es:SEO Landing Pages:Hatchback cars 2019.0.15.0 ES/ES

Coches Hatchback.

Si te preguntas cuál es el mejor hatchback del mercado para ti, en SEAT tenemos una amplia gama de vehículos compactos, tan prácticos como elegantes. Puedes optar por un SEAT León, con más capacidad de almacenamiento y tamaño mediano, ideal para conducir por la ciudad y para coger la carretera, o puedes elegir el SEAT Ibiza, más pequeño y manejable, perfecto para los jóvenes que buscan un coche de ciudad compacto. Tanto si lo que buscas es un coche de tres puertas como de cinco, un SEAT hatchback te ofrece una gran comodidad y un look deportivo.

SEAT León: compacto mediano    

Este modelo de coche es el más práctico de nuestros hatchbacks SEAT por su tamaño mediano; muy cómodo para guardar equipajes grandes y lo suficientemente compacto para aparcar en cualquier lugar de la ciudad y conducir por carretera con toda seguridad y estabilidad.

Descubre el hatchback de cinco puertas SEAT León. Un coche con estilo, esencia y mucho espíritu. Con nuevas e inspiradoras líneas de diseño, un chasis ligero y muchas prestaciones tecnológicas de vanguardia, incluidos los faros Full LED que no necesitan mantenimiento. También cuenta con asistente de aparcamiento, techo solar eléctrico y el sistema SEAT Full Link para controlar todo el entretenimiento, comunicación y las funciones del vehículo. Es un coche que se construyó hoy para las carreteras de mañana.

Si estás interesado en un hatchback con maletero grande, tenemos este modelo de coche disponible en versión familiar: SEAT León ST, y como crossover listo para llevarte fuera de la ciudad y cargarlo con muchos accesorios deportivos, almacenamiento y aventuras, la versión X-PERIENCE.

SEAT Ibiza: hatchback pequeño    

Este pequeño hatchback es juvenil e ideal para conducir por la ciudad. El rendimiento, la maniobrabilidad y el ahorro de combustible del SEAT Ibiza lo han convertido en uno de los coches más deseados de la carretera. Con un estilo dinámico y moderno y una amplia gama de motores gasolina y diésel, se distingue claramente de los demás.

El nuevo hatchback SEAT Ibiza es pura aventura, fabricado para los más atrevidos. Disfruta de sus nuevas líneas definidas y de más espacio interior. Con la tecnología Full Link, el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 20,3 cm, un sencillo sistema de carga inalámbrica y una amplia gama de funciones de asistencia al conductor como la entrada sin llave, el botón Heartbeat, el control de crucero adaptativo, el Front Assist y la cámara de visión trasera, estarás preparado para cualquier cosa.

Ahora también puedes disfrutar del SEAT Ibiza Beats con el sistema BeatsAudio, el sistema de sonido creado por la marca Beats by Dre que te ofrece la mejor calidad de sonido mientras conduces por las calles o vas de concierto.    

¿Cuál es la diferencia entre un hatchback y un sedán?

Muchos compradores eligen comprar un coche compacto a día de hoy porque este tipo de vehículo es más práctico que un sedán, que tiene un maletero separado con una puerta con bisagras debajo de la ventana que desciende desde el techo hasta justo detrás de los asientos traseros, mientras que un hatchback permite plegar el asiento, lo que te ofrece un espacio de carga mucho más amplio que en un sedán.