y contestando expresamente “ACEPTO / NO ACEPTO”.

Las obligaciones de SEAT respecto a la entrega del premio finalizan con la entrega del mismo al ganador.

BASE 8ª.- FRAUDE
En el caso de que SEAT o cualquier entidad ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, SEAT podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de esta participación.

A este respecto es importante añadir, que SEAT ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala, dolosa que pretenda alterar la participación en la presente Promoción con el objetivo de lograr un Premio de forma ilícita. Por tanto, SEAT se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

BASE 9ª.- FUERZA MAYOR
SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar, cancelar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar la fecha de la Promoción, SEAT comunicará la nueva fecha a todos los participantes por email o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes, si concurren las referidas causas o si por imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

BASE 10ª.- RETENCIONES A CUENTA
Al Premio de la presente Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas; y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas aprobado por el Real Decreto 439/2007 en su redacción dada por el RD 2004/2009.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio a efectos de retenciones del premio sea superior a 300 Euros.

A efectos de realizar el ingreso a cuenta, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, si procede, SEAT practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el valor del premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que pudiera percibir, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, todo ello según establece la citada Ley 35/2006, de 28 de noviembre. En consecuencia, SEAT sólo asume frente al contribuyente su obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

BASE 11ª.- DERECHOS DE IMAGEN
El ganador/ganadores de la Promoción autorizan a SEAT para que, en su caso, pueda captar y reproducir por cualquier medio o soporte su imagen (incluyendo la voz y el nombre), con ocasión de su condición de ganador de la Promoción, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los referidos derechos, con la finalidad de publicitar la presente Promoción.

Asimismo, los ganadores ceden los derechos sobre su imagen a SEAT para la explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) por cualquier medio o soporte, incluyendo a título enunciativo medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc. de forma indefinida, con carácter gratuito y ámbito mundial para su uso en los medios de comunicación (internos y externos) y en campañas de marketing relacionadas con los premios recibidos sin derecho a contraprestación adicional alguna.

Sin perjuicio de lo anterior, SEAT no estarán en ningún caso obligado a utilizar las imágenes, nombres y/o voz de los Ganadores, pudiendo o no utilizarlas parcialmente, eligiendo las fotografías, imágenes y/o realizando los cortes y/o adaptaciones que considere convenientes en cada caso.

La autorización y cesión efectuadas en la presente base se efectúa a título gratuito, aceptando expresamente los participantes no percibir remuneración alguna por este concepto distinta, en su caso, de la entrega del premio al ganador.

BASE 12ª.- PROTECCIÓN DE DATOS
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad del responsable:

SEAT, S.A., con CIF A-28049161

Dirección:

Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona)

Correo:

seat-responde@seat.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO):

dataprotection@seat.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
SEAT tratará los datos personales por usted facilitados, con la finalidad principal de gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y, en su caso, entrega del Premio).

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato consistente en gestionar correctamente su participación en la presente Promoción en relación a lo previsto en las presentes bases legales.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?
En caso de resultar ganador, sus datos podrán ser cedidos a empresas del sector de la hostelería, transporte y/o ocio. Asimismo, SEAT podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Adicionalmente, le informamos que SEAT contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de Salesforce.com, Inc., entidad domiciliada en The Landmark @ One Market Street, San Francisco, CA 94105, Estados Unidos de América, ostentando para ello la preceptiva autorización previa de la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
SEAT conservará sus datos personales mientras dure la presente Promoción, y en cualquier caso mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos (5 años para el caso de la información vinculada a la participación en la Promoción).

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Derecho

Contenido

Canales de Atención

Acceso

Podrá obtener confirmación si SEAT trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de SEAT.

Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a seat-responde@seat.es*

*Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.

Rectificación

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.

Supresión

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. SEAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación del tratamiento11

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando SEAT no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Portabilidad1

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con SEAT, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si considera que SEAT no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

BASE 13ª.- RESPONSABILIDAD DE SEAT
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, SEAT declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a SEAT por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos o costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, SEAT no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los ganadores, o terceros como consecuencia del uso de los Premios.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

SEAT no se hace responsable de la información contenida en las redes sociales a las que el usuario pueda acceder, dado que dichas redes disponen de políticas de privacidad propias sobre las que la empresa no tiene ningún control.

SEAT queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales redes, por la veracidad y legalidad del contenido o la información ajena a SEAT a la que pueda accederse a través de ellas, así como por cualquier daño que pueda sufrir el usuario derivado del uso de sus datos.

Si un Tribunal u órgano administrativo competente determinara que alguna de las cláusulas de estas bases legales es inválida, ilegal, nula o anulable, será eliminada del presente documento, sin que pueda afectar al resto de cláusulas contenidas en el mismo.

SEAT quedará eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en el que el ganador acepte y disfrute el Premio. El ganador del Premio no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra SEAT por ningún motivo derivado del uso o disfrute del Premio.

BASE 14ª.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La simple participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la entidad organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante

BASE 15ª.- RESOLUCION DE CONTROVERSISAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
SEAT y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes bases legales será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas.

Bases Legales de la Promoción “Balón Copa del Rey” de SEAT, S.A.

BASE 1ª.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES.
La entidad mercantil SEAT, S.A. (en adelante, “SEAT”) con domicilio social en Autovía A-2, Km. 585, Martorell (08760), Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 23662, folio 1, hoja número B-56-855, provista de NIF A-28049161, organizará la promoción “Balón Copa del Rey” (en adelante, la “Promoción”) en el territorio español, desde el día 25 de Abril de 2019 a las 9:00 horas hasta el 25 de Mayo a las 20:00 horas (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que residan en España, y que tengan, como mínimo, 18 años.

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de SEAT, así como de sus empresas colaboradoras. Tampoco podrán participar todas aquellas personas que hubieran intervenido directa o indirectamente en la elaboración de la Promoción, ni sus familiares en primer grado por consanguinidad o afinidad.

SEAT establece que el derecho de participación en la presente Promoción es totalmente gratuito.

BASE 2ª.- OBJETO
La Promoción tiene como objetivo la asociación y el conocimiento de SEAT como patrocinador oficial de la Copa de S.M. el Rey. Con dicha finalidad, se otorgan los premios detallados en la Base 5ª (los “Premios”), entre los participantes que, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases legales.

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Adquirirá la condición de participante, toda persona física que se haya registrado en el formulario de participación proporcionado para la promoción previa Escort Kids, o bien en el formulario de participación proporcionado para la promoción previa La Previa, cumplimentando todos sus datos y no hayan resultado ganadores de dichas promociones.

La identidad de los participantes que resulten agraciados se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.), en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega de los premios.

BASE 4ª.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
a) El hecho de haberse registrado en el formulario de participación de las promociones Escort Kids y/o La Previa y no haber resultado ganador de dichas promociones supone la participación automática en esta promoción.

b) Aceptar las presentes bases y cumplir con las condiciones de participación descritas en las mismas.

La selección del ganador (1) se realizará por sorteo aleatorio durante los 5 días hábiles siguientes a la finalización de la final de la Copa del Rey.

BASE 5ª.- PREMIOS
El premio (en adelante, el Premio)  consiste en un balón oficial de la Copa de S.M el Rey con el que los jugadores disputarán la final, que tendrá lugar el 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El valor del Premio asciende a la cantidad de 149,95 euros.

El Premio no incluye otros gastos que el ganador realice para la participación en la promoción.

En ningún caso, el Premio será susceptible de ser canjeado por su valor en metálico, y su venta o comercialización queda totalmente prohibida.

El Premio será personal e intransferible.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

Las obligaciones de SEAT respecto de la entrega de los premios finalizarán con la entrega de los mismos a los ganadores.

BASE 6ª.- ACCIONES DE MARKETING PARA PUBLICITAR LA PROMOCIÓN
La Promoción se dará a conocer a través de una newsletter enviada vía e-mail a todos aquellos participantes de las promociones Escort Kids y La Previa que no hayan resultado ganadores de dichas promociones, recordándoles que siguen participando para ganar el Balón del Partido.

BASE 7ª.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS
Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a la final de la Copa del Rey, SEAT se pondrá en contacto por teléfono y/o correo electrónico con los participantes que hayan resultado ganadores del sorteo y les comunicará la obtención del premio.

Una vez recabada su dirección de contacto y verificado que el participante cumple con las condiciones de la Promoción, SEAT le remitirá oficialmente un e-mail informándole de los detalles a tener en cuenta para la entrega del premio.

