SEAT León

POR

13.900

Emisiones de CO2

89 g/km

CALIFICACIÓN EURO NCAP

# #

CONSUMO

fuel 3,4l/100km

INTRODUCCIÓN

Tecnología aprobada por los padres

El SEAT León 5 puertas puertas reinventa el concepto de coche compacto: es un compacto familiar que rebosa estilo por los cuatro costados. Viene cargado de tecnología avanzada, alta calidad de fabricación y un elegante diseño exterior. Pero no solo es fantástico por su aspecto. Gracias a su dinámico chasis y una ingeniería de precisión, por muy corto que sea tu viaje, disfrutarás de cada minuto con la máxima seguridad.

Aquí tienes el León 5 puertas

TECNOLOGÍA

Una maravilla de la tecnología

En un coche compacto, la tecnología tiene múltiples funciones: mejorar la seguridad, aumentar la comodidad y hacer que la conducción sea más fácil y placentera. Las prestaciones del SEAT León 5 puertas cumplen todas esas funciones, pero hay algo más: permiten disfrutar de la auténtica diversión. Recuerda, nuestro lema es tecnología para disfrutar.

  • Cámara de visión trasera
  • SEAT Full Link
  • Faros Full LED
  • Asistente de aparcamiento

SEGURIDAD

Una inversión segura

La seguridad de tu familia es primordial, y por eso lo hemos tenido en cuenta al diseñar el SEAT León 5 puertas. El coche incluye numerosas prestaciones de seguridad para garantizar la protección de sus ocupantes en todo momento, en cada viaje. Para SEAT, la seguridad es lo primero. Por eso trabajamos sin descanso para que tú puedas descansar tranquilamente.

  • Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico
  • Detector de Fatiga
  • Asistente de Salida Involuntaria de Carril
  • Control de Crucero Adaptativo

ECOLOGÍA

Bajas emisiones, alto rendimiento

Los motores Ecomotive vienen equipados con alta tecnología para ofrecerte más eficiencia y menos emisiones. Las prestaciones como el sistema Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía de frenado convierten al SEAT León 5 puertas en un coche urbano respetuoso con el medioambiente... y también con tu bolsillo.

ACCESORIOS DEL COCHE

Accesorízate

Elige entre una gran variedad de accesorios para definir tu propio SEAT León 5 puertas. Siempre hay alguno que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Elige tus favoritos

SEAT SERVICE

Cuenta con nosotros

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.

Descubre cómo podemos ayudarte
HAY UNA VERSIÓN PARA TODO EL MUNDO

Elige tu
SEAT León 5 puertas

LEÓN 5 puertas

León 5 puertas

León 5 puertas

León 5 puertas

León 5 puertas

Consumo medio combinado de 3,4 a 6,8 l/100 km. Emisiones de CO2 de 89 a 158 g/km.
PVP recomendado para Península y Baleares para SEAT León 5 puertas 1.2 TSI 63 kW (86 CV) Reference CONNECT por 13.900 €. Imagen acabado Leon FR.