es:SEO Landing Pages:Cómo elegir el mejor coche 2020.0.11.0 ES/ES

Cómo elegir el mejor coche.

Quizás te estés cuestionando cosas como “¿Qué coche me compro?” y puede que pienses que un cambio de rumbo es necesario. Quieres contribuir a respetar el medioambiente y pasarte a los motores eléctricos, o quizás evaluar los GNC, o puede que comparar gasolina o diésel, pero no sabes cuál es el coche que mejor se ajusta a tu estilo de vida.

En SEAT estamos contigo. Te llevamos por el buen camino con unas indicaciones que te ayudarán a elegir tu nuevo coche teniendo en cuenta factores como el entorno en que te mueves, el principal uso que das a tu vehículo y la ruta que vas a recorrer en tu día a día.

Dime dónde conduces y te diré qué coche elegir.

Coches para la vida de pueblo.

Vivir en un entorno rural, alejado del bullicio y del estrés de la ciudad, tiene muchas ventajas. Sin embargo, también son muchos los kilómetros que tienes que recorrer todos los días. Si conduces más de 20.000 km/año y dudas entre gasolina o diésel, no lo pienses más, te conviene un motor diésel.

Por qué elegir un coche de motor diésel
  • Durabilidad a bajo coste: Un coche de motor diésel tiene una excelente durabilidad a largo plazo con la ventaja de consumir poco en carretera.
  • Acceso a la ciudad: un coche de diésel moderno no tiene desventajas respecto a un coche de gasolina para acceder a los centros urbanos, ya que lleva la misma etiqueta B o C.

Coches ideales para una ciudad pequeña

Si vives en una ciudad de tamaño reducido y buscas un coche asequible para realizar desplazamientos cortos diarios, elige un modelo de la gama SEAT con motor de gasolina.

Por qué elegir un coche con motor de gasolina
  • Amplia gama: puedes escoger entre una gran selección que ofrece a la vez prestaciones fiables y una mecánica económica.
  • Buenas prestaciones: los coches de gasolina garantizan un funcionamiento suave y refinado además de una buena potencia, incluso con motores de baja cilindrada.
  • Todos los usos: son perfectos para cualquier necesidad, sobre todo si tus consumos anuales son de menos de 10.000 kilómetros.
Coches para tus viajes de negocios

Para quién viaja por negocios de una ciudad a otra, los dos factores decisivos a la hora de escoger un coche son el coste por kilómetro y los requisitos de conformidad con las leyes sobre emisiones.

Las propuestas SEAT con su gama TGI, como el SEAT León TGI, son vehículos de tecnología híbrida que combina dos combustibles: gas natural comprimido (GNC) y gasolina. Exceden todas las expectativas.

Por qué elegir un coche TGI
  • Mayor autonomía: los coches GNC tienen dos depósitos, uno de gas comprimido y uno de gasolina al que recurren solamente cuando se acaba el gas. Además, las gasolineras GNC o gasineras se están multiplicando en toda España, por lo que no tienes por qué preocuparte a la hora de repostar.
  • Costes bajos: son mucho más económicos que los coches con motor de gasolina, ya que su consumo no supera los 3,5€ por 100km.
  • Ecofriendly: son ecológicos, ya que los GNC permiten reducir el consumo de gasolina contribuyendo a mejorar la calidad del medio ambiente. Gracias a su etiquetado ECO, no tienen restricciones para acceder a zonas de baja emisión.

Coches para todas tus aventuras

¿Te gusta conducir? ¿No desaprovechas ni un fin de semana para explorar nuevas rutas o escaparte a la casa en el campo? Entonces, el coche de tus sueños se encuentra entre la gama SEAT híbridos PHEV (del inglés plug-in hybrid electric vehicle). Prueba el Nuevo SEAT Leon e-Hybrid o su variante familiar SEAT León Sportstourer e-Hybrid para disfrutar de un viaje desde la ciudad hasta la plena naturaleza sin emisiones de CO2.

Por qué elegir un coche PHEV
  • Eficiencia: los híbridos enchufables se denominan así porque los puedes recargar a través de la red eléctrica, literalmente. También se recargan mientras conduces y en frenada recuperan energía. El resultado es una mayor eficiencia y un menor consumo.
  • Autonomía: la combinación del motor eléctrico con el de gasolina te permite pasar de una tipología de motor a otra cuando lo necesitas, aumentando tu autonomía.
  • Ecología: con su etiqueta 0 emisiones, no tienen restricciones para circular en zonas green. Un único coche que cumple tanto para los trayectos urbanos como para las escapadas rurales.
Coches eco para zonas metropolitanas

Como ya sabes, recientemente se han puesto en marcha medidas para reducir las emisiones de CO2 en las zonas metropolitanas, motivo por el cual se ha restringido el tráfico a los coches más contaminantes.

Para circular en un entorno urbano sin preocupaciones y sin renunciar al confort de los SUV o de las grandes berlinas, unas de las mejores opciones del mercado son los mHEV, es decir, los coches híbridos suaves.

Por qué elegir un coche mHEV
  • Etiquetado ECO: gozan del estatus de coche ecológico gracias su tecnología innovadora con un pequeño motor eléctrico que asiste al motor de combustible en la fase de arranque. El consumo de gasolina se reduce y, como consecuencia, también las emisiones.
  • Variedad de modelos: este sistema es viable en una amplia gama de modelos que no excluye los segmentos económicos, a diferencