2020.0.16.1 ES/ES

Servicios Oficiales SEAT

En ningún lugar como en casa.

Nadie como SEAT para cuidar de tu SEAT.

Ventajas

Tu SEAT, como el primer día.

Los mejores servicios, ventajas exclusivas y los expertos más preparados te esperan en nuestra red de Servicios Autorizados para ofrecerte la máxima calidad en la reparación de tu automóvil.

Descubre en la Guía Posventa todas las facilidades que tenemos para el cuidado de tu SEAT.

Garantía 2 años

¿Quién da más?

En SEAT te damos más garantías que la mayoría para que solo te preocupes de tu siguiente destino.

Mientras que otros solo te ofrecen 3 meses, con nosotros tienes 2 años de garantía en Recambios y mano de obra, y sin limitación de kilómetros.

Recambios Originales

Elegir siempre bien.

Hacemos todas las reparaciones con Recambios Originales SEAT. Así te aseguramos la máxima calidad, seguridad y fiabilidad para tu SEAT.

Y si tu coche tiene más de 4 años, contamos con los Recambios SEAT 4+.

Comprometidos

Los 10 compromisos SEAT.


Te brindamos siempre un trato cordial y profesional. Los mejores especialistas te ofrecen una Experiencia 5 Estrellas y resuelven con eficacia cualquier contratiempo.

Siempre verificamos que las reparaciones sean eficaces y precisas. Si vuelves por una misma reparación antes de los dos años te saldrá gratis gracias a la Garantía de 2 años en reparaciones.

Nos comprometemos a devolverte tu vehículo el día acordado. En caso contrario, te ofrecemos un Vehículo Sustitutivo.

Puedes estar presente en la revisión inicial junto a nuestros expertos, así sabes qué partes serán revisadas y reparadas.

Te ofrecemos siempre un presupuesto previo y te informamos del coste final con anterioridad a la recogida del vehículo, evitándote sorpresas de última hora.

Te ofrecemos una explicación a cualquier duda que puedas tener sobre la factura y te adelantamos el coste de la próxima revisión prevista.

Nuestros especialistas utilizan Recambios Originales SEAT, que incluyen 2 años de garantía tanto en piezas como en mano de obra.

Gestionamos tu transporte para que llegues a tu destino sin problemas. Al dejar tu SEAT en un Servicio Autorizado, te ofrecemos un vehículo sustitutivo o buscamos alternativas de transporte para que puedas volver a tu origen.

Después de cada reparación, nuestros expertos se aseguran que todo está en orden y te invitan a participar en la prueba dinámica de tu vehículo.

Contacta con nosotros para solucionar cualquier duda o incidencia a través del teléfono 900 504 868 o enviando un e-mail a seat-responde@seat.es, donde el mejor equipo de asistentes te ofrecerá una solución en un plazo máximo de 72h.

Pide cita taller

Pide cita taller