es:SEO Landing Pages:Used Cars not-applies-na 2019.0.12.0 ES/ES

Comprar coches de segunda mano SEAT.

¿Quieres comprar un coche de ocasión? La red de vehículos de segunda mano DasWeltAuto del Grupo Volkswagen te garantiza solo la mejor calidad. Tanto si buscas un hatchback compacto, un SUV, o un compacto pequeño, SEAT lo tiene.

Con la selección de coches SEAT en DasWeltAuto garantizamos que los clientes de nuestros concesionarios salgan con la sensación de conducir un coche nuevo, pero a precio de coche Km.0. Nuestros coches de segunda mano en venta son seleccionados cuidadosamente y pasan por rigurosas pruebas de seguridad y calidad que nos permiten garantizar esa tranquilidad a todos los conductores de SEAT. 

Si quieres comprar un coche de segunda mano, en SEAT encontrarás fantásticas opciones. Pongamos como ejemplo nuestros emblemáticos hatchbacks SEAT León y SEAT Ibiza, dos opciones versátiles y atractivas que lucen en la carretera y ofrecen una sensación de lujo al volante. O si lo que buscas pertenece a la creciente gama de coches SUV, el SEAT Ateca,  Arona y el nuevo SUV grande de hasta 7 plazas, SEAT Tarraco, son opciones perfectas.

El SEAT Alhambra es la opción de coche familiar grande para los que quieren viajar en un monovolumen de siete plazas con una seguridad y rendimiento garantizados. El SEAT Mii es la opción de coche pequeño perfecta para conducir por la ciudad, con sus dimensiones compactas que lo hacen ideal para caber en aparcamientos más pequeños. 

Qué mirar antes de comprar un coche de segunda mano

Muchos clientes prefieren el valor de comprar un coche de ocasión o Km.0 en lugar de uno nuevo, pero comprar un coche de km.0 puede acarrear dudas a los conductores sobre el estado general del vehículo. ¿El coche de ocasión pasó las revisiones rutinarias como corresponde? ¿Se hizo un buen mantenimiento del vehículo? 

Lista de verificación para comprar un coche de ocasión

Hemos compilado una lista de consejos para que puedas asegurarte de que te llevas el mejor coche SEAT para ti.

Prueba de conducción – Conducir el coche usado que tienes en mente debería ser obligado, por pequeña que sea la prueba independientemente del vehículo que quieras comprar. Pero la prueba de conducción en un coche de ocasión difiere un poco de la de uno nuevo. Como cualquier otro vehículo, asegúrate de que la sensación al volante sea buena, si su conducción es fluida y si el coche se nota potente y es agradable de conducir.

También deberías estar atento a cualquier ruido anormal del motor. Recuerda probar los frenos del coche mientras realizas la prueba y asegúrate de que funcionen correctamente y de forma segura. Comprueba también cómo funciona la palanca de cambios y cualquier otra cosa pequeña del interior del coche, como, por ejemplo, si las ventanas y las puertas se abren y cierran correctamente y con suavidad.

Prueba de fugas – Aparca el coche y déjalo reposar donde está entre 30 segundos y un minuto. A continuación, avanza e inspecciona el lugar donde estaba parado en busca de fugas que pudieran haber caído en la carretera. Si hay alguna evidencia de un fluido en el lugar de estacionamiento, esto podría ser indicativo de una fuga en la parte inferior del vehículo.

Estética del coche – Fíjate bien tanto en el interior como en el exterior del vehículo para comprobar que todo esté en buenas condiciones. Asegúrate de que la tapicería esté bien cuidada y libre de manchas no deseadas.

Pregunta si el coche ha tenido antes algún accidente y pide copias de las facturas de las reparaciones, así sabrás si el mantenimiento se hizo correctamente y tendrás constancia de ello y sabrás también si el trabajo se realizó de manera profesional.

Inspección mecánica – Podría valer la pena pagar por una inspección externa del vehículo para tener otra opinión de su estado. Pero independientemente de si lo haces o no, no te olvides de abrir el capó y verificar que las partes del motor estén en buenas condiciones. Si alguna pieza está sucia u oxidada, esto podría ser una advertencia de futuros problemas con el coche. 

Antecedentes del vehículo – Comprueba el número de bastidor del coche e investiga todo lo que puedas sobre su historial. Si encuentras un informe del historial del vehículo de cualquier fuente, esto también puede ayudarte a tomar la decisión más correcta.

Visita un concesionario autorizado – La red de concesionarios SEAT realiza estas inspecciones de seguridad y calidad antes de poner a la venta vehículos usados, lo que añade una tranquilidad que no se encuentra fuera de nuestra red de concesionarios autorizados. Puedes encontrar una lista de nuestros concesionarios de la red SEAT en cualquiera de las páginas webs de nuestros países.