SOSTENIBILIDAD

EL FUTURO EMPIEZA HOY

En todo lo que hacemos tenemos en mente la construcción de un futuro mejor. Eso es lo que nos lleva a seguir trabajando duro en nuestra búsqueda de la sostenibilidad. Y eso es lo que tenemos en mente en todos los coches que diseñamos.

PLANTA SOLAR

SEAT Al Sol

Contamos con la mayor planta de energía solar de la industria del automóvil, con 276 000 m2; por eso podemos decir que, en realidad, SEAT tiene dos fábricas en una: una de coches y otra de energía solar. De este modo, podemos reducir nuestras emisiones de CO2 en 7.000 toneladas por año.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Trabajando por un futuro más brillante

La Escuela de Aprendices SEAT ha formado a más de 2.500 jóvenes durante los últimos cincuenta años. En ella perfeccionistas apasionados e ingenieros de la belleza con una larga trayectoria transmiten sus conocimientos y técnicas a la generación más joven.

CERTIFICADO TOP EMPLOYER

El mejor sitio para trabajar

SEAT acaba de recibir el certificado Top Employer de 2015. Este certificado solo lo consiguen las mejores empresas españolas que demuestran que tienen unos estándares muy elevados de trabajo para sus trabajadores.

MOTORES

Por el bien del planeta

1

1. Motor ACT

En momentos de baja aceleración, el sistema ACT reduce el consumo de combustible y baja las emisiones desactivando dos cilindros.

2

2. León TGI

Este motor de 110 CV utiliza gas natural comprimido (GNC) y goza de una autonomía de hasta 1.360 km usando una combinación de GNC y gasolina sin plomo.

3

3. Ecomotive

La gama Ecomotive ofrece un consumo de combustible excelente y bajas emisiones. Puede recorrer 100 km con tan solo 4,1 litros de combustible.

4

4. Ibiza EcoTSI

Este potente motor emite solo 97 g de CO2 por km, de modo que por muy lejos que vayas tus emisiones siempre serán bajas.

ECONÓMICO

Valores demostrados

El futuro éxito de SEAT consiste en conseguir satisfacer a sus clientes y generar un crecimiento económico responsable. En 2014 generamos los ingresos más elevados de la historia de SEAT (7.500 millones de euros). Estamos comprometidos con la gobernanza corporativa que gestiona debidamente los riesgos empresariales y el cumplimiento de la legalidad, y que trabaja de forma eficaz por la sostenibilidad de nuestra cadena de suministro.

Coches bonitos para que pasen cosas bonitas.

Haz clic aquí para saber más >