Operadores independientes

Servicios para profesionales

ENTE INDEPENDIENTE.
Atendiendo a lo estipulado en el Reglamento N461/2010, SEAT pone a disposición de todos los operadores independientes el acceso a la información técnica, equipos de diagnóstico, herramientas y programas informáticos, y toda la información relevante y necesaria para la reparación y mantenimiento de los vehículos de motor.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA. CONOCE LOS DETALLES

Para acceder a la documentación técnica específica de nuestra marca, puede hacerlo a través de nuestra plataforma informática ERWIN. Desde allí podrá consultar referencias o precios y realizar compras on-line.

Para la reparación de componentes del vehículo especialmente protegidos, se necesita un acceso online a los sistemas SEAT (GeKo SEAT).

Para poder acceder al sistema y obtener un usuario de GeKo SEAT, es necesario solicitar el acceso a través de ERWIN (erwin.support@seat.es), quienes le pondrán en contacto con el departamento que le informará de los requisitos, costes e información necesarios.

EQUIPAMIENTO Y RECAMBIOS. GARANTÍA DE CALIDAD

Para acceder a la documentación técnica de Recambios y Accesorios de nuestra marca, puedes hacerlo a través de la plataforma informática PARTSLINK24. Desde allí podrás consultar más de 5 millones de referencias, precios y realizar compras on-line.

Partslink24 es un completo centro multiservicios para piezas originales que ofrece los siguientes servicios:

  • Una base de datos de piezas originales completa y actual, puesta a disposición por encargo de los fabricantes participantes.
  • Un interfaz común y sencilla para todos los catálogos.
  • Una identificación de las piezas unívoca mediante la entrada con el número de bastidor.
  • Mostrar los precios de venta recomendados específicos del país, así como los precios de venta de su distribuidor.
  • La posibilidad de consultar las existencias de su distribuidor.
  • Un archivador electrónico de sus pedidos y consultas.
  • La posibilidad de hacer pedidos en línea las 24 horas del día / los 7 días de la semana al distribuidor de su elección.

Ponte en contacto con nosotros en Partslink24 o en partslink24@seat.es

FORMACIÓN. COMPARTIMOS EXPERIENCIA

Para acceder al área de formación y conocer nuestro calendario de cursos presenciales y a distancia, pueden ponerse en contacto con la Marca a través del teléfono 93 708 55 89, o si lo prefieren, a través del correo electrónico: formacion.postventa@seat.es