Este e-mail se enviará de forma que quede constancia fehaciente de su recepción por los ganadores.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con SEAT al objeto de manifestar su aceptación del premio y a fin de concretar los detalles para la obtención del premio, mediante el envío de un e-mail a la dirección que les será facilitada por SEAT y contestando expresamente “ACEPTO / NO ACEPTO”.

Las obligaciones de SEAT respecto a la entrega del premio finalizan con la entrega del mismo al ganador.

BASE 8ª.- FRAUDE
En el caso de que SEAT o cualquier entidad ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, SEAT podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de esta participación.

A este respecto es importante añadir, que SEAT ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala, dolosa que pretenda alterar la participación en la presente Promoción con el objetivo de lograr un Premio de forma ilícita. Por tanto, SEAT se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

BASE 9ª.- FUERZA MAYOR
SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar, cancelar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar la fecha de la Promoción, SEAT comunicará la nueva fecha a todos los participantes por email o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes, si concurren las referidas causas o si por imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

BASE 10ª.- RETENCIONES A CUENTA
Al Premio de la presente Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas; y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas aprobado por el Real Decreto 439/2007 en su redacción dada por el RD 2004/2009.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio a efectos de retenciones del premio sea superior a 300 Euros.

A efectos de realizar el ingreso a cuenta, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, si procede, SEAT practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el valor del premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que pudiera percibir, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, todo ello según establece la citada Ley 35/2006, de 28 de noviembre. En consecuencia, SEAT sólo asume frente al contribuyente su obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

BASE 11ª.- DERECHOS DE IMAGEN
El ganador/ganadores de la Promoción autorizan a SEAT para que, en su caso, pueda captar y reproducir por cualquier medio o soporte su imagen (incluyendo la voz y el nombre), con ocasión de su condición de ganador de la Promoción, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los referidos derechos, con la finalidad de publicitar la presente Promoción.

Asimismo, los ganadores ceden los derechos sobre su imagen a SEAT para la explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) por cualquier medio o soporte, incluyendo a título enunciativo medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc. de forma indefinida, con carácter gratuito y ámbito mundial para su uso en los medios de comunicación (internos y externos) y en campañas de marketing relacionadas con los premios recibidos sin derecho a contraprestación adicional alguna.

Sin perjuicio de lo anterior, SEAT no estará en ningún caso obligado a utilizar las imágenes, nombres y/o voz de los Ganadores, pudiendo o no utilizarlas parcialmente, eligiendo las fotografías, imágenes y/o realizando los cortes y/o adaptaciones que considere convenientes en cada caso.

La autorización y cesión efectuadas en la presente base se efectúa a título gratuito, aceptando expresamente los participantes no percibir remuneración alguna por este concepto distinta, en su caso, de la entrega del premio al ganador.

BASE 12ª.- PROTECCIÓN DE DATOS
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad del responsable:

SEAT, S.A., con CIF A-28049161

Dirección:

Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona)

Correo:

seat-responde@seat.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO):

dataprotection@seat.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
SEAT tratará los datos personales por usted facilitados, con la finalidad principal de gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y, en su caso, entrega del Premio).

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato consistente en gestionar correctamente su participación en la presente Promoción en relación a lo previsto en las presentes bases legales.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?
En caso de resultar ganador, sus datos podrán ser cedidos a empresas del sector de la hostelería, transporte y/o ocio. Asimismo, SEAT podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Adicionalmente, le informamos que SEAT contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de Salesforce.com, Inc., entidad domiciliada en The Landmark @ One Market Street, San Francisco, CA 94105, Estados Unidos de América, ostentando para ello la preceptiva autorización previa de la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
SEAT conservará sus datos personales mientras dure la presente Promoción, y en cualquier caso mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos (5 años para el caso de la información vinculada a la participación en la Promoción).

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Derecho

Contenido

Canales de Atención

Acceso

Podrá obtener confirmación si SEAT trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de SEAT.

Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a seat-responde@seat.es*

*Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.

Rectificación

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.

Supresión

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. SEAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación del tratamiento11

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando SEAT no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Portabilidad1

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con SEAT, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si considera que SEAT no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

BASE 13ª.- RESPONSABILIDAD DE SEAT
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, SEAT declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a SEAT por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos o costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, SEAT no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los ganadores, o terceros como consecuencia del uso de los Premios.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

SEAT no se hace responsable de la información contenida en las redes sociales a las que el usuario pueda acceder, dado que dichas redes disponen de políticas de privacidad propias sobre las que la empresa no tiene ningún control.

SEAT queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales redes, por la veracidad y legalidad del contenido o la información ajena a SEAT a la que pueda accederse a través de ellas, así como por cualquier daño que pueda sufrir el usuario derivado del uso de sus datos.

Si un Tribunal u órgano administrativo competente determinara que alguna de las cláusulas de estas bases legales es inválida, ilegal, nula o anulable, será eliminada del presente documento, sin que pueda afectar al resto de cláusulas contenidas en el mismo.

SEAT quedará eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en el que el ganador acepte y disfrute el Premio. El ganador del Premio no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra SEAT por ningún motivo derivado del uso o disfrute del Premio.

BASE 14ª.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La simple participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la entidad organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante

BASE 15ª.- RESOLUCION DE CONTROVERSISAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
SEAT y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes bases legales será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas.

Bases Legales de la Promoción “Balón Copa de la Reina” de SEAT, S.A.

BASE 1ª.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES.
La entidad mercantil SEAT, S.A. (en adelante, “SEAT”) con domicilio social en Autovía A-2, Km. 585, Martorell (08760), Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 23662, folio 1, hoja número B-56-855, provista de NIF A-28049161, organizará la promoción “Tour de la Copa de la Reina” (en adelante, la “Promoción”), desde el día 04 de Mayo de 2019 a las 9:00 horas hasta el 8 de  Mayo a las 20:00 horas (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que residan en España, y que tengan, como mínimo, 18 años.

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de SEAT, así como de sus empresas colaboradoras. Tampoco podrán participar todas aquellas personas que hubieran intervenido directa o indirectamente en la elaboración de la Promoción, ni sus familiares en primer grado por consanguinidad o afinidad.

SEAT establece que el derecho de participación en la presente Promoción es totalmente gratuito.

BASE 2ª.- OBJETO
La Promoción tiene como objetivo la asociación y el conocimiento de SEAT como patrocinador oficial de la Copa de S.M. la Reina. Con dicha finalidad, se otorgan los premios detallados en la Base 5ª (los “Premios”), entre los participantes que, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases legales.

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Adquirirá la condición de participante, toda persona física que se registre en el formulario proporcionado al efecto y se inscriba en la Promoción cumplimentando todos sus datos.

La identidad de los participantes que resulten agraciados se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.), en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega de los premios.

BASE 4ª.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

a) Cada participante deberá de cumplimentar con sus datos el formulario proporcionado por la azafato/azafata del evento.

b) Aceptar las presentes bases y cumplir con las condiciones de participación descritas en las mismas.

La selección de los 3 ganadores se realizará por sorteo aleatorio durante los próximos 5 días hábiles de la promoción. Se designarán cinco (5) reservas, con el mismo criterio de selección que los ganadores de la Promoción.

BASE 5ª.- PREMIOS
Los Premios (e individualmente el “Premio”), consiste/n en un balón oficial de la Copa de S.M la reina.

El valor del Premio asciende a 50 euros ascendiendo por tanto el valor de todos los premios a la cantidad de 150 euros. El Premio no incluye otros gastos que el ganador realice para la participación en la promoción.

El Premio será personal e intransferible.

En ningún caso, el Premio será susceptible de ser canjeado por su valor en metálico, y su venta o comercialización queda totalmente prohibida.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

BASE 6ª.- ACCIONES DE MARKETING PARA PUBLICITAR LA PROMOCIÓN
La Promoción se dará a conocer a través de los perfiles de SEAT España y su red oficial de concesionarios en Facebook, Instagram y Twitter.

BASE 7ª.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS
Una vez elegidos los ganadores, SEAT comprobará que cada uno de ellos cumple con los requisitos establecidos en las presentes bases y se pondrá en contacto por teléfono con los mismos manifestándoles su condición de ganadores. Esta llamada se realizará de forma que quede constancia fehaciente de su recepción por los ganadores, declarando expresamente que aceptan o no aceptan el Premio. A los indicados efectos, es obligación del participante mantener los canales de comunicación disponibles.

La entrega de los premios se realizará durante los siguientes 30 días posteriores a la adjudicación del mismo en algún punto de la Red Oficial de Concesionarios de SEAT.

Las obligaciones de SEAT respecto de la entrega del premio finaliza con la entrega del mismo al ganador.

