es:SEO Landing Pages:Coches de 7 plazas 2020.0.16.1 ES/ES

Coches de 7 plazas SEAT para tus aventuras.

¿Te imaginas un coche 7 plazas tan versátil que te permita disfrutar del tiempo libre en familia y, a la vez, moverte por la ciudad con comodidad y una total seguridad para ti y para los tuyos?

Entre nuestros modelos encontrarás el nuevo SEAT Tarraco, un gran SUV de hasta 7 plazas con diseño deportivo, y el SEAT Alhambra, uno de los coches monovolumen más espaciosos y seguros dentro de la gama de vehículos familiares. Sea cual sea tu estilo, si estás buscando elegancia y versatilidad, estos coches te enamorarán.

Nuevo SEAT Tarraco, el SUV de hasta 7 plazas

El SEAT Tarraco es nuestro SUV grande, el que ofrece mayor capacidad y seguridad. Con su carácter deportivo es, además, el ganador del “Premio ABC Mejor Coche del Año 2020”. Un coche ideal para toda la familia que te ofrece la posibilidad de acomodar hasta siete personas gracias a su gran modularidad.

¿Te vas de camping con los niños? Puedes personalizar el espacio de tu SUV según tus necesidades mediante sus asientos correderos y plegables: con solo plegar la tercera fila de asientos disfrutas de 700 L; plegando la segunda, 1775 L; hasta llegar a una capacidad de 1920 L. En nuestro SUV 7 plazas cabe todo el equipamiento deportivo que necesitas para pasar un fin de semana de aventuras. Y gracias al portón trasero eléctrico con pedal virtual, puedes cargarlo todo sin esfuerzo.

Una aventura en familia no debe dejar ciertas cosas al azar. Las últimas tecnologías garantizan la seguridad de todos los miembros de tu tribu, en cualquier ruta. Con SEAT Tarraco tienes todas las funciones de asistencia al conductor de serie. Los avisos del detector de fatiga, la frenada automática en caso de detección de obstáculos y peatones en ciudad, y la de asistencia a la velocidad en atascos, por ejemplo. Y si tuvieras un accidente, puedes efectuar llamadas a emergencias pulsando un botón gracias al sistema e-Call que, de ser necesario, también se activa automáticamente.

No renuncies a la diversión, ni en la ciudad ni en las escapadas de fin de semana. Con su aire deportivo, el nuevo SEAT Tarraco te permite realizar cualquier tipo ruta. Las llantas de aleación de 43 cm (17”) a 51 cm (20”) mejoran el rendimiento y te permiten llegar a dónde quieras con estilo. Los asientos ergonómicos Bucket, con inserciones Alcántara y regulación eléctrica, te acompañan en todos los retos sin dejar de lado la comodidad.

Ya sea para viajes de fin de semana o para vivir experiencias con toda la familia, con el SEAT Tarraco, puedes huir de la rutina. No te pierdas además, la última versión: SEAT Tarraco FR.

SEAT Alhambra, un monovolumen de gran capacidad

Entre los monovolúmenes más vendidos en 2019 se encuentra el SEAT Alhambra de 7 plazas, que es también uno de los coches más versátiles del mercado.

En tus viajes por carretera o en recorridos urbanos con los niños, tú decides qué quieres llevar contigo: cochecitos, bicis, patinetes, esquíes o tablas de surf. Gracias a su amplio maletero y su espacioso interior con una capacidad de hasta 2.430 L puedes llevar contigo todo lo que necesites, vayas donde vayas.

Y eso no es todo. Los asientos plegables te dan muchísimas posibilidades de configuración del espacio interior. Nosotros hemos calculado hasta 32 posibles maneras de utilizar la plena capacidad de este coche de 7 plazas. Así que, no importa lo que necesites, nunca tendrás que dejar nada atrás por falta de espacio.

Lo cierto es que siempre llevarás contigo una sonrisa porque, con las puertas correderas y el práctico pedal virtual para abrir el maletero sin manos, es muy sencillo tenerlo todo a tu alcance, sin estrés ni complicaciones.

Un coche 7 plazas ideal para cualquier plan, ya que puedes incorporar los accesorios que te convengan para que tus aventuras sean perfectas. Desde el portaequipaje, porque nunca viene mal tener aún más espacio, al portabicicletas para tus fines de semana más activos con los niños, o la bola de remolque, por si te apetece ir de camping sin prescindir de las comodidades del hogar.

Y si la familia crece, tu coche también. Puedes añadir y quitar fácilmente los asientos infantiles que, para mayor seguridad, se anclan al chasis con el sistema ISOFIX.

El SEAT Alhambra es un monovolumen que lo tiene todo controlado, especialmente en temas de seguridad y asistencia al volante. Con nueve airbags, el asistente de salida involuntaria y el frenado automático, puedes conducir por la ciudad o en carretera disfrutando de todos tus momentos con tranquilidad.

Entre los coches monovolumen, este es el vehículo familiar que más se adapta a tu estilo de vida. Disfruta del coche durante los trayectos cotidianos por la ciudad y también en las escapadas de fin de semana gracias a la multitud de opciones que te ofrece su amplia capacidad. Si estás pensando comprar un 7 plazas, el SEAT Alhambra es la solución que buscabas.