es:SEO Landing Pages:New Car Offers 2019.0.15.0 ES/ES

Precios de coches nuevos y financiación.

En la gama de SEAT siempre encontrarás un coche nuevo que satisfaga tus necesidades y se adapte a tu presupuesto. De hecho, nuestros precios para coches nuevos y ofertas para empresas suelen ser tan impresionantes como las prestaciones y la tecnología de su interior. Siempre asequibles, pensados para adaptarse a tus necesidades con los accesorios SEAT y diseñados para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu nuevo vehículo.

Financiación de vehículos SEAT

Financiación SEAT te ofrece múltiples maneras de financiar y asegurar un coche nuevo . Cada oferta está pensada para ayudarte a conseguir el coche que deseas a un mejor precio. Con el nivel de especificidad que necesitas. Por las cuotas mensuales más bajas posibles. Siempre hay nuevas ofertas de coches nuevos para los diferentes modelos. Descúbrelas online, o consulta precios en tu concesionario más cercano.

SEAT Contigo

El servicio SEAT Contigo te ayudará a disfrutar de la carretera. Nuestros talleres oficiales ofrecen un excelente servicio de reparaciones y mantenimiento de calidad para tu coche SEAT. Su trabajo está garantizado y solo utilizan recambios y accesorios originales SEAT. Trabajan con pasión y buscan la excelencia en cada detalle, asegurándose de que tu SEAT siempre vuelva a estar como nuevo. 

Estos son algunos de los servicios de SEAT Contigo que puedes disfrutar:

  • Especialista en accidentes: Una red de centros de Servicio SEAT especializados en reparaciones para poneros a ti y a tu coche rodando de nuevo en la carretera sin problemas.
  • Servicio exprés: Un taller diseñado para el mantenimiento básico del vehículo de más de dos años de antigüedad y que se puede gestionar con rapidez. 
  • Reparación inteligente: Una solución rápida y sencilla para cuando quieras reparar esas pequeñas abolladuras y arañazos en tu SEAT en un plazo de 24/48 horas y a un precio muy bajo y competitivo.
  • Recogida y entrega del coche: Un servicio que recoge tu coche directamente de tu puerta, lo lleva a un taller autorizado para su mantenimiento o reparación y te lo devuelve en perfectas condiciones.
  • Vehículos al final de su vida útil: La reutilización, la recuperación de piezas, el tratamiento ecológico de los vehículos y la reducción de residuos son aspectos importantes de la recuperación de vehículos al final de su vida útil. 
  • Coche de cortesía: De una amplia gama de modelos SEAT, disponibles cuando los necesites, donde los necesites.
  • Servicio Movilidad SEAT: asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana para vehículos y ocupantes, traslado al concesionario SEAT que tú elijas, cobertura europea de averías y accidentes, asistencia domiciliaria, robo e incidentes autoinfligidos (pinchazos, falta de combustible, repostaje inapropiado, pérdida de llaves e incluso llaves dentro del coche) de la mano de proveedores locales de ARC Europe.
  • Inspección pre-ITV e ITV: De forma totalmente gratuita, los expertos de SEAT revisan todos y cada uno de los puntos de la inspección ITV utilizando la última tecnología.

Para obtener más información sobre lo que el Servicio SEAT puede hacer por ti, pregunta en tu centro de Servicio SEAT más cercano.

Flota de vehículos para empresas SEAT

La flota SEAT ha conseguido mantenerse a la vanguardia del sector de los coches de empresa durante años, ofreciendo siempre el mejor servicio, las mejores condiciones y la mejor gama de vehículos. Sus altos estándares son necesarios porque cuando se trata de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar los modelos de coche para tu negocio con las mejores especificaciones posibles.

Entre nuestra amplia gama de modelos disponibles, puedes encontrar coches ecológicos como los nuevos vehículos TGI, nuestros coches híbridos que funcionan con gasolina y GNC (Gas Natural Comprimido) que cuentan con algunos de los motores más eficientes disponibles. Con la Flota SEAT siempre hay más en oferta. Descubre más sobre las ofertas de coches de empresa SEAT en tu zona.    

SEAT Motability 

SEAT Motability es una organización benéfica que ayuda a las personas con discapacidad y a sus cuidadores a desplazarse. Los vehículos adaptados están disponibles para cualquier persona que tenga el subsidio de invalidez más alto o el suplemento de las pensiones de excombatientes. Con SEAT Motability, tendrás siempre las mejores opciones con nuestras ofertas trimestrales.