BASE 8ª.- FRAUDE
En el caso de que SEAT o cualquier entidad ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, SEAT podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de esta participación.

A este respecto es importante añadir, que SEAT ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala, dolosa que pretenda alterar la participación en la presente Promoción con el objetivo de lograr un Premio de forma ilícita. Por tanto, SEAT se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

BASE 9ª.- FUERZA MAYOR
SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar, cancelar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar la fecha de la Promoción, SEAT comunicará la nueva fecha a todos los participantes por email o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes, si concurren las referidas causas o si por imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

BASE 10ª.- RETENCIONES A CUENTA
Al Premio de la presente Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas; y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas aprobado por el Real Decreto 439/2007 en su redacción dada por el RD 2004/2009.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio a efectos de retenciones del premio sea superior a 300 Euros.

A efectos de realizar el ingreso a cuenta, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, si procede, SEAT practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el valor del premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que pudiera percibir, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, todo ello según establece la citada Ley 35/2006, de 28 de noviembre. En consecuencia, SEAT sólo asume frente al contribuyente su obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

BASE 11ª.- DERECHOS DE IMAGEN
El ganador o ganadores del Premio autorizan a SEAT para que, en su caso, pueda captar y reproducir por cualquier medio o soporte su imagen (incluyendo la voz y el nombre), con ocasión de su condición de ganador de la Promoción, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los referidos derechos, con la finalidad de publicitar la presente Promoción.

Asimismo, los ganadores ceden los derechos sobre su imagen a SEAT para la explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) por cualquier medio o soporte, incluyendo a título enunciativo medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc. de forma indefinida, con carácter gratuito y ámbito mundial para su uso en los medios de comunicación (internos y externos) y en campañas de marketing relacionadas con el Premio sin derecho a contraprestación adicional alguna.

BASE 12ª.- PROTECCIÓN DE DATOS
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad del responsable:

SEAT, S.A., con CIF A-28049161

Dirección:

Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona)

Correo:

seat-responde@seat.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO):

dataprotection@seat.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
SEAT tratará los datos personales por usted facilitados, con la finalidad principal de gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y, en su caso, entrega del Premio).

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato consistente en gestionar correctamente su participación en la presente Promoción en relación a lo previsto en las presentes bases legales.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?
En caso de resultar ganador, sus datos podrán ser cedidos a empresas del sector del transporte y/o ocio. Asimismo, SEAT podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Adicionalmente, le informamos que SEAT contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de Salesforce.com, Inc., entidad domiciliada en The Landmark @ One Market Street, San Francisco, CA 94105, Estados Unidos de América, ostentando para ello la preceptiva autorización previa de la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
SEAT conservará sus datos personales mientras dure la presente Promoción, y en cualquier caso mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos (5 años para el caso de la información vinculada a la participación en la Promoción).

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Derecho

Contenido

Canales de Atención

Acceso

Podrá obtener confirmación si SEAT trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de SEAT.

Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a seat-responde@seat.es*

*Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.

Rectificación

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.

Supresión

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. SEAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación del tratamiento11

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando SEAT no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Portabilidad1

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con SEAT, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si considera que SEAT no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

BASE 13ª.- RESPONSABILIDAD DE SEAT
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, SEAT declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a SEAT por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos o costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, SEAT no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los ganadores, o terceros como consecuencia del uso de los Premios.

SEAT no se hace responsable de la información contenida en las redes sociales a las que el usuario pueda acceder, dado que dichas redes disponen de políticas de privacidad propias sobre las que la empresa no tiene ningún control.

SEAT queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales redes, por la veracidad y legalidad del contenido o la información ajena a SEAT a la que pueda accederse a través de ellas, así como por cualquier daño que pueda sufrir el usuario derivado del uso de sus datos.

Si un Tribunal u órgano administrativo competente determinara que alguna de las cláusulas de estas bases legales es inválida, ilegal, nula o anulable, será eliminada del presente documento, sin que pueda afectar al resto de cláusulas contenidas en el mismo.

SEAT no es responsable de ni supervisa en modo alguno los comentarios de los participantes en las redes sociales de Facebook y Twitter. No obstante, y aún sin estar obligado a ello, SEAT se reserva el derecho a no publicar o a eliminar comentarios que: (i) sean difamatorios, injuriosos, falsos, engañosos, infundados o no probados; insultantes, amenazantes o groseros, obscenos, sexualmente explícitos, racistas, insultantes, provocadores, sexistas, homófobos o discriminatorios o censurables por cualquier otro motivo. Esto incluye las palabras que incluyan asteriscos en sustitución de algunas de sus letras; (ii) no se estimen relacionados con la temática de los productos y/o servicios de la entidad organizadora; (iii) incluyan información de contacto y/o datos personales como, por ejemplo, números de teléfono, direcciones postales o de correo electrónico, cuentas bancarias, etc.; (iv) promocionen productos o servicios con fines de lucro y/o otros fines comerciales; (v) puedan considerarse que representan el uso de sistemas de mensajería electrónica para enviar mensajes no solicitados de forma indiscriminada (spam); (vi) resulten de algún modo ilegales y/o justifiquen o fomenten actividades ilegales o no cumplan con la totalidad de la legislación aplicable; (vii) vulneren, directa o indirectamente, derechos de terceros, incluyendo la violación de derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos comerciales, know-how, así como el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen; (viii) pretendan suplantar a una persona distinta del usuario; (ix) incluyan enlaces a otros sitios web y/o procedan de un nombre de usuario cuyo contenido infrinja las presentes bases legales; y/o (x) la publicación de comentarios personales u ofensivos sobre el SEAT, sus marcas y/o sus productos. SEAT se reserva el derecho a denegar la publicación o eliminar fotos y /o comentarios y, en su caso, a emprender acciones legales contra los responsables, directos o indirectos, de dichos comentarios. SEAT no está al tanto y, por tanto, no es responsable del contenido publicado por terceros.

BASE 14ª.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La simple participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la entidad organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante

BASE 15ª.- RESOLUCION DE CONTROVERSISAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
SEAT y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes bases legales será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas.

Bases legales 24h gratis de Parking Saba

1. Este bono de aparcamiento gratuito es exclusivo para clientes SEAT y solo podrá facilitarse un bono por cliente.

2. Este código QR da derecho al usuario a una bonificación de 24 horas en la estancia de su vehículo en:

Parking SABA – Barcelona Sants (QRs entregados en Barcelona)

Plaza dels Països Catalans, s/n 08014 Barcelona

Parking SABA – Madrid Atocha (QRs entregados en Madrid)

Plaza del Emperador Carlos V, s/n 28012 Madrid

Parking SABA – Valencia Nord (QRs entregados en Valencia)

San Vicente Martir, 171, 46007 Valencia

3. SABA no se hace responsable ni repondrá los vales en caso de pérdida, hurto, robo, destrucción o manipulación parcial o total de los mismos.

4. Este vale únicamente podrá ser utilizado hasta el 31/12/2019.

5. Este código QR no es acumulable con ningún otro descuento.

6. Este código QR es de un solo uso.

7. Si el vehículo abandona el reciento del aparcamiento antes de que haya transcurrido el tiempo de bonificación (24 horas), el usuario no tendrá derecho a ningún tipo de devolución o bonificación por el importe restante.

8. El tiempo que exceda de 24 horas, será abonado al precio de la tarifa de rotación vigente.

9. Esta promoción está sujeta a disponibilidad de plazas libres en los aparcamientos de Parking SABA Barcelona Sants, Parking SABA Madrid Atocha y Parking SABA Estación Valencia Nord. El bono solo podrá ser usado en la estación de la expedición.

10. Se generarán bonos hasta fin de existencias.

BASES DE LA PROMOCIÓN “VIAJE AL CARIBE – Incentivo CEM (Customer Experience Management)” DE SEAT S.A.

BASE 1ª.-ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

La entidad mercantil SEAT, S.A. (en adelante, SEAT) con domicilio en Autovía A-2, Km.585, 08760, Martorell (Barcelona), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, hoja número B-56-855 y provista de NIF A-28.049.161, organizará la promoción “ Viaje al Caribe” (en adelante, la “ Promoción”) en el territorio español y andorra, la cual se llevará a cabo desde el día 1 de julio de 2019 hasta el día 31 de diciembre de 2019, ambos inclusive (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas residentes en España o en Andorra, mayores de edad, propietarios de un vehículo SEAT que haya sido reparado, revisado o matriculado en un servicio autorizado SEAT entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 (ambos incluidos) y que contesten a la encuesta de satisfacción de clientes Customer Experience Management (en adelante, “Clientes CEM”) que les será enviada por e-mail tras la visita a un servicio autorizado SEAT en el plazo establecido en las presentes bases.

