es:SEO Landing Pages:Buy cars 2019.0.8.1 ES/ES

Compra un coche nuevo – la gama SEAT.

Algunas personas compran coches con el corazón; otras lo hacen con la cabeza, ¿pero es posible satisfacer a ambos?

Echa un vistazo a la gama SEAT y tendrás tu respuesta. Son coches que no solo inspiran, también responden. Prácticos coches de ciudad y espaciosos monovolúmenes, elegantes cupés deportivos y los SUV más potentes; todos han sido diseñados con innovadoras tecnologías que los hacen más eficientes, potentes y agradables de conducir.

Si quieres comprar un coche nuevo que te encaje a la perfección, lo encontrarás en la gama SEAT. Pongamos como ejemplo el coche de ciudad SEAT Ibiza, nuestra minijoya de la corona. Un compacto pequeño cuyo rendimiento, maniobrabilidad y ahorro de combustible lo han convertido en uno de los coches más deseados de la carretera. Equipado con un diseño dinámico y moderno y con una amplia gama de motores gasolina y diésel, se distingue claramente de los demás.

Tenemos también el coche pequeño SEAT Mii, un compacto con devoción por la ciudad, y el SEAT Ateca, que destaca por su estilo, practicidad y rendimiento. Y no nos olvidemos del SEAT Alhambra, para los que priorizan la familia al comprar un coche. No importa el estilo que busques, en SEAT encontrarás los mejores coches nuevos.

Con atrevidas líneas deportivas y delicados toques estéticos, puedes adquirir un coche SEAT que esté realmente a la altura. Pero incluso son mejores sobre el papel, con su selección de económicos motores diésel que proporcionan un óptimo rendimiento y un magnífico ahorro de combustible.

En el interior de todos los SEAT, la avanzada tecnología velará por tu seguridad, y los innovadores sistemas multimedia, por tu entretenimiento. Sin dejar a un lado el confort, con sus consolas ergonómicas y lujosos interiores. Y lo más importante: cuentan con la pasión y la dedicación que ponemos al crearlos.

¿Lo ves? Al comprar un coche SEAT, no compras algo para que te lleve de A a B, compras un coche diseñado para ser disfrutado con el corazón.

Compra el SUV pequeño SEAT Arona

Nuestro primer crossover salió al mercado en 2017, y fue el segundo de nuestros tres SUV lanzados en los últimos años, siguiendo al SUV SEAT Ateca y precediendo al nuevo SUV SEAT Tarraco. El Arona es el más pequeño de los tres, el Ateca se encuentra en la gama media, y el nuevo Tarraco es el SUV más grande que hemos fabricado nunca.

El SUV SEAT Arona es la medida perfecta para las estrictas necesidades de la ciudad y a su vez ofrece la robustez necesaria para hacer una escapada a la naturaleza el fin de semana. Si quieres comprar un SUV, nuestro SEAT Arona es tu mejor opción.

Compra el SUV grande SEAT Tarraco

El SEAT Tarraco es nuestro último modelo y nuestro SUV insignia. Después de una emocionante campaña #SEATbuscaNombre para encontrarle un nombre, nuestros fans eligieron Tarraco, el antiguo nombre romano de la ciudad catalana de Tarragona. Este potente 4x4 con tracción en las cuatro ruedas arrasa con todo lo que se cruza en su camino como los antiguos romanos, dentro de un elegante y espacioso SUV deportivo.

Nuestro SUV grande Tarraco tiene un interior flexible con asientos plegables que lo transforman en un monovolumen de 7 plazas, o 5 plazas y un increíble espacio para el maletero de 1.775 litros. Equipado con tecnología punta como el sistema de conectividad Full Link y el de navegación por satélite Navi System, y un asiento del conductor eléctrico para mayor confort, el Tarraco es tu mejor opción si quieres comprar el mejor SUV del 2019.

Compra el SUV SEAT Ateca

Nuestro primer SUV está aquí para hacer que tu rutina sea maravillosa. Cuenta con tecnología avanzada y un diseño contemporáneo de nueva generación. Si quieres comprar un SUV de SEAT, quédate con nuestro Ateca.

Este Sport Utility Vehicle se enfrenta al día a día con estilo y confianza, haciéndote destacar entre la multitud. Su tracción dinámica en las 4 ruedas te ofrece una potente experiencia de conducción 4x4, lo que te permite enfrentarte a cualquier reto con facilidad. Gracias a sus prestaciones tecnológicas como el cargador inalámbrico y las cámaras de la parte superior y trasera, estarás cubierto en cualquier situación.

Compra el compacto SEAT Ibiza

El inigualable SEAT Ibiza. Disponible con tres y cinco puertas y en versión familiar. Un coche urbano ágil que llena las calles de estilo. Con este coche compacto para ciudad, la aventura viene de serie. Ganador del premio Red Dot Design 2017, la última versión del emblemático Ibiza es un hatchback elegante y perfecto para explorar la ciudad. 

Compra el hatchback SEAT León

Donde el poder y la perfección se encuentran. Un hatchback grande para los que creen en la conducción. El coche compacto SEAT León es uno de los más famosos de la carretera, conocido por su sublime y potente rendimiento y un emblemático diseño contemporáneo.

La última versión de nuestro famoso hatchback cuenta con increíbles prestaciones tecnológicas; un clúster totalmente digital, un cargador inalámbrico para que nunca te quedes sin batería, un sistema para entrar en el coche sin llave y tecnología Full Link.

Compra el coche pequeño SEAT Mii

Un coche pequeño que abre sus puertas a la gran ciudad. Un vehículo urbano con todo el espacio y la tecnología que necesitas. Disponible también con Gas Natural Comprimido, el SEAT Mii Ecofuel es tu mejor opción para circular por las calles de tu ciudad con estilo, bajas emisiones, y más dinero en tu bolsillo.

Compra el monovolumen de 7 plazas SEAT Alhambra

Un monovolumen de 7 plazas versátil con 2.340 litros de capacidad. Y mucho espacio para tu imaginación. El SEAT Alhambra es el coche familiar perfecto, con mucho espacio y prestaciones de seguridad. Estarás preparado para cualquier cosa gracias al detector de ángulos muertos, la asistencia en carretera que te lleva por el buen camino, el sistema de detección de fatiga, 7 airbags, y la función SEAT Call en caso de que necesites ayuda.

Descubre más cosas sobre nuestro monovolumen de 7 plazas SEAT Alhambra y su seguridad, tecnología y prestaciones de diseño.

Compra el coche berlina SEAT Toledo 

Diseñado pensando en las personas. El SEAT Toledo tiene suficiente espacio para todos y sus cosas. La tecnología y las prestaciones de seguridad de nuestro sedán te ofrecen un sinfín de posibilidades. Su tecnología Full Link te mantiene conectado, mientras que el sistema de aparcamiento delantero y trasero evita los pequeños accidentes. Si lo que buscas es comprar un coche berlina, quédate con un SEAT Toledo.