es:SEO Landing Pages:Fuel Efficient Cars ES/ES

¿Qué coche eco comprar?

En SEAT, queremos que nuestros coches sean tan económicos y ecológicos como divertidos de conducir. Y gracias a nuestros motores de bajo consumo, ofrecemos exactamente esto. Con la ayuda de la tecnología más avanzada, estos motores trabajan duro para reducir el consumo de combustible y las emisiones CO2, sin disminuir ni un ápice los niveles de rendimiento. 

SEAT ofrece una amplia gama de motores ecológicos para todos sus modelos, siendo los TSI los coches de bajo consumo más conocidos de la marca. Además, en SEAT nos estamos consolidando en el mercado del gas gracias a nuestros modelos TGI, que combinan gasolina con GNC (gas natural comprimido).

Coches híbridos: TGI con GNC y gasolina    

Los TGI de SEAT son vehículos que combinan gasolina y gas natural comprimido (GNC), ahorrando hasta un 30% en comparación con un motor de gasolina. Debido al ahorro de gas y a la reducción de emisiones, muchas ciudades están permitiendo que este tipo de coches circulen en ellas durante períodos de fuerte contaminación, ya que es el mejor coche eco del mercado.    

Ventajas de coche con gas natural:

Comprar un vehículo tan ecológico te aportará más beneficios que los que te ofrece un coche común:

  • Al usar un híbrido con gas y gasolina, reducimos las emisiones de CO2 y mejoramos la calidad del aire y el medio ambiente.
  • Como ya hemos mencionado, en las ciudades donde los niveles de contaminación son altos, podrás circular por las calles con el mínimo impacto ambiental.

¿Qué coches combinan GNC y gasolina?

Pregunta a tu concesionario más cercano cuál es el coche híbrido que se adapta mejor a tus necesidades entre los siguientes modelos de coches:

  • SEAT Ibiza TGI
  • SEAT León TGI 5 puertas
  • SEAT León Sportstourer TGI
  • SEAT Arona TGI

Coches diésel de SEAT: TDI

Nuestros coches diésel están ahora más avanzados y mejorados que nunca, con la tecnología TDI, que significa turbo de inyección directa.

El distintivo TDI caracteriza a los motores diésel de SEAT con inyección directa y turboalimentación. La tecnología TDI de SEAT se caracteriza por el bajo consumo de combustible, las bajas emisiones, la alta potencia de tracción (par) y las excelentes prestaciones para disfrutar más de la conducción.

¿Cuáles son los coches TDI de SEAT?

Sistema Start/Stop

Además, todos los modelos de coche están equipados con el innovador sistema automático Start/Stop, que apaga el motor cuando está parado en ralentí en un semáforo para ahorrar combustible. Pisa el embrague para volver a arrancar.

Muchos también utilizan los sistemas de recuperación de energía de los frenos para optimizar el consumo de combustible sin sacrificar la dinámica del vehículo. Esta prestación almacena la energía perdida durante el frenado. Con el tiempo, esto puede reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Este es el tipo de tecnología inteligente que nos ha ayudado a crear una gama de coches eficientes y elegantes.