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de SEAT ni de ninguna de las empresas que intervienen en esta Promoción, ni tampoco familiares (de tercer o inferior grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas, los menores de 18 años ni los clientes que no hayan reparado, revisado o matriculado su vehículo SEAT en un servicio autorizado durante el Periodo de Vigencia.

BASE 2ª.- OBJETO

El objeto de la presente Promoción es incentivar la participación de los clientes de SEAT en las encuestas de satisfacción de Clientes CEM.

BASE 3ª.-MÉCANICA DE PARTICIPACIÓN

La Promoción se desarrolla a través de un sorteo. Dicho sorteo se realizará entre todos los clientes que tras haber reparado, revisado o matriculado su vehículo SEAT en un servicio autorizado entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, hayan contestado dejando sus datos, y no de forma anónima, la encuesta de satisfacción de Clientes CEM que se les enviará a su e-mail. La fecha límite para contestar la encuesta de satisfacción será la siguiente: hasta el 24 de enero de 2020 para los clientes que hayan reparado o revisado su vehículo SEAT en un servicio autorizado antes del 31 de diciembre  de 2019 y hasta el 31 de enero  de 2020 para clientes que hayan matriculado su vehículo SEAT en un servicio autorizado antes del 31 de  diciembre de 2019.

Todos aquellos participantes que hubieran cumplido los anteriores requisitos, participarán en el sorteo del premio contenido en la base siguiente.

La participación en la presente Promoción está limitada a una sola inscripción o registro por persona.

BASE 4ª.- SORTEO

SEAT elaborará un fichero informático con todos los clientes que, cumpliendo los requisitos requeridos en las presentes bases, hayan contestado y enviado correctamente la encuesta de satisfacción de Clientes CEM.

Con las inscripciones del fichero, se elegirán libremente cinco (5) números al azar. El primer número elegido al azar será el ganador del premio quedando así los cuatro (4) restantes como suplentes para el supuesto de no poder contactar con el agraciado, el agraciado no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes bases o renuncie expresamente al premio. En el caso de que los suplentes, a su vez, no fuesen localizados o no aceptasen o renunciasen al premio según el proceso descrito, dentro del plazo de 48 horas éste se declarará desierto.

El sorteo se realizará el día 25 de febrero de 2020 en la notaría de Don Javier García Ruiz con domicilio profesional en Av.Diagonal 622, 1º (entrada Plaza Wagner, 5), 08021 Barcelona, reservándose SEAT la posibilidad de modificar dicha fecha a su conveniencia.

BASE 5ª.- PREMIOS

En la presente Promoción se sorteará un (1) premio consistente en un viaje al Caribe para el ganador y un (1) acompañante, mayor de edad.

El premio incluirá en todo caso lo siguiente:

-          Vuelos ida y vuelta en clase turista (para el ganador y su acompañante).

-          Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

-          Siete (7) noches de Hotel de 4 o 5 estrellas.

-          Régimen de todo incluido en el Hotel (para el ganador y su acompañante).

El premio no incluye:

-          Gastos extras derivados del viaje.

-          Excursiones.

El premio podrá disfrutarse a partir del día 3 de marzo de 2020. SEAT acordará directamente con el ganador la forma de entrega del premio. En relación a las noches de hotel, el ganador acepta las condiciones del proveedor SEAT.

El premio está valorado en 3.000 euros en total, IVA no incluido.

El premio contenido en la presente Promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico, y se trata de un premio personal e intransferible

BASE 6ª.- COMUNICACIÓN AL GANADOR

SEAT notificará al ganador la obtención del premio mediante llamada telefónica o correo electrónico. A los indicados efectos, es obligación de los participantes mantener los canales de comunicación telefónica y de internet disponibles. En el caso de no obtener respuesta, se intentará localizarlo dos veces más, a lo largo de las 48 horas siguientes al día del sorteo (25 de febrero de 2020). Una vez realizadas las tres llamadas telefónicas o remitidos los tres correos electrónicos, SEAT procederá a asignar el premio a los suplentes por estricto en orden de suplencia. En el caso de que los suplentes, a su vez, no aceptasen o renunciasen al premio o no fuesen localizables según el proceso descrito, dentro del mismo plazo éste se declarará desierto.

Una vez que SEAT notifique al ganador la obtención del premio, se le enviará un e-mail informándole de los detalles del premio y deberá confirmar en dicho e-mail la aceptación del premio. En caso de no realizarlo en el plazo indicado en el e-mail, se procederá de idéntica forma a lo especificado en el párrafo precedente.

En la entrega del premio, se comprobará la identidad del ganador, así como el cumplimiento de los requisitos contenidos en las presentes bases.

BASE 7ª.- FUERZA MAYOR

SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar las fechas de la Promoción y/o la fecha del sorteo, SEAT comunicará las nuevas fechas a todos los participantes por e-mail o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes si concurren las referidas causas o si por el imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

BASE 8ª.- DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes autorizan a SEAT para que pueda utilizar su nombre e imagen de perfil en redes sociales para promocionar su participación en la Promoción a través de las páginas web y perfiles en redes sociales de SEAT.

Cada ganador de la Promoción autoriza a SEAT para que pueda captar y reproducir por cualquier medio su imagen (incluyendo la voz y el nombre), con ocasión de su condición de ganador de la Promoción, comprendiendo la presente autorización la captación, explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) de su imagen (y/o su voz y nombre) por cualquier medio o soporte, ya sea analógico o digital, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los derechos, incluyendo a título enunciativo cualquier medio de comunicación, medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc.

La presente autorización abarca el uso del nombre, imagen y voz para cualquier finalidad en el marco de la presente Promoción (ya sea comercial, promocional u otras) en cualquier medio, ya sea analógico o digital, incluyendo su uso en cualquier medio de comunicación, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los referidos derechos.

BASE 9ª.- FRAUDE

En el caso de que SEAT o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto, es importante añadir que SEAT ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación de la presente Promoción con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, SEAT se reserva el derecho de eliminar el registro a cualquier participante que evidencie o del que sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

BASE 10ª.- FISCALIDAD

Al premio de la presente Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 2004/2009, por el que se modifica su Reglamento; Real Decreto nº 1003/2014, de 5 de diciembre, por el que se modifica nuevamente el Reglamento; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego; Orden EHA/388/2010 de 19 de febrero, por el que se aprueba la tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o Promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, SEAT  practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el valor del premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que pudiera percibir, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, todo ello según establece la citada Ley 35/2006, de 28 de noviembre. En consecuencia, SEAT sólo asume frente al contribuyente su obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

A efectos de realizar el ingreso a cuenta, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Asimismo, se informa a los participantes que el agraciado deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, mostrando su DNI o documento válido de identificación en España. Con el fin de que puedan ser efectuados los ingresos a cuenta mencionados en los párrafos precedentes, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio al recibir el mismo y entregar a SEAT fotocopia de su DNI o documento válido de identificación en España. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción o disfrute del premio.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los agraciados necesarios para la entrega de los premios tiene carácter legal y es obligatoria, de forma que la ausencia o negativa a justificar cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

BASE 11ª.- INFORMACIÓN ADICIONAL PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad del responsable:

SEAT, S.A., con CIF A-28049161

Dirección:

Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona)

Correo:

seat-responde@seat.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO):

dataprotection@seat.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos? y ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

SEAT tratará los datos personales con las siguientes finalidades:
-          Gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título iniciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y entrega del Premio)
-          Con respecto al ganador utilizar su imagen en el marco de la condición de ganador.

Dichos tratamientos son necesarios para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, es decir, las presentes bases legales.

¿Qué datos tratamos?

En SEAT trataremos sus datos identificativos como son el nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, correo electrónico, dirección postal, teléfono, imágen y todos aquellos datos proporcionados por los concesionarios/servicios autorizado para poder gestionar su participación en la presente Promoción.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

En caso de ser ganador, sus datos serán cedidos a empresas del sector de la hostelería, así como del sector ocio y transporte. Asimismo, SEAT podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Adicionalmente, le informamos que SEAT contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de Salesforce.com, Inc., entidad domiciliada en The Landmark @ One Market Street, San Francisco, CA 94105, Estados Unidos de América, ostentando para ello la preceptiva autorización previa de la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

SEAT conservará sus datos personales mientras dure la presente Promoción, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos (5 años para el caso de la información vinculada a la participación en la Promoción)

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Derecho

Contenido

Canales de Atención

Acceso

Podrá obtener confirmación si SEAT trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de SEAT.

Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a seat-responde@seat.es*

*Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.

Rectificación

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.

