POSVENTA

NUESTROS COMPROMISOS

SEAT Service, lo mejor para tu vehículo. En nuestros Servicios Autorizados SEAT, te informamos de antemano de las operaciones que necesita tu vehículo y de sus precios, así como del tiempo de trabajo requerido, ofreciéndote siempre la mejor calidad y el clima de confianza que necesitas.

POSVENTA

Ventajas de escoger un Servicio Autorizado SEAT

En SEAT nos preocupamos por ofrecerte todo tipo de ventajas cada vez que visitas uno de nuestros Servicios Autorizados donde encontrarás desde un vehículo de sustitución mientras nos ocupamos de tu SEAT, hasta facilidades de pago para tus operaciones de taller, mediante la financiación gratuita que te ofrece nuestra tarjeta VISA SEAT. Para obtener más detalles sobre les servicios que te ofrece SEAT, acude a la amplia Red de Servicios Autorizados que SEAT.

GARANTÍAS Y VENTAJAS

Todo un mundo de facilidades

En SEAT Posventa todos nuestros esfuerzos están centrados en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad especializada gracias a nuestros servicios como Reparaciones, Servicio Autorizado, Vehículo Sustitutivo, Recambios Originales, entre otros, garantizando nuestro compromiso de por vida con el buen funcionamiento de tu SEAT y tu tranquilidad.

SEAT SERVICE

Garantías y ventajas de tu SEAT

Mantenimiento SEAT Service es la mejor forma de mantener tu SEAT siempre en perfecto estado. Por una pequeña cuota mensual, tendrás cubiertos todos los servicios de inspección y mantenimiento que tu SEAT necesita durante los 4 primeros años o 60.000 km. Lo que antes ocurra. Y es que, ¿quién va a cuidar mejor de tu SEAT que aquellos que lo han construido?

MANTENIMIENTO

En ningun lugar como en casa

Descubre los distintos programas que tenemos adaptados a tu necesidad y capacidad económica para mantener tu SEAT en perfecto estado. Puedes obtener los servicios de inspección y mantenimiento durante los primeros 4 años o 60.000 km. Lo que antes ocurra. O una la garantía de reparación durante 2 años. ¿Quién va a cuidar mejor de tu vehículo que aquellos que lo han construido?

Asistencia en carretera

A veces lo inesperado ocurre y en ese caso puede que necesites ayuda con tu SEAT. Por eso tu nuevo coche está cubierto por Movilidad SEAT Service (Europa incluida): un programa especializado que te ofrece el mejor asesoramiento y asistencia técnica si tienes un accidente o una avería. Centro de Asistencia Movilidad SEAT Service. España: 902 402 602 (opción2) Extranjero: (+34) 93 708 67 50

Recambios y accesorios originales

Ofrecemos una amplía gama de recambios acorde a la antigüedad de tu vehículo, sean Recambios Originales SEAT, Recambios Originales de Canje o Recambios Economy y si te anima personalizar tu coche con tu propio estilo, Accesorios Originales SEAT. Visita cualquiera de nuestros concesionarios autorizados y asesórate acerca de los accesorios que necesites.

TECNOLOGÍA

Tú y tu SEAT

MY SEAT APP

Descubre nuestra aplicación MY SEAT y accede a nuestras ofertas especiales de taller, consejos de mantenimiento y conducción para tu coche, asistencia en carretera y últimas noticias SEAT.

Conectividad

Nuestra última innovación tecnológica en conectividad es Full Link, el nuevo sistema de infoentretenimiento integrado a tu SEAT, conectando tu móvil al coche por medio de MirrorLinkTM, Android AutoTM o Apple CarPlayTM para tu disfrute.

Navegación

Nunca estarás perdido, sin importar el lugar donde te encuentres, si cuentas con nuestro sistema de navegación (GPS). Explora caminos desconocidos con confianza, siempre tendrás el camino de vuelta a casa.

Ofertas

Disfruta de todas las ofertas y promociones que tenemos para nuestra amplia gama de productos y servicios de SEAT Posventa.

Ver ofertas