es:SEO Landing Pages:New Cars Vehicles 2019.0.15.0 ES/ES

Gama SEAT: coches y otros vehículos.

Hay un modelo de SEAT para cada ocasión. Nada que ver con cualquier coche convencional, la gama de modelos SEAT son vehículos que aportan placer a la conducción gracias a las potentes prestaciones de los motores, a una increíble tecnología como nuestro sistema Full Link, para mantenerte entretenido y conectado, y a nuestras prestaciones de seguridad de última generación para que tú y los tuyos estéis seguros en cualquiera de nuestros vehículos.

Tanto si buscas un coche urbano compacto, un hatchback de cinco puertas, un monovolumen, un crossover o un SUV, hay un modelo SEAT para ti. SEAT ha apostado fuerte por el auge del SUV, con una ofensiva de producto sin precedentes con la llegada de tres nuevos utilitarios deportivos en los últimos años: el SUV crossover SEAT Arona, el SUV de gama media SEAT Ateca, y el SUV grande SEAT Tarraco.

Todos los coches de la gama SEAT han sido diseñados con los más altos estándares de ingeniería y equipados con la última tecnología, desde innovadores sistemas multimedia con Bluetooth®, hasta soluciones para coches conectados como Full Link, faros LED, y mucho más. Y vienen con una gama de potentes y económicos motores TSI y TDI, todos ellos a precios que encajarán con tu presupuesto.

Los modelos más nuevos de SEAT

En SEAT disponemos de muchos vehículos nuevos. Desde nuestra nueva gama de coches SUV que ofrece algo para todos, hasta los pequeños y compactos coches de ciudad SEAT Mii y SEAT Ibiza yuna potente gama SEAT León. Con diseños llamativos y tecnología de vanguardia, estos nuevos coches no son solo el futuro de SEAT. Uno de ellos podría ser tu próximo coche.

  • SUV grande SEAT Tarraco: Una impresión de por vida
  • SUV SEAT Ateca: Rendimiento urbano avanzado en todos los sentidos
  • Crossover SEAT Arona: El pequeño SUV para los valientes
  • Hatchback mediano SEAT León: Simplemente espectacular
  • Hatchback pequeño SEAT Ibiza: Coche de ciudad lleno de tecnología concebido para impresionarte
  • Monovolumen de siete plazas SEAT Alhambra: La forma en que toda familia debería viajar

Comprar un SEAT

Algunas personas deciden comprar un coche con el corazón. Otras lo hacen con la cabeza. ¿Pero es posible satisfacer a ambos? Echa un vistazo a la gama SEAT y obtendrás tu respuesta. Estos coches no solo inspiran, también responden.  Desde los pequeños reyes de la ciudad hasta los familiares más completos; desde elegantes cupés deportivos a sedanes ecológicos.

Un sinfín de posibilidades con el SUV crossover SEAT Arona

Este es tu camino. ¿Cómo quieres llegar hasta allí? Personaliza tu crossover SEAT Arona con una gama de diseños con sofisticados detalles y acabados, incluyendo los de Reference, Style, FR y Xcellence. Escoge entre una paleta de colores vibrantes para un diseño interior y exterior únicos, con un sistema de iluminación ambiental que se adapta a tu estado de ánimo.

Siempre concentrado, siempre conectado. Mantente en la onda con el más puro sonido del equipo estéreo BeatsAudio™ y la pantalla táctil de 20,3 cm con tecnología Full Link. Llega con seguridad a tu destino con prestaciones avanzadas como el perfil del conductor de SEAT, la cámara de visión trasera y el control de crucero adaptativo.

¿Planeando una aventura? Con un interior espacioso, una capacidad de maletero adicional y la posibilidad de elegir entre tres potentes y eficientes motores, el nuevo SEAT Arona tiene el espacio y la agilidad que necesitas para la ciudad y más allá.

¿Amante de la música? El SEAT Arona Beats cubrirá tus expectativas, con el mejor sistema estéreo integrado que hayas visto jamás. Con la tecnología de los altavoces Beats by Dre, este coche está perfectamente diseñado para ofrecer la más increíble experiencia musical para disfrutar mientras conduces. 

SUV SEAT Ateca – La perfección del SUV urbano

El SUV SEAT Ateca se enfrenta al día a día con confianza y un estilo distintivo y dinámico. Cada una de sus definidas líneas y su inconfundible perfil realzado con los faros Full LED y las llantas de aleación de 41 cm distingue a este SUV urbano del resto.

Tiene un motor que no solo es potente sino también eficiente, lo que significa que no sacrifica nada de potencia por eficiencia y te permite disfrutar de la experiencia de conducción más avanzada todos los días. También viene con tecnología avanzada en forma de pedal virtual y acceso sin llave, lo que facilita la carga y descarga del vehículo.

Vive tu vida sin límites con la magnífica tecnología 4Drive del Ateca, que te ofrece una tracción en las cuatro ruedas que te llevará a cualquier parte. El sistema de conectividad Full Link, el cuadro de mandos Digital Cockpit y el cargador inalámbrico se suman a algunas de las razones que hacen del SEAT Ateca un punto de referencia para todos los SUV. 