Supresión

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. SEAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación del tratamiento11

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando SEAT no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Portabilidad1

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con SEAT, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si considera que SEAT no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

El participante garantiza que los datos facilitados a SEAT con motivo de la presente Promoción son veraces y se responsabilizará de comunicar cualquier modificación de los mismos a SEAT. Serán nulas las participaciones incompletas o con datos erróneos o falsos.

BASE 12ª.-RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta Promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

La empresa organizadora de la Promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. La empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la Promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

SEAT no asumirá ningún tipo de responsabilidad derivada del cambio, modificación o supresión de todo o en parte del premio objeto de la Promoción por motivos de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia (condiciones meteorológicas, etc.) que impidan el disfrute de todo o parte del mencionado premio.

SEAT quedará eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en el que el ganador acepte el premio. El agraciado del premio no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra SEAT por ningún motivo derivado del uso o disfrute del premio.

BASE 13ª.-ACEPTACIÓN Y DEPÓSITO DE LAS BASES

La simple participación en la Promoción implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, SEAT quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante

BASE 14ª.-RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

SEAT y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas.

PROMOCIÓN pre - ITV / SORTEO ITV MENSUAL

BASE 1ª.-DENOMINACIÓN Y OBJETO
La empresa SEAT, S.A., provista de CIF A-28049161, con domicilio social en Autovía A-2, Km.

585, Martorell (08760), Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 23662, folio 1, hoja número B-56-855, organiza una acción para promocionar la pre-ITV en su red de Servicios Autorizados.

BASE 2ª.- ÁMBITO GEOGRÁFICO
El ámbito de la presente promoción se circunscribe a España.

BASE 3ª.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN
La campaña se iniciará a las 00.00 horas del primer día de cada mes, y finalizara a las 24:00 del último día de cada mes, hasta diciembre 2019.

BASE 4ª.- PREMIOS
El premio consistirá en:

  • 50 bonos/mes de 40€/cada uno, 600 bonos en total entre 1 de enero y el 31 de diciembre 2019.
  • El bono deberá canjearse por servicios y/o productos SEAT en el Servicio Autorizado donde se ha realizado la pre-ITV hasta la fecha indicada en el bono.
  • En ningún caso, dicho premio será susceptible de ser canjeado por su valor en metálico, siendo personal e intransferible.
  • Los trabajadores de SEAT y los empleados de proveedores que hayan estado involucrados en el desarrollo de esta promoción, no podrán participar.

BASE 5ª.- ACCIONES DE MARKETING PARA PUBLICITAR LA PROMOCIÓN
La promoción se dará a conocer a través de un la página www.seat.es, redes sociales y otras campañas de comunicación que realice directamente SEAT o a través de su red de Servicios Autorizados.

BASE 6ª.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
a) Condición de participante:

Adquirirá la condición de participante, toda persona mayor de edad, con domicilio en España, que realice la pre-ITV de su vehículo en la red de Servicios Autorizados SEAT, conteste correctamente a las preguntas del formulario y se registre en la promoción www.seat.es en el mismo mes que ha realizado la pre-ITV o el mes siguiente.

En ese mismo momento recibirá un mensaje de respuesta confirmando su participación en la presente promoción.

Únicamente se aceptará una inscripción por participante a esta promoción.

b) Procedimiento de adjudicación:

Con los datos de todos los participantes se creará un fichero informático en el que aparecerán numeradas, a razón de una por línea y por orden cronológico, todas las inscripciones que se hayan realizado para la presente promoción.

El número total de inscripciones se dividirá cada mes entre el número de ganadores (50) y el número resultante se redondeará hacia arriba, sí correspondiera. El número 5 del fichero será el primer ganador y a este se le sumará el resultado de la división anterior, obteniendo así el segundo ganador. El tercer ganador se obtendrá sumando el número correspondiente al segundo ganador y el resultado de la división inicial y así sucesivamente hasta adjudicar todos los premios , volviendo al inicio si fuera preciso. Quedarán como reservas los números consecutivos a cada ganador y una vez finalizados estos se continuará por el inicio (1).

De no poder contactar con el agraciado o sus reservas, el premio se declarará desierto.

BASE 7ª COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO
SEAT se pondrá en contacto por teléfono y/o correo electrónico con los participantes que hayan resultado ganadores del sorteo y se les comunicará la obtención del premio. Una vez recabadas sus direcciones de contacto y verificado que los participantes cumplen con las condiciones del sorteo, SEAT les remitirá oficialmente un e-mail informándoles de los detalles a tener en cuenta para la entrega del premio.

Este e-mail se enviará de forma que quede constancia fehaciente de su recepción por los ganadores. Los ganadores deberán ponerse en contacto con SEAT o su Servicio Autorizado al objeto de manifestar su aceptación del premio y de organizar su entrega.

BASE 8ª ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

BASE 9ª RESPONSABILIDADES
SEAT queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad, a partir del momento en el que los ganadores acepten el premio. Estos no podrán emprender ningún tipo de acción legal contra SEAT, por ningún motivo derivado del premio, de su mal uso, o como consecuencia del beneficio del propio premio.

BASE 10ª RETENCIONES A CUENTA
SEAT realizará el ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta que corresponda a los agraciados por el premio, de la manera que se establezca en la normativa tributaria vigente en el momento de la entrega, poniendo a su disposición el certificado de retenciones e ingresos a cuenta exigido por la vigente normativa tributaria que incluirá el valor del premio a los efectos del citado impuesto más el citado ingreso a cuenta.

BASE 11ª DERECHOS DE IMAGEN Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Los ganadores autorizan a SEAT a la utilización de sus datos personales básicos (identidad, procedencia, edad y correo electrónico) en campañas de marketing y comunicación relacionadas con los premios recibidos, durante el período en que éstas duren, siempre de acuerdo con lo estipulado en la sección "Política de Privacidad" de la Nota Legal de www.seat.es. Asimismo, los ganadores ceden los derechos sobre su imagen a SEAT de forma indefinida y ámbito mundial para su uso en los medios de comunicación que SEAT elija en relación con el premio recibido.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales, enviando un email a: seat-responde@seat.es.

Base 12ª.- ENVÍO DE INFORMACIÓN COMERCIAL POR MEDIOS ELECTRÓNICOS
La participación en el sorteo implica la aceptación para recibir información sobre nuestros productos y servicios. Si usted no desea recibir esta información, no se inscriba en la misma.

Bases de la Promoción "Fidelidad Segmento A0” de SEAT S.A.

PRIMERA.-ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES
La entidad mercantil SEAT, S.A. (en adelante, "SEAT") con domicilio en Autovía A-2, Km.585, 08760, Martorell (Barcelona), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, hoja número B-56-855 y provista de NIF A-28.049.161, organizará la promoción “Fidelidad Segmento A0” (en adelante, la “ Promoción”) en el territorio español, la cual se llevará a cabo desde el día 1 de enero de 2019 hasta el día 31 de mayo de 2019, ambos inclusive (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas residentes en España, mayores de edad, propietarios de un vehículo SEAT (Nuevo Ibiza y Arona) que haya realizado alguna Medida de Servicio en un servicio autorizado SEAT entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de mayo de 2019 (ambos incluidos).

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de SEAT ni de ninguna de las empresas que intervienen en esta Promoción, ni tampoco familiares (de tercer o inferior grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas, los menores de 18 años ni los clientes que no hayan realizado ninguna Medida de Servicio en un servicio autorizado durante el Periodo de Vigencia.

SEGUNDA.- OBJETO
El objeto de la presente Promoción es fomentar la fidelidad de los clientes de SEAT (nuevo Ibiza y Arona) afectados por Medidas de Servicio.

TERCERA.-MÉCANICA DE PARTICIPACIÓN
La Promoción se desarrolla a través de un sorteo. Dicho sorteo se realizará entre todos los clientes de nuevo Ibiza o Arona que  hayan realizado una Medida de Servicio en  su vehículo SEAT en un servicio autorizado entre el 1 de Diciembre de 2018 y el 31 de Mayo de 2019. Todos aquellos participantes que hubieran cumplido los anteriores requisitos, participarán en el sorteo del premio contenido en la base siguiente.

La participación en la presente Promoción está limitada a una sola inscripción o registro por persona.

CUARTA.- SORTEO
SEAT elaborará un fichero informático con todos los clientes que cumplan los requisitos requeridos en las presentes bases.

