es:SEO Landing Pages:Minivans 2019.0.15.0 ES/ES

¿Qué es un monovolumen?

Un monovolumen compacto es un vehículo multiusos, también conocido como vehículo polivalente. Como su nombre indica, un monovolumen integra el motor, la cabina y el maletero en un único espacio, es más pequeño que una furgoneta y más grande que un coche familiar, lo que lo hace ideal para llevar mucho equipaje o accesorios deportivos y poder transportar hasta siete pasajeros.

Monovolumen SEAT: Alhambra

Comparado con un monovolumen normal, el SEAT Alhambra es un minimilagro. Un coche que es lo suficientemente espacioso y flexible para transportar de forma segura y cómoda todo tu mundo contigo gracias a su maletero enorme. Tiene una estructura más alta para facilitar la entrada y la salida, una puerta corredera automática opcional y suficiente espacio para siete pasajeros, 2.340 litros para ser exactos.

Los pasajeros de este monovolumen de siete plazas nunca se aburrirán gracias a su sistema multimedia con Bluetooth®. La seguridad también es una gran prioridad en el monovolumen Alhambra. Cuenta con siete airbags, luces Bi-Xenon y asistente de aparcamiento opcional —por no mencionar el codiciado premio de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas—, y el perfil de conducción adapta la suspensión para que se ajuste a tu estado de ánimo, la carretera y las condiciones de la conducción. Con una amplia gama de motores potentes y eficientes, el SEAT Alhambra es un monovolumen que lo tiene todo.

SEAT Alhambra: tu coche familiar

Este es sin duda el mejor monovolumen para una familia grande porque tiene capacidad para siete personas y un generoso maletero para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Este versátil monovolumen de siete plazas también ofrece una gran variedad de prestaciones tecnológicas para llevar los viajes por carretera al siguiente nivel.

El Alhambra es un coche que tiene adaptabilidad; la clave que hace que un monovolumen sea práctico. Es un coche que ofrece más altura y espacio interior que otros modelos SEAT, pero lo que hace que ese espacio sea especial es cómo puedes plegar los asientos para adaptarlo a tus necesidades. Un gran vehículo para acompañarte en tu día a día y para llevarte en emocionantes viajes por carretera.