es:SEO Landing Pages:Ofertas de coches nuevos con las mejores condiciones 2021.7.2 ES/ES

Ofertas SEAT

Conoce nuestras ofertas.

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, seguramente tendrás algunas preguntas acerca de cuál es la mejor opción para ti.

Si además quieres aprovechar las ofertas de coches nuevos que hay actualmente, has llegado al lugar adecuado.

Te asesoramos en la búsqueda del vehículo SEAT que mejor se adapta a tus necesidades y te ayudamos a encontrar nuestros coches en oferta, tanto si buscas un vehículo eléctrico, híbrido enchufable o de combustible.

Nuevo SEAT León.

Ganador del prestigioso premio “AUTOBEST 2021”, el nuevo SEAT León presenta un diseño más atrevido e incorpora novedades tanto en conectividad como en seguridad.

  • Un nuevo diseño: líneas más atrevidas, dimensiones más grandes, faros delanteros EcoLED y llantas de aleación de 41 cm (16”).
  • Funciones avanzadas: volante multifunción con Bluetooth y pantalla táctil de 21 cm (8,25”).
  • Conducción segura: Control de crucero y freno de mano eléctrico.

Nuevo SEAT León e-HYBRID.

Si quieres disminuir las emisiones y conservar los beneficios de un motor de gasolina, con el nuevo SEAT León e-HYBRID tienes lo mejor de los dos mundos. Podrás cargar tu nuevo híbrido enchufable directamente a la red eléctrica, consiguiendo mayor autonomía y cambiando a gasolina solamente cuando lo necesites.

  • Mayor autonomía y sostenibilidad: hasta 60 km con cero emisiones de CO2, permitiéndote ahorrar en tus viajes diarios.
  • Beneficios únicos en ciudad: etiqueta cero con acceso a toda la ciudad y descuento en aparcamientos.
  • Navegación bajo control: con pantalla táctil de 25,4 cm (10”) y cuadro de mandos Digital Cockpit.

SEAT Ibiza.

Con un carácter atrevido, el SEAT Ibiza está diseñado para aquellos que siguen su propio camino y que no temen destacar. Una de las ofertas SEAT que no querrás perderte.

  • Sistema de infoentretenimiento: toda la información y tus playlists favoritas al alcance de la mano en tu pantalla táctil de 16,5 cm (6,5”).
  • Conectado a tu smartphone: accede remotamente a tu SEAT Ibiza y disfruta del pack Safety & Services con la app de SEAT CONNECT.
  • Tecnologías de seguridad avanzadas: Asistente de frenada, 6 airbags y tecnología Isofix y Top Tether.

SEAT Arona.

Si buscas entre las ofertas de coches un vehículo que te permita conducir a tus anchas, el SEAT Arona es tu opción ideal. Este SUV urbano cuenta con más espacio, comodidad y un motor ágil y potente.

  • Navegación y entretenimiento: disfruta de tu música favorita y navegación fácil en una pantalla táctil a color de 16,5 cm (6,5”).
  • Conectividad cuando y donde quieras: conéctate a tu SEAT Arona con la app de SEAT CONNECT y disfruta del pack Safety & Services.
  • Más seguridad: Asistente de frenada, 6 airbags y tecnología Isofix y Top Tether.

Nuevo SEAT Ateca.

Vive a lo grande con el nuevo SEAT Ateca. Este SUV se ha rediseñado con un frontal más grande y equipado con mayor tecnología y conectividad, siempre preparado para cualquier terreno o desafío.

  • Un diseño todoterreno: con una parrilla delantera más grande, faros Full LED y llantas de aleación 41cm (16”) que mejoran el rendimiento.
  • Tecnología a tu medida: disfruta de una climatización automática bizona para que todo el mundo disfrute del trayecto.
  • Lo último en seguridad: conduce con tranquilidad con el Detector de fatiga y el Sensor de parking trasero.

SEAT Tarraco.

Si buscas coches en oferta con hasta 7 asientos que se deslizan y pliegan, el nuevo SEAT Tarraco es el SUV grande que se adapta a tu estilo de vida. Equipado con más espacio interior y con la última tecnología en seguridad, es tu aliado perfecto para tus planes de familia.

  • Diseño espacioso: todo el espacio que necesitas con hasta 1.920l de capacidad interior y faros Full LED.
  • Tecnología avanzada: concéntrate en lo importante con el Cuadro de mandos Digital Cockpit y una pantalla táctil a color de 20,9 cm (8,25”) con Full Link.
  • Conducción asistida: gana en seguridad y relájate al volante con los sistemas de asistencia a la conducción.

SEAT Alhambra.

Diseñado con nuevos acabados deportivos, el SEAT Alhambra te acompañará en tus viajes familiares marcando estilo. Déjate sorprender por su versatilidad, tecnología y equipamientos mejorados. Una de las ofertas de coches nuevos destacadas.

  • Espacio y comodidad: 7 plazas con 5 anclajes ISOFIX, puertas laterales correderas, cambio automático de luces cortas/largas y sensor de luz y lluvia.
  • Tranquilidad al volante: detección de ángulo muerto, frenada automática de emergencia, Detector de fatiga y Mantenimiento de carril.
  • Tecnología conectada: aventúrate sin miedo a perderte con el navegador con pantalla táctil de 16,5 cm (6,5”) y conectividad Full Link.

SEAT Mii electric.

¿En busca de ofertas de coches eléctricos? Entonces no pierdas de vista el nuevo SEAT Mii electric. Un vehículo pequeño y 100% eléctrico, ideal para moverte por la ciudad respetando el medio ambiente.

  • Libertad de movimiento: conduce 260 km con una sola carga y accede a las zonas de cero emisiones en el centro de las ciudades.
  • Carga rápida: recarga hasta el 80% en solo 1 hora en un punto de recarga rápido, o en 4 horas en casa con el cargador Wallbox.
  • Acceso remoto: conéctate cuando y donde quieras gracias a SEAT Connect con funciones remoto y pack Safety & Services.

Encuentra y prueba tu nuevo SEAT.

Ahora que ya has visto todas las ofertas de coches nuevos SEAT, seguro que estás impaciente por acercarte a nuestros concesionarios y ver más de cerca tus modelos favoritos. Si antes prefieres personalizar y ver todas las posibilidades que te ofrece cada vehículo, accede a nuestro configurador añadiendo todos los complementos y características que más te gusten.

Aunque, seamos honestos, sabemos que nada puede sustituir la sensación de conducir un coche nuevo. Así que si te apetece hacer una prueba de conducción, no dudes en solicitarla aquí.