Con las inscripciones del fichero, se elegirán libremente sesenta (60) números al azar. Los primeros 20 números elegidos al azar serán los ganadores del premio quedando así los cuarenta (40) restantes como suplentes para el supuesto de no poder contactar con los agraciados, o no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases o renuncien expresamente al premio. En el caso de que los suplentes, a su vez, no fuesen localizados o no aceptasen o renunciasen al premio según el proceso descrito, dentro del plazo de 48 horas éste se declarará desierto.

El sorteo se realizará el día 4 de Junio de 2019 en la notaría de Don Javier García Ruiz con domicilio profesional en Av.Diagonal 622, 1º (entrada Plaza Wagner, 5), 08021 Barcelona, reservándose SEAT la posibilidad de modificar dicha fecha a su conveniencia.

QUINTA.- PREMIOS
En la presente Promoción se sortearán veinte (20) premios consistentes en un viaje a Barcelona para el ganador y un (1) acompañante, mayor de edad.

El premio incluirá en todo caso lo siguiente:

- Vuelos ida y vuelta en clase turista (para el ganador y su acompañante).

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

- Tres (3) noches de Hotel de 4 estrellas.

- Régimen de todo incluido en el Hotel (para el ganador y su acompañante).

- Excursiones organizadas

El premio no incluye:

- Gastos extras derivados del viaje.

- Excursiones no organizadas.

El premio podrá disfrutarse en las fechas que se comunique por la organización que serán durante el mes de julio 2019. En relación a las noches de hotel, el ganador acepta las condiciones del proveedor SEAT.

El valor total de la promoción es de 35.000€ (1.750€ por premio), IVA no incluido.

El premio contenido en la presente Promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico, y se trata de un premio personal e intransferible.

SEXTA.- COMUNICACIÓN AL GANADOR
SEAT notificará al ganador la obtención del premio mediante llamada telefónica o correo electrónico. A los indicados efectos, es obligación de los participantes mantener los canales de comunicación telefónica y de internet disponibles. En el caso de no obtener respuesta, se intentará localizarlo dos veces más, a lo largo de las 48 horas siguientes al día del sorteo (4 de Junio  de 2019). Una vez realizadas las tres llamadas telefónicas o remitidos los tres correos electrónicos, SEAT procederá a asignar el premio a los suplentes por estricto orden de suplencia. En el caso de que los suplentes a su vez, no aceptase o renunciase al premio o no fuese localizable según el proceso descrito, dentro del mismo plazo éste se declarará desierto.

Una vez que SEAT notifique al ganador la obtención del premio, se le enviará un e-mail informándole de los detalles del premio y deberá confirmar en dicho e-mail la aceptación del premio. En caso de no realizarlo en el indicado plazo se procederá de idéntica forma a lo especificado en el párrafo precedente.

En la entrega del premio, se comprobará la identidad del agraciado, así como el cumplimiento de los requisitos contenidos en las presentes bases.

SÉPTIMA.- FUERZA MAYOR
SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar las fechas de la Promoción y/o la fecha del sorteo, SEAT comunicará las nuevas fechas a todos los participantes por e-mail o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes si concurren las referidas causas o si por el imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

OCTAVA.- DERECHOS DE IMAGEN
Los participantes en la Promoción autorizan a SEAT para que pueda utilizar y, en su caso extraer, su nombre e imagen de perfil de las redes sociales, para su posterior difusión y/o utilización en relación con su participación en la Promoción. Los participantes de la Promoción autorizan expresamente a SEAT para que pueda captar y reproducir por cualquier medio su imagen, voz y el nombre, para su posterior difusión y/o utilización en relación con su participación en la Promoción y/o entrega y disfrute de los Premios.

La presente autorización abarca el uso por parte de SEAT del nombre, imagen y/o voz de los participantes con finalidad promocional en cualquier medio, ya sea analógico o digital, medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, internet y/o redes sociales de SEAT para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los derechos. Sin perjuicio de lo anterior, SEAT no estará en ningún caso obligada a utilizar las imágenes, nombres y/o voz de los participantes pudiendo o no utilizarlas parcialmente, eligiendo las fotografías, reproducciones y/o realizando los cortes y/o adaptaciones que considere convenientes en cada caso. Las autorizaciones efectuadas en la presente cláusula se efectúan a título gratuito, aceptando expresamente los participantes no percibir remuneración alguna por este concepto distinta de la entrega del Premio al ganador.

NOVENA.- FRAUDE
En el caso de que SEAT o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que SEAT ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación de la presente Promoción con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, SEAT se reserva el derecho de eliminar el registro a cualquier participante que evidencie o del que sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

DECIMA.- RETENCIONES A CUENTA
Al Premio de la presente Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas; y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas aprobado por el Real Decreto 439/2007 en su redacción dada por el RD 2004/2009. De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio a efectos de retenciones del premio sea superior a 300 Euros. A efectos de realizar el ingreso a cuenta, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, si procede, SEAT practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el valor del premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que pudiera percibir, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, todo ello según establece la citada Ley 35/2006, de 28 de noviembre. En consecuencia, SEAT sólo asume frente al contribuyente su obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

DECIMOPRIMERA.- INFORMACIÓN ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?    

Identidad del responsable:

SEAT, S.A., con CIF A-28049161

Dirección:

Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona)

Correo:

seat-responde@seat.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO):

dataprotection@seat.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

SEAT tratará los datos personales por usted facilitados, con la siguiente finalidad principal:

1.    Gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y entrega del Premio).
2.    Utilizar su nombre y apellidos e imagen en el marco de la publicación de su condición de ganador.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato consistente en gestionar correctamente su participación en la Promoción.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

En caso de ser ganador, sus datos podrán ser cedidos a empresas del sector de la hostelería, así como del sector ocio y transporte. Asimismo, SEAT podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Adicionalmente, le informamos que SEAT contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de Salesforce.com, Inc., entidad domiciliada en The Landmark @ One Market Street, San Francisco, CA 94105, Estados Unidos de América, ostentando para ello la preceptiva autorización previa de la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

SEAT conservará sus datos personales mientras dure la presente Promoción y, en cualquier caso, mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que correspondan acorde con cada tipología de datos.

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Derecho

Contenido

Canales de Atención

Acceso

Podrá obtener confirmación si SEAT trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de SEAT.

Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a seat-responde@seat.es*

*Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.

Rectificación

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.

Supresión

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. SEAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación del tratamiento11

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando SEAT no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Portabilidad1

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con SEAT, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si considera que SEAT no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

El participante garantiza que los datos facilitados a SEAT con motivo de la presente Promoción son veraces y se responsabilizará de comunicar cualquier modificación de los mismos a SEAT. Serán nulas las participaciones incompletas o con datos erróneos o falsos.

DECIMOSEGUNDA.- RESPONSABILIDAD DE SEAT


SEAT se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta Promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

SEAT no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. La empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

SEAT  se reserva el derecho de eliminar de la Promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

SEAT no asumirá ningún tipo de responsabilidad derivada del cambio, modificación o supresión de todo o en parte del premio objeto de la Promoción por motivos de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia (condiciones meteorológicas, etc.) que impidan el disfrute de todo o parte del mencionado premio.

SEAT quedará eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en el que el ganador acepte el premio. El agraciado del premio no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra SEAT por ningún motivo derivado del uso o disfrute del premio.

DECIMOTERCERA.- ACEPTACIÓN Y DEPÓSITO DE LAS BASES

La simple participación en la Promoción implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, SEAT quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

DECIMOCUARTA.- RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

SEAT y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas.

Bases Legales de la Promoción "2º Tour de la Copa” de SEAT S.A.

BASE 1ª.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES.
La entidad mercantil SEAT, S.A. (en adelante, “SEAT”) con domicilio social en Autovía A-2, Km. 585, Martorell (08760), Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 23662, folio 1, hoja número B-56-855, provista de NIF A-28049161, organizará la promoción “2º Tour de la Copa” (en adelante, la “Promoción”), desde el día 24 de Abril a las 9:00 horas hasta el 05 de Mayo a las 22:00 horas (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que residan en España, con carnet de conducir vigente y que tengan, como mínimo, 18 años.

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de SEAT, así como de sus empresas colaboradoras. Tampoco podrán participar todas aquellas personas que hubieran intervenido directa o indirectamente en la elaboración de la Promoción, ni sus familiares en primer grado por consanguinidad o afinidad.

SEAT establece que el derecho de participación en la presente Promoción es totalmente gratuito.

BASE 2ª.- OBJETO
La Promoción tiene como objetivo la asociación y el conocimiento de SEAT como patrocinador oficial de la Copa de S.M. el Rey. Con dicha finalidad, se otorgan los premios detallados en la Base 5ª (los “Premios”), entre los participantes que, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases legales.