SEAT Tarraco – el SUV más grande 

Con capacidad de hasta siete plazas y las últimas novedades tecnológicas del laboratorio SEAT, el Tarraco es el coche para todos aquellos que necesitan que su vehículo sea muchas cosas al mismo tiempo. Con asientos plegables —su adaptabilidad y flexibilidad no tiene precedentes— que ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 1.970 litros sin asientos traseros, o siete plazas como un monovolumen, y la tecnología 4Drive con tracción en las cuatro ruedas, el Tarraco tiene soluciones para todos.

La tecnología del SEAT Tarraco es realmente revolucionaria. La Connectivity Box cargará tu móvil de forma inalámbrica y sencilla, mientras que el cuadro de mandos Digital Cockpit viene con una pantalla digital personalizable de 26 cm para mostrar mapas e información que asiste al conductor como el control de crucero adaptativo y el reconocimiento de señales. En el peor de los casos, el Tarraco está diseñado con funciones de seguridad como el asistente de llamadas de emergencia eCall que se pone en contacto automáticamente con los servicios de emergencia.

Hatchback SEAT León: Diseño atemporal, rendimiento impresionante

Al completamente rediseñado hatchback SEAT León se le unen ahora el más bonito coche familiar de su clase: el SEAT León ST, los CUPRA y el X-PERIENCE, coches que ofrecen una gama de excepcionales extras y una tecnología que mejora la conducción para hacer que cada viaje sea una aventura inolvidable. Compartiendo el ADN del diseño característico de SEAT, cada modelo también posee una serie de características únicas para una personalidad propia.

El nuevo coche para aventureros, el SEAT León X-PERIENCE combina tecnología, diseño y confort prémium para garantizar que los viajes por carretera sean como mínimo épicos. Un hatchback grande, el X-PERIENCE ofrece versatilidad como pocos, ya que también se podría clasificar como un crossover dadas sus grandes dimensiones y espacio interior.

En el interior, los sistemas de infoentretenimiento con Bluetooth® y la tecnología de última generación Drive Profile posicionan al nuevo León muy por delante del resto. Equipado con sistemas opcionales de asistencia a la conducción como el asistente de salida involuntaria de carril, el sistema de detección de fatiga y las cámaras de visión trasera, todo lo que necesitas para una conducción relajada y segura está a tu alcance. 

Hatchback pequeño: SEAT Ibiza

Cinco generaciones de espíritu urbano compacto han creado un coche que es tan agradable de conducir como avanzado. Disponible en una amplia gama de acabados, incluyendo FR, Xcellence y Style, el hatchback pequeño SEAT Ibiza  vive el momento, donde sea que quieras ir.

Porque cuando haces las cosas a tu manera, pasan cosas extraordinarias. Un nuevo diseño y originales opciones de colores hacen que la experiencia sea más intensa y atrevida. El espacioso interior está lleno de nuevas prestaciones como la iluminación ambiente ajustable y una pantalla táctil de 20,3 cm con tecnología Full Link, Apple CarPlay™, AndroidAuto y MirrorLink™. Esto es más que movilidad, es libertad.

Y lo hemos hecho muy fácil con una serie de innovadoras prestaciones de seguridad y asistencia al conductor, como el perfil del conductor SEAT, la cámara de visión trasera, el control de crucero adaptativo y el control electrónico de estabilidad. Y por supuesto, cada aventura necesita una banda sonora. Y aquí es donde entra en juego la potencia pura de audio de BeatsAudio™ en el fascinante nuevo SEAT Ibiza Beats, con la tecnología de un sistema de sonido creado por la marca Beats By Dre. Si a esto le añadimos tres potentes y eficientes motores, el nuevo SEAT Ibiza tiene todo lo que necesitas para moverte.

El coche pequeño SEAT Mii: Perfecto para la ciudad

El SEAT Mii es un coche pequeño que sabe moverse por la ciudad. Este coche urbano compacto ofrece un generoso espacio interior, y tampoco se queda corto en tecnología. Viene equipado con asistente de seguridad que te mantiene seguro mientras te desplazas por la ciudad y la aplicación SEAT DriveMii para mantenerte conectado con navegación online, la función Eco Trainer, el control de los medios y la radio y la función de teléfono que se activa con un solo dedo.

You&Mii Colour Connection+ junto con un sistema de sonido prémium es lo último en infoentretenimiento. Y sus rápidos motores de coche urbano son muy económicos y respetuosos con el medio ambiente. Bueno para la ciudad y bueno también para ti.

Monovolumen de 7 plazas SEAT Alhambra: el coche familiar más seguro

Dentro de un monovolumen SEAT Alhambra, la familia es lo primero. Por eso lo hemos equipado con 2.340 litros de espacio y un montón de prestaciones tecnológicas para tu seguridad al volante. Los sistemas multimedia, la conectividad Full Link, las puertas correderas automáticas opcionales, y el techo solar panorámico están disponibles en nuestro fantástico monovolumen familiar de siete plazas. 

Es práctico pero divertido en todo momento y diseñado con la atención al detalle que se espera de un SEAT. Y, por supuesto, antepone la seguridad, con faros Bi-Xenon y siete airbags. Incluso tiene algunas de las emisiones más bajas de su clase. El monovolumen SEAT Alhambra es un coche familiar que es todo espacio, estilo y diversión. ¿No es así como deberían viajar todas las familias?