es:SEO Landing Pages:SUV Cars 2019.0.15.0 ES/ES

Nuestra nueva gama de vehículos SUV.

A veces no basta con tener un coche. Para obtener el máximo espacio y la potencia de un todoterreno, nada mejor que un SUV. Los Sports Utility Vehicles ofrecen a los conductores una mayor distancia del suelo y robustez con mecanismos de tracción en las cuatro ruedas, lo que los convierte en el coche perfecto para apartarse de los caminos trillados.

En nuestra gama SUV, encontrarás el SEAT Ateca, nuestro primer SUV, el SUV crossover SEAT Arona, y el SEAT Tarraco, nuestro SUV grande. Cada coche nuevo ofrece algo distinto, así que puedes estar seguro de que encontrarás el que se adapte mejor a tus necesidades.

Conoce aquí nuestros modelos SUV.

Nuestro primer SUV: SEAT Ateca

El SEAT Ateca ofrece un aspecto de confianza con un estilo dinámico que emana de cada una de las definidas líneas que se dibujan en su diseño exterior. Es un 4x4 espacioso, ágil y de hermoso diseño que te permite enfrentarte a tu vida cotidiana con clase. Este SUV familiar ha sido diseñado para que el día fluya y tu rutina sea ágil. Su diseño seguro y distintivo le hace destacar en cada calle, y en su interior, la tecnología más avanzada hace que tu día a día sea aún más fácil y mucho más agradable. 

Este coche cuenta con prestaciones inteligentes como el botón Driving Experience, el cargador inalámbrico, el asistente de aparcamiento, el asistente frontal, el acceso sin llave y el pedal virtual. Todo ha sido diseñado pensando en el conductor; todo lo que puedas necesitar en tu día a día, el nuevo SEAT Ateca lo tiene.

El mundo conoció al SEAT Ateca en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2016, y desde entonces ha disfrutado de un gran éxito. Después de su lanzamiento en septiembre de 2016, nuestro primer SUV ganó numerosos premios por su excelencia en rendimiento, diseño y prestaciones. En el Reino Unido, fue nombrado Mejor SUV por What Car? dos años consecutivos (Mejor SUV Pequeño en 2017 y Mejor SUV Familiar de menos de 20.000 £ en 2018).

Ahora es uno de los modelos más populares de la gama SEAT, que ofrece un aspecto elegante y excelentes niveles de especificación. También está disponible en 4Drive (4X4 con tracción en las cuatro ruedas) por lo que está listo para cualquier cosa.

Las dimensiones del SEAT Ateca son de 4.363 mm de ancho y 1.841 mm de largo, con una capacidad de maletero de entre 485 y 510 litros, lo que le permite disponer de un amplio espacio de maletero para marcar la diferencia y lanzarse a la carretera gracias a su profesional diseño ergonómico.

SEAT Arona, nuestro SUV pequeño

El SUV pequeño SEAT Arona está fabricado para los más atrevidos. Su tamaño es un poco más compacto, pero esto no afecta a su estilo ni potencia. Con sus dimensiones de SUV compacto, el Arona es el modelo perfecto para enfrentarse a las estrechas calles de la ciudad entre semana, y perderse por la naturaleza el fin de semana.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2017, el SUV crossover SEAT Arona ha ganado rápidamente popularidad entre la prensa y el público. Premiado como Mejor SUV Pequeño 2018 por la revista What Car? en el Reino Unido, el Arona tiene siete acabados diferentes y una gran variedad de atractivos accesorios estándar.

Equipado con prestaciones tecnológicas de vanguardia como el cargador inalámbrico, Full Link, el sistema Kessy de apertura y la luz ambiental, estarás más que preparado para lo que te depare la vida. Una pantalla digital de 20,3 cm te ofrece la mejor experiencia de coche conectado en tu Arona, que se integra con Apple Car Play™, Android Auto™ o Mirror Link™. El asistente de aparcamiento, una cámara de visión trasera y sensores de lluvia y luz también te mantendrán a ti y a tus seres queridos a salvo dentro de tu SUV crossover Arona.

SEAT Tarraco, nuestro SUV grande

Próximamente, el nuevo SUV grande de hasta 7 plazas completará nuestra gama de vehículos utilitarios deportivos: el SEAT Tarraco. Los fans de SEAT escogieron el nombre de Tarraco después de que cientos de nombres potenciales fueran presentados y votados en el desafío #SEATbuscaNombre que el fabricante de coches lanzó a sus fans.

El Tarraco está un segmento por encima del Ateca y puede acomodar hasta siete pasajeros, añadiendo a la última versión de SEAT las prestaciones de un monovolumen. El nombre Tarraco quedó finalista en una lista de cuatro nombres potenciales, por delante de Ávila, Aranda, y Alborán. Un total de 146.124 personas de 134 países votaron a favor del nombre Tarraco, que proviene del antiguo nombre romano de la ciudad catalana de Tarragona.

El lanzamiento del Tarraco completa la mayor ofensiva de producto en la historia del fabricante de automóviles, después de que se lanzaran tres nuevos modelos y se introdujeran mejoras en el emblemático coche urbano Ibiza y el hatchback León desde 2016.

De serie, el SUV grande Tarraco tiene capacidad para cinco personas, pero gracias a sus asientos correderos y plegables, el Tarraco puede transformarse en un enorme y espacioso monovolumen de siete plazas.