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Adquirirá la condición de participante, toda persona física que cumpla los siguientes requisitos:

1. Que tenga su domicilio en España y que tenga, como mínimo, 18 años y carnet de conducir vigente;

2. Que cumplimente correctamente el formulario habilitado para tal fin;

3. Que haya aceptado las presentes bases;

La identidad de los Ganadores, así como el cumplimiento de las condiciones de participación, se podrá comprobar a través de documentos oficiales (a título enunciativo y no limitativo, DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.), en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega de los Premios.

BASE 4ª.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El usuario deberá registrarse en el formulario habilitado en https://a.cstmapp.com/p/30888 para formalizar su condición de participante.

La selección del (1) ganador se realizará de forma aleatoria y de manera instantánea entre todos los participantes que cumplan la Base 3ª.

BASE 5ª.- PREMIOS

El premio, consiste en un una entrada doble para la final de Copa de S.M el Rey que tendrá lugar el 25 de Mayo de 2019 en Sevilla.

El valor del Premio asciende a 300 euros. El Premio no incluye otros gastos que el ganador realice durante el disfrute del mismo.

El Premio será personal e intransferible.

En ningún caso, el Premio será susceptible de ser canjeado por su valor en metálico, y su venta o comercialización queda totalmente prohibida.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

BASE 6ª.- ACCIONES DE MARKETING PARA PUBLICITAR LA PROMOCIÓN

La Promoción se dará a conocer a través de los perfiles de SEAT España y su red oficial de concesionarios en Facebook, Instagram y Twitter.

BASE 7ª.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los Premios se asignarán al instante. Una vez verificado que el participante cumple con las condiciones de la Promoción.

Las obligaciones de SEAT respecto de la entrega del premio finaliza con la entrega del mismo al ganador.

BASE 8ª.- FRAUDE

En el caso de que SEAT o cualquier entidad ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, SEAT podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de esta participación.

A este respecto es importante añadir, que SEAT ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala, dolosa que pretenda alterar la participación en la presente Promoción con el objetivo de lograr un Premio de forma ilícita. Por tanto, SEAT se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

BASE 9ª.- FUERZA MAYOR

SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar, cancelar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar la fecha de la Promoción, SEAT comunicará la nueva fecha a todos los participantes por email o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes, si concurren las referidas causas o si por imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

BASE 10ª.- RETENCIONES A CUENTA

Al Premio de la presente Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas; y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas aprobado por el Real Decreto 439/2007 en su redacción dada por el RD 2004/2009.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio a efectos de retenciones del premio sea superior a 300 Euros.

A efectos de realizar el ingreso a cuenta, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, si procede, SEAT practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el valor del premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que pudiera percibir, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, todo ello según establece la citada Ley 35/2006, de 28 de noviembre. En consecuencia, SEAT sólo asume frente al contribuyente su obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

BASE 11ª.- DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes en la Promoción autorizan a SEAT para que pueda utilizar y, en su caso extraer, su nombre e imagen de perfil de las redes sociales, para su posterior difusión y/o utilización en relación con su participación en la Promoción.

Los participantes de la Promoción autorizan expresamente a SEAT para que pueda captar y reproducir por cualquier medio su imagen, voz y el nombre, para su posterior difusión y/o utilización en relación con su participación en la Promoción y/o entrega y disfrute de los Premios.

La presente autorización abarca el uso por parte de SEAT del nombre, imagen y/o voz de los participantes con finalidad promocional en cualquier medio, ya sea analógico o digital, medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, internet y/o redes sociales de SEAT para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los derechos.

Sin perjuicio de lo anterior, SEAT no estará en ningún caso obligada a utilizar las imágenes, nombres y/o voz de los participantes pudiendo o no utilizarlas parcialmente, eligiendo las fotografías, reproducciones y/o realizando los cortes y/o adaptaciones que considere convenientes en cada caso.

Las autorizaciones efectuadas en la presente cláusula se efectúan a título gratuito, aceptando expresamente los participantes no percibir remuneración alguna por este concepto distinta de la entrega del Premio al ganador.

BASE 12ª.- PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad del responsable:

SEAT, S.A., con CIF A-28049161

Dirección:

Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona)

Correo:

seat-responde@seat.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO):

dataprotection@seat.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

SEAT tratará los datos personales por usted facilitados, con la finalidad principal de gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y, en su caso, entrega del Premio).

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato consistente en gestionar correctamente su participación en la presente Promoción en relación a lo previsto en las presentes bases legales.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

En caso de resultar ganador, sus datos podrán ser cedidos a empresas del sector de la hostelería, transporte y/o ocio. Asimismo, SEAT podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Adicionalmente, le informamos que SEAT contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de Salesforce.com, Inc., entidad domiciliada en The Landmark @ One Market Street, San Francisco, CA 94105, Estados Unidos de América, ostentando para ello la preceptiva autorización previa de la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

SEAT conservará sus datos personales mientras dure la presente Promoción, y en cualquier caso mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos (5 años para el caso de la información vinculada a la participación en la Promoción).

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Derecho

Contenido

Canales de Atención

Acceso

Podrá obtener confirmación si SEAT trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de SEAT.

Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a seat-responde@seat.es*

*Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.

Rectificación

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.

Supresión

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. SEAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación del tratamiento11

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando SEAT no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Portabilidad1

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con SEAT, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si considera que SEAT no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

BASE 13ª.- RESPONSABILIDAD DE SEAT

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, SEAT declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a SEAT por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos o costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, SEAT no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los ganadores, o terceros como consecuencia del uso de los Premios.

SEAT no se hace responsable de la información contenida en las redes sociales a las que el usuario pueda acceder, dado que dichas redes disponen de políticas de privacidad propias sobre las que la empresa no tiene ningún control.

SEAT queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales redes, por la veracidad y legalidad del contenido o la información ajena a SEAT a la que pueda accederse a través de ellas, así como por cualquier daño que pueda sufrir el usuario derivado del uso de sus datos.

Si un Tribunal u órgano administrativo competente determinara que alguna de las cláusulas de estas bases legales es inválida, ilegal, nula o anulable, será eliminada del presente documento, sin que pueda afectar al resto de cláusulas contenidas en el mismo.

SEAT no es responsable de ni supervisa en modo alguno los comentarios de los participantes en las redes sociales de Facebook y Twitter. No obstante, y aún sin estar obligado a ello, SEAT se reserva el derecho a no publicar o a eliminar comentarios que: (i) sean difamatorios, injuriosos, falsos, engañosos, infundados o no probados; insultantes, amenazantes o groseros, obscenos, sexualmente explícitos, racistas, insultantes, provocadores, sexistas, homófobos o discriminatorios o censurables por cualquier otro motivo. Esto incluye las palabras que incluyan asteriscos en sustitución de algunas de sus letras; (ii) no se estimen relacionados con la temática de los productos y/o servicios de la entidad organizadora; (iii) incluyan información de contacto y/o datos personales como, por ejemplo, números de teléfono, direcciones postales o de correo electrónico, cuentas bancarias, etc.; (iv) promocionen productos o servicios con fines de lucro y/o otros fines comerciales; (v) puedan considerarse que representan el uso de sistemas de mensajería electrónica para enviar mensajes no solicitados de forma indiscriminada (spam); (vi) resulten de algún modo ilegales y/o justifiquen o fomenten actividades ilegales o no cumplan con la totalidad de la legislación aplicable; (vii) vulneren, directa o indirectamente, derechos de terceros, incluyendo la violación de derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos comerciales, know-how, así como el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen; (viii) pretendan suplantar a una persona distinta del usuario; (ix) incluyan enlaces a otros sitios web y/o procedan de un nombre de usuario cuyo contenido infrinja las presentes bases legales; y/o (x) la publicación de comentarios personales u ofensivos sobre el SEAT, sus marcas y/o sus productos. SEAT se reserva el derecho a denegar la publicación o eliminar fotos y /o comentarios y, en su caso, a emprender acciones legales contra los responsables, directos o indirectos, de dichos comentarios. SEAT no está al tanto y, por tanto, no es responsable del contenido publicado por terceros.

BASE 14ª.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la entidad organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante

BASE 15ª.- RESOLUCION DE CONTROVERSISAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

SEAT y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes bases legales será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas.

Bases Legales de la Promoción "Primavera Sound” de SEAT S.A.

BASE 1ª.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES.

La entidad mercantil SEAT, S.A. (en adelante, “SEAT”) con domicilio social en Autovía A-2, Km. 585, Martorell (08760), Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 23662, folio 1, hoja número B-56-855, provista de NIF A-28049161, organizará la promoción “Primavera Sound” (en adelante, la “Promoción”) en el territorio español, desde el día 28 de Mayo de 2019 a las 9:00 horas hasta el 31 de Mayo de 2019 a las 18:00 horas (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que residan en España, y que tengan, como mínimo, 18 años.

