es:Cars:New Ateca:Technology new-ateca-khp 2020.0.16.1 ES/ES

Tecnología

Disfrutar es todavía más fácil.

¡Fuera preocupaciones, tú solo diviértete! La avanzada tecnología del nuevo SEAT Ateca, hace que todo sea fácil para que tú puedas disfrutar al máximo.

Perfectamente sincronizado

Fuera líos.

Olvídate de los cables con el cargador inalámbrico y controla tu smartphone a través de la pantalla de Infotainment. Activa la tecnología Full Link cada vez que entres a tu SEAT Ateca.

Reconocimiento por voz

Hola Hola.

Dile a tu SEAT Ateca dónde quieres ir. Elige tu música favorita o llama y envía un mensaje de texto mediante un comando de voz. Activa el mejor copiloto posible con solo pulsar un botón o diciendo "hola, hola".

Cambiar


Digital cockpit

No se te escapa nada.

El SEAT Digital Cockpit de 26 cm (10,25”) se divide ahora en tres partes para facilitar el acceso y la visibilidad mientras te concentras en el viaje que tienes por delante.

Cambiar

Full LED

Para verte mejor.

¿Quién dijo que la seguridad es aburrida? Los intermitentes dinámicos traseros no solo mejoran tú visibilidad, también le dan un toque de elegancia.

Cambia

Sistema de navegación

Piérdete porque quieres.

El sistema de navegación se conecta a tu móvil y almacena tus preferencias. Además, la pantalla crece hasta 23,3cm (9.2") y se divide diagonalmente en tres paneles para facilitarte la visualización.

Cambia

¿Quieres más información sobre el nuevo SEAT Ateca?