POSVENTA

NUESTRO COMPROMISO

Descubre la variedad de servicios y productos que ofrecemos especialmente diseñados para el cuidado de tu coche y tu satisfacción.

POSVENTA

Una garantía de por vida

En SEAT Posventa garantizamos el buen funcionamiento de tu vehículo para tu total tranquilidad, ofreciendote el servicio de calidad que mereces, por medio de nuestra amplia Red de Servicios Autorizados.

GARANTÍAS Y VENTAJAS

Total tranquilidad al volante

Puedes disfrutar del placer de conducir tu nuevo SEAT desde el primer día con la seguridad de saber que estás cubierto por una completa gama de garantías.

DESCUBRE LAS VENTAJAS

SERVICIOS SEAT

Déjalo en nuestras manos.

Elegir nuestros servicios SEAT, es elegir lo mejor para tu vehículo. En los Servicios Autorizados SEAT, te ofrecemos un vehículo de sustitución, facilidades de pago y hasta una revisión Pre-ITV gratis. Siempre con la mejor calidad y el clima de confianza que necesitas.

DESCUBRE MÁS

MANTENIMIENTO

Un SEAT se mantiene en SEAT

Descubre los distintos programas que tenemos adaptados a tu necesidad y capacidad económica para mantener tu SEAT en perfecto estado. Puedes obtener una infinidad de servicios para mantener tu vehículo como nuevo.

DESCUBRE MÁS

ASISTENCIA EN CARRETERA

Siempre preparados para asistirte

Cuando necesites ayuda con tu vehículo, nuestro centro de asistencia Movilidad SEAT Service estará a tu disposición para ofrecerte una asistencia especializada en lo que necesites en caso de accidente o avería en carretera (Europa incluida).

DESCUBRE MÁS

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Recambios originales y accesorios

Ofrecemos una amplía gama de recambios acorde a la antigüedad de tu vehículo, sean Recambios Originales SEAT, Originales de Canje o Economy y además, aprovechar personalizar tu coche con tu estilo gracias a los Accesorios Originales SEAT.

DESCUBRE MÁS

TECNOLOGÍA

Tú y tu SEAT

Las posibilidades que te ofrecen nuestros últimas innovaciones son infinitas, gracias a nuestra dedicación en desarrollar tecnología para disfrutar, conectándote a ti con tu SEAT.

DESCUBRE MÁS

OFERTAS

Ofertas y promociones

Disfruta de todas las ofertas y promociones que tenemos para nuestra amplia gama de productos y servicios de SEAT Posventa.

VER OFERTAS

OPERADORES INDEPENDIENTES

Satisfacción

La calidad de Servicios SEAT está directamente ligada a tu opinión. Por ello, saber que nuestra clientela está satisfecha con nuestros servicios (o todo lo opuesto), garantizando el máximo compromiso con la mejor atención.

BUSCA OPERADORES INDEPENDIENTES