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de SEAT, así como de sus empresas colaboradoras. Tampoco podrán participar todas aquellas personas que hubieran intervenido directa o indirectamente en la elaboración de la Promoción, ni sus familiares en primer grado por consanguinidad o afinidad.

SEAT establece que el derecho de participación en la presente Promoción es totalmente gratuito.

BASE 2ª.- OBJETO

La Promoción tiene como objetivo la asociación y el conocimiento de SEAT como patrocinador oficial del festival Primavera Sound. Con dicha finalidad, se otorga el premio detallado en la Base 5ª (el “Premio”), entre los participantes que, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases legales.

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Adquirirá la condición de participante, toda persona física que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Toda persona mayor de edad, con domicilio en España, que haya cumplimentado toda la información solicitada mediante el formulario creado para tal efecto (https://www.seat.es/formulario/primavera-sound.html).

2.     La aceptación expresa de las presentes bases es condición necesaria para la participación en la Promoción y, en consecuencia, para poder obtener los premios.

  1. La identidad de los participantes que resulten agraciados se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.), en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega de los premios.

BASE 4ª.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Cada participante deberá cumplimentar correctamente el formulario de registro proporcionado con sus datos.

Aceptar las presentes bases y cumplir con las condiciones de participación descritas en las mismas.

La selección de los ganadores (60) se realizará por asignación directa a los primeros 20 registros de cada día disponible (3 días disponibles) en el campo desplegable del formulario.

BASE 5ª.- PREMIOS

Los Premios (e individualmente el “Premio”), consiste en disponer del uso de una taquilla en el Festival Primavera Sound durante el día que se haya elegido en las opciones del formulario, así como el obsequio del Kit de Supervivencia del Festival que se encontrará dentro de la taquilla.

El valor del Premio asciende a la cantidad de 40 euros por Kit (2.400 euros por la totalidad de los 60 kits). El Premio no incluye otros gastos que el ganador realice para la participación en la promoción. En ningún caso, el Premio será susceptible de ser canjeado por su valor en metálico, y su venta o comercialización queda totalmente prohibida.

El Premio será personal e intransferible.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

Las obligaciones de SEAT respecto de la entrega de los premios finalizarán con la entrega de los mismos a los ganadores.

BASE 6ª.- ACCIONES DE MARKETING PARA PUBLICITAR LA PROMOCIÓN

La Promoción se dará a conocer a través de un SMS que se enviará directamente a un grupo segmentado de clientes SEAT y de manera presencial a aquellos viajeros que acudan al Primavera Sound y soliciten el servicio de transfer al Festival en el stand de SEAT de las estaciones ADIF de Atocha y Sants.

BASE 7ª.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

Durante el día en que se registren en el formulario o bien el siguiente día hábil de su registro, SEAT se pondrá en contacto por correo electrónico con los participantes que hayan resultado ganadores y les comunicará la obtención del premio así como los detalles para la entrega. Este e-mail se enviará de forma que quede constancia fehaciente de su recepción por los ganadores.

Una vez los ganadores se personen en el espacio dentro del recinto del festival donde se encuentren los lockers (previamente indicado en el email que reciben los ganadores), se recabará su dirección de contacto y se verificará su identidad así como, que el participante cumple con las condiciones de la Promoción. Además, deberán mostrar el e-mail recibido.

Las obligaciones de SEAT respecto a la entrega del premio finalizan con la entrega del mismo al ganador.

BASE 8ª.- FRAUDE

En el caso de que SEAT o cualquier entidad ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la presente Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, SEAT podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de esta participación.

A este respecto es importante añadir, que SEAT ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala, dolosa que pretenda alterar la participación en la presente Promoción con el objetivo de lograr un Premio de forma ilícita. Por tanto, SEAT se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

BASE 9ª.- FUERZA MAYOR

SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar, cancelar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar la fecha de la Promoción, SEAT comunicará la nueva fecha a todos los participantes por email o por otros medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes, si concurren las referidas causas o si por imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

BASE 10ª.- RETENCIONES A CUENTA

Al Premio de la presente Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas; y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas aprobado por el Real Decreto 439/2007 en su redacción dada por el RD 2004/2009.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente Promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio a efectos de retenciones del premio sea superior a 300 Euros.

A efectos de realizar el ingreso a cuenta, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, si procede, SEAT practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el valor del premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que pudiera percibir, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, todo ello según establece la citada Ley 35/2006, de 28 de noviembre. En consecuencia, SEAT sólo asume frente al contribuyente su obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

BASE 11ª.- DERECHOS DE IMAGEN

El ganador/ganadores de la Promoción autorizan a SEAT para que, en su caso, pueda captar y reproducir por cualquier medio o soporte su imagen (incluyendo la voz y el nombre), con ocasión de su condición de ganador de la Promoción, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los referidos derechos, con la finalidad de publicitar la presente Promoción.

Asimismo, los ganadores ceden los derechos sobre su imagen a SEAT para la explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) por cualquier medio o soporte, incluyendo a título enunciativo medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc. de forma indefinida, con carácter gratuito y ámbito mundial para su uso en los medios de comunicación (internos y externos) y en campañas de marketing relacionadas con los premios recibidos sin derecho a contraprestación adicional alguna.

Sin perjuicio de lo anterior, SEAT no estarán en ningún caso obligado a utilizar las imágenes, nombres y/o voz de los Ganadores, pudiendo o no utilizarlas parcialmente, eligiendo las fotografías, imágenes y/o realizando los cortes y/o adaptaciones que considere convenientes en cada caso.

La autorización y cesión efectuadas en la presente base se efectúa a título gratuito, aceptando expresamente los participantes no percibir remuneración alguna por este concepto distinta, en su caso, de la entrega del premio al ganador.

BASE 12ª.- PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad del responsable:

SEAT, S.A., con CIF A-28049161

Dirección:

Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona)

Correo:

seat-responde@seat.es

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO):

dataprotection@seat.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

SEAT tratará los datos personales por usted facilitados, con la finalidad principal de gestionar su participación en la Promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y, en su caso, entrega del Premio).

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato consistente en gestionar correctamente su participación en la presente Promoción en relación a lo previsto en las presentes bases legales.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

En caso de resultar ganador, sus datos podrán ser cedidos a empresas del sector de la hostelería, transporte y/o ocio. Asimismo, SEAT podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Adicionalmente, le informamos que SEAT contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de Salesforce.com, Inc., entidad domiciliada en The Landmark @ One Market Street, San Francisco, CA 94105, Estados Unidos de América, ostentando para ello la preceptiva autorización previa de la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

SEAT conservará sus datos personales mientras dure la presente Promoción, y en cualquier caso mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos (5 años para el caso de la información vinculada a la participación en la Promoción).

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Derecho

Contenido

Canales de Atención

Acceso

Podrá obtener confirmación si SEAT trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de SEAT.

Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a seat-responde@seat.es*

*Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.

Rectificación

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos.

Supresión

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. SEAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación del tratamiento11

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando SEAT no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Portabilidad1

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con SEAT, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si considera que SEAT no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

BASE 13ª.- RESPONSABILIDAD DE SEAT

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, SEAT declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a SEAT por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos o costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, SEAT no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los ganadores, o terceros como consecuencia del uso de los Premios.

SEAT se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la Promoción para garantizar el correcto desarrollo de la misma.

SEAT no se hace responsable de la información contenida en las redes sociales a las que el usuario pueda acceder, dado que dichas redes disponen de políticas de privacidad propias sobre las que la empresa no tiene ningún control.

SEAT queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales redes, por la veracidad y legalidad del contenido o la información ajena a SEAT a la que pueda accederse a través de ellas, así como por cualquier daño que pueda sufrir el usuario derivado del uso de sus datos.

Si un Tribunal u órgano administrativo competente determinara que alguna de las cláusulas de estas bases legales es inválida, ilegal, nula o anulable, será eliminada del presente documento, sin que pueda afectar al resto de cláusulas contenidas en el mismo.

SEAT quedará eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en el que el ganador acepte y disfrute el Premio. El ganador del Premio no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra SEAT por ningún motivo derivado del uso o disfrute del Premio.

BASE 14ª.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la entidad organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante

BASE 15ª.- RESOLUCIÓN DE CONTROVERSISAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

SEAT y los participantes de la Promoción, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su propio fuero, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes bases legales será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona de conformidad con las leyes comunes españolas.