es:SEO Landing Pages:Small Cars 2019.0.6.1 ES/ES

Los mejores coches pequeños para la ciudad.

En SEAT tenemos una amplia gama de coches pequeños, aunque una vez dentro comprobarás que lo único que tienen pequeño es su tamaño, ya que detrás de cada funcionalidad hay una idea grande para una perfecta conducción. Su diseño, tecnología y prestaciones de seguridad de su interior inspiran a gran escala.

Los coches compactos pequeños pueden ser la solución perfecta para moverse por la ciudad; ofrecen más flexibilidad en calles transitadas y la posibilidad de caber en aparcamientos estrechos o calles secundarias, o en plazas diseñadas solo para ellos.

Los coches pequeños son más económicos ya que suelen consumir menos combustible que los grandes. Y con tanto ahorro, tu cartera lo notará y con el mismo combustible recorrerás muchos más kilómetros. 

Cuando estás al volante de un coche pequeño como el SEAT Mii o el compacto para ciudad SEAT Ibiza, enseguida te das cuenta de lo divertido que es conducirlos. Los coches más pequeños generalmente aceleran más rápido que los grandes, y su diseño te permite realizar giros bruscos y frenar con gran eficiencia, lo que aporta una incomparable sensación de control.

A estas fantásticas razones para comprar un coche pequeño como el Mii o el Ibiza también hay que añadir una amplia gama de accesorios para coche pequeño. Estos abren un mundo de posibilidades en términos de soluciones inteligentes de almacenamiento, conectividad para la mejor experiencia del coche conectado y acabados elegantes que hacen que tu pequeño coche brille con luz propia.

Nuestro pequeño coche urbano SEAT Mii

El SEAT Mii es un coche de ciudad que tiene todo el sentido en medio de la enorme jungla urbana. Es un coche tan práctico como compacto. Disponible con tres o cinco puertas, y equipado con la última tecnología desarrollada para complementar tu estilo de vida.

Disfruta de las avanzadas prestaciones tecnológicas de tu coche urbano compacto, como el asistente de seguridad, la navegación por satélite y la nueva función Eco Trainer; un práctico dispositivo que muestra toda la información de tu ordenador de a bordo, radio y reproductor de CD. Disfruta de la mejor experiencia del coche conectado con la aplicación My SEAT.

Reflejando el dinamismo de la vida en la ciudad, el coche pequeño SEAT Mii está diseñado a la perfección, con unos toques chic para que puedas llegar en tu coche con estilo allá donde vayas. Elije entre pintura metalizada y un color de techo a contraste sin coste alguno, exclusivas opciones de tapizado, y pequeños detalles para el salpicadero y el volante.

El SEAT Mii se presenta en dos variantes: el Mii & You Ecofuel para una conducción ECO con GNC y el Mii & You. Es un coche pequeño que abre grandes posibilidades. 

El emblemático coche compacto SEAT Ibiza

El nuevo SEAT Ibiza es un coche compacto pequeño con un gran potencial. La versión actual del emblemático modelo es la quinta generación del SEAT Ibiza, y es un coche pequeño equipado con la última tecnología que lo convierte en uno de los coches más cómodos, seguros y divertidos de su clase. Desde sistemas multimedia con Bluetooth® hasta faros direccionales bixenón con AFS, es un coche tan inteligente como deseable.

Las líneas dinámicas y precisas de la carrocería y su aspecto fluido hacen del SEAT Ibiza uno de los coches más atractivos del mercado, por no hablar de su segmento. Con espacio y comodidad en la misma medida, y una variedad de motores eficientes y potentes, es un coche para todo que te impresionará desde todos los ángulos.

Ganador del WhatCar? Coche del Año 2018 al Mejor Coche Pequeño, y ganador del premio RedDot Design 2017, el SEAT Ibiza es un referente de excelencia en diseño y clase. Con un diseño fresco y joven, pero con un look equilibrado al mismo tiempo, el Ibiza causa una gran impresión. 

Elije el hatchback pequeño SEAT Ibiza que se te adapte mejor entre seis versiones distintas en función de tus necesidades: SE, SE Technology, FR, FR Sport, XCELLENCE y XCELLENCE LUX.