Tenemos un seguro pensando para cada tipo de conductor. Elige el que mejor se adapte a ti y olvídate de las gestiones. Preocúpate solo por disfrutar de tu SEAT.
Elige la modalidad que mejor se adapte a tu vida y a la de tu SEAT. Encuentra las mejores coberturas del mercado y disfruta del viaje.
Todo riesgo sin franquicia.
Protección al 100%. Tendrás totalmente cubiertos tanto los daños a terceros como los propios.
Todo riesgo con franquicia.
Además de los daños a terceros, cubre los daños que superen el importe de la franquicia contratada.
Seguro a Terceros.
Cubre los daños a terceros y además puede incluir otro tipo de coberturas complementarias.
¿Pronto finaliza la garantía de tu SEAT? Amplíala desde casa y sigue disfrutando de la tranquilidad de tener cubierta la reparación de cualquier avería mecánica de origen fortuito hasta que tu coche tenga 10 años.
Tranquilidad: Olvídate de las facturas imprevistas por averías.
Seguridad: Reparaciones en la Red Oficial de Talleres especializados.
Calidad: En SEAT siempre utilizamos Recambios Originales para que tu vehículo esté siempre como el primer día.
Cobertura europea: Presentes en todos los países de la Unión Europea.
En caso de retirada temporal del permiso de conducir*, recibirás una ayuda para poder recuperarlo y mientras tanto cubriremos las cuotas de tu SEAT.
*Privación temporal del permiso de conducir decretada por resolución administrativa o por sentencia judicial firme, con motivo de un hecho de la circulación originado durante el periodo de vigencia de la póliza.
Con el Seguro de Pérdida Total garantizamos una compensación complementaria a tu seguro de automóvil, en caso de pérdida total, robo o daños a tu SEAT.
Los Planes de Protección de Pagos te eximen, a ti y a tus herederos, de pagar el préstamo del vehículo en caso de fallecimiento, invalidez, incapacidad o desempleo.
Tienes cosas que hacer. Lugares a los que llegar. Trabajo que terminar. Aventuras que vivir. Y ninguna eventualidad debería detenerte.