es:SEO Landing Pages:Family Cars 2019.0.8.1 ES/ES

Coches familiares.

Justo cuando pensabas que los coches familiares no eran divertidos, llegaron el elegante Ateca, el espacioso Alhambra, el versátil León ST y el último modelo de SEAT: nuestro SUV grande SEAT Tarraco.

No hay nada mejor que un viaje por carretera en familia sea todo un éxito, donde todos se sienten seguros a bordo de un coche espacioso, los niños se entretienen durante parte del trayecto con la última tecnología, la comodidad trae charlas agradables, juegos, buen humor, y el conductor es asistido por la mejor tecnología y prestaciones de seguridad tales como asistencia en carretera, sistema de iluminación frontal adaptable y reconocimiento de señales de tráfico.

¿Te imaginas en este viaje familiar ideal? Puedes hacerlo con uno de nuestros vehículos familiares. Desde un SUV hasta un monovolumen o un ST, estos vehículos te permitirán coger la carretera con la certeza de que tu familia viaja segura, tu bolsillo está a salvo gracias a los motores de bajo consumo y la experiencia de conducción es divertida y de lujo con un delicado diseño deportivo.

SEAT Ateca

El galardonado SEAT Ateca con sistema 4Drive, 4x4 (4WD o con tracción en las 4 ruedas) fue el primer SUV para familias fabricado por SEAT, y ahora es uno de nuestros coches más vendidos gracias a su elegante diseño, última tecnología y alto rendimiento.

Piérdete lejos de la carretera con la tecnología Full Link que te mantendrá conectado al mundo, y preocúpate solo de disfrutar de tu nuevo SEAT Ateca, porque este coche familiar lo hará todo por ti con la ayuda del asistente en caso de atasco, la detección de ángulos muertos, la alerta de tráfico posterior y mucho más.

Escoge tu versión favorita, desde la clásica Reference hasta la deportiva FR. Opta por Ateca XCELLENCE si quieres un toque elegante o por Style si prefieres un look con clase.
Te animamos a que lo pruebes si quieres que tu familia viaje de forma segura y con toda comodidad.

SEAT Leon ST

Si estás enamorado del diseño y la deportividad de un SEAT León pero necesitas espacio extra, esta es tu mejor opción. El SEAT León ST es distintivo, elegante, refinado y tiene espacio para toda la familia: mantén ese gran estilo y disfruta del espacio de más para guardar cualquier cosa, desde equipaje extra hasta accesorios deportivos, en este coche familiar con un gran maletero, ideal para satisfacer las necesidades de tu familia.

La tecnología adecuada de este familiar lo hace aún más atractivo gracias a su asistente de cambio inteligente de luces de carretera, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y el control de velocidad de crucero adaptativa, entre otras prestaciones. Te damos todas las facilidades para que disfrutes de cada trayecto.

Este coche cómodo también proporciona una mejor eficiencia de combustible y menos emisiones con el mejor rendimiento. Consigue el tuyo en la versión que más te convenga: ¿te apetece un coche familiar elegante? Escoge un SEAT León ST XCELLENCE o un Style, dale un look deportivo con la actitud de un FR o disfruta de la conducción con más serenidad con un Reference.

SEAT Alhambra

Este es sin duda el mejor monovolumen para una gran familia porque tiene capacidad para 7 personas y un generoso maletero para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Un gran vehículo que te acompañará en tu día a día y te llevará en emocionantes viajes por carretera.

Con 2.430 litros de capacidad, el SEAT Alhambra puede llenarse con muchos accesorios y divertidas historias. Este espacioso monovolumen con puertas correderas hace fácil gestionar los viajes que haga falta en la ciudad con tus hijos o las escapadas de fin de semana con un montón de actividades al aire libre.

También viene equipado con los últimos avances tecnológicos para coches familiares, con un pedal virtual para abrir el maletero sin manos o un asiento de masaje para acabar un día movido en el trabajo o la montaña. También incluye muchas prestaciones de seguridad para mantener a tu familia a salvo y hacerte sentir seguro y asistido al volante.

Puedes encontrar el tuyo en las versiones anteriores o en la más nueva: el nuevo Alhambra Visio, con cámara de visión trasera, asistencia en carretera y mucho más.

SEAT Tarraco

Nuestra gama de coches familiares se amplía con el nuevo SEAT Tarraco, nuestro SUV grande de 7 plazas, ideal para familias y escapadas de fin de semana. Aunque encaja en la categoría de coches SUV , no hay ninguna duda de que el Tarraco sigue siendo un gran vehículo para disfrutar en familia, ya que tiene la capacidad suficiente para llevar todo tipo de accesorios deportivos y su diseño te permite escoger la ruta que quieras para vivir las mejores aventuras.

Al tratarse de la última revelación de SEAT, este SUV cuenta con la mejor tecnología jamás diseñada por nosotros. El SEAT Tarraco es elegante, deportivo e inspirador. Coge las carreteras como te apetezca con sus 7 asientos correderos y plegables, siempre listos para adaptarse a tu vida y a tus planes.

1.775 litros de espacio no limitarán tu imaginación. Utiliza las prestaciones de conectividad y seguridad de este familiar para salir a la aventura o amenizar tu rutina.