es:SEO Landing Pages:Maintenance 2019.0.5.0 ES/ES

Servicio, mantenimiento y reparación de tu coche.

El Servicio y Mantenimiento son las claves para mantener tu coche nuevo en el mejor estado posible. Por eso ofrecemos una amplia gama de opciones de precio fijo para que puedas salir a la carretera sin gastos inesperados. Con la contratación del Servicio SEAT nuestra profesionalidad está garantizada.

Y también es fácil de organizar. Solo tienes que hacer una reserva online proporcionando tu número de modelo y escoger entre las diferentes opciones de servicios. Utilizamos Recambios Originales SEAT y la última tecnología para asegurarnos de que siempre recuperes tu vehículo en condiciones óptimas. Y lo mejor de todo es que, gracias a nuestra velocidad, hasta te pueden hacer el servicio mientras esperas.

Servicios de mantenimiento

Los servicios de mantenimiento son una excelente manera de optimizar el rendimiento, la seguridad y la eficiencia de tu SEAT. Nuestros especialistas han sido formados específicamente para dar servicio a tu vehículo, y podrán realizar todas las reparaciones necesarias para garantizar tu comodidad y seguridad. Ofrecemos una gran variedad de ventajas:

  • Revisión del coche: conserva la garantía de tu coche, utiliza solo recambios SEAT y busca el mejor asesoramiento de nuestra Red de Servicios Autorizados SEAT.
  • Trabajos adicionales: pon tu vehículo a tono con la calidad de nuestros recambios y accesorios originales. 
  • Desgaste común del vehículo: por ejemplo, sustitución de los neumáticos o de las pastillas o discos de freno.

Los Contratos de Servicio y Mantenimiento están disponibles por tres, cuatro o cinco años. Garantizan que sean nuestros equipos de profesionales los que se encarguen del mantenimiento de tu coche, lo que te garantiza una conducción tranquila y segura en el futuro.

Servicio SEAT

El Servicio SEAT ofrece un excelente servicio para proporcionar reparaciones y mantenimiento de calidad a tu SEAT. Solo utilizamos recambios y accesorios originales de SEAT para alargar la vida de tu vehículo. Buscamos la excelencia en cada detalle, asegurándonos de devolverte el coche como nuevo. 

Estas son las opciones de mantenimiento que puedes disfrutar:

  • Especialista en accidentes: Una red de centros de Servicio SEAT especializados en reparaciones para ponerte a ti y a tu coche rodando de nuevo en la carretera sin problemas.
  • Servicio exprés: Un taller diseñado para el mantenimiento básico del vehículo de más de dos años de antigüedad y que se puede gestionar con rapidez. 
  • Reparación inteligente: Coche reparado en tu taller en un plazo de entre 24/48 horas y a un precio muy bajo y competitivo.
  • Recogida y entrega del coche: Recogemos tu coche directamente de tu puerta, lo llevamos a un taller autorizado para su mantenimiento o reparación y te lo devolvemos en perfectas condiciones. 
  • Vehículos al final de su vida útil: La reutilización, la recuperación de piezas, el tratamiento ecológico de los vehículos y la reducción de residuos son aspectos importantes de la recuperación de vehículos al final de su vida útil.
  • Coche de cortesía: De una amplia gama de modelos SEAT, disponibles cuando los necesites, donde los necesites.
  • Servicio de Movilidad SEAT: Asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana para vehículos y ocupantes en cualquier situación.
  • Inspección pre-ITV e ITV: Revisión de todos y cada uno de los puntos de la inspección ITV utilizando la última tecnología.    

Ventajas de comprar un coche SEAT

En SEAT, también podemos ayudarte a comprar un seguro de coche o al menos ofrecerte un presupuesto de seguro porque sabemos que comprar contratos, precios y ventajas puede ser complicado, y queremos que disfrutes de tu nuevo coche de inmediato.

También te informamos de que puedes disfrutar de todo la anterior desde el primer día porque estarás cubierto por una amplia gama de garantías. Ofrecemos una selección de garantías para coche que se adaptan a tus necesidades, en función de la edad y el kilometraje de tu coche. Encuentra la perfecta para ti y deja atrás tus preocupaciones.