2019.0.3.1 ES/ES

Tardes Tarraco

Algún día es hoy.

Amplia tus inquietudes con una serie de tardes únicas en las que aprenderás sobre: pensamiento, entretenimiento, yoga, humor y mucho más.

Experiencial

El poder de la mente.

Javier Luxor, reconocido mentalista, nos enseña cómo conseguir nuestros objetivos gracias a la gestión del propio pensamiento con una charla llena de experiencias mentales. El evento acaba en un cóctel con banda de jazz en directo.

El 28 de febrero en Madrid y el 7 de marzo en Barcelona.

Entretenimiento

El lugar donde contar historias.

Carlos del Amor, periodista y locutor, nos habla de cómo ha afectado en el mundo del cine las nuevas plataformas de contenido y comenta junto a Daniel Guzmán el futuro de la industria del cine.

El 13 de marzo en Madrid y el 28 de marzo en Sevilla. 

Intelectual

El cambio es un pensamiento.

En una tarde que invita a la reflexión, Víctor Kuppers nos habla de la importancia de las actitudes para desarrollar todo nuestro potencial.

El 11 de abril en Barcelona y el 24 de abril en Madrid.

Experiencial

Reír también es un arte.

David Guapo, humorista y músico, nos aporta el toque de humor con uno de sus monólogos. Después, una banda de jazz amenizará el cóctel.

El 16 de mayo en Barcelona.

Deporte

El límite es un lugar donde disfrutar.

Diego Fructuoso, tripulante profesional y entrenador de equipos de regatas, nos habla sobre estilo de vida, competitividad, retos, liderazgo y trabajo en equipo en dos ciudades: en Valencia junto a María José San Román, embajadora de la dieta mediterránea y estrella Michelín; y en Bilbao, con el chef y estrella michelín Fernando Canales.

El 12 de marzo en Valencia y el 21 de marzo en Bilbao. 

Prueba tu SEAT

Prueba tu SEAT

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Encuentra tu concesionario

Encuentra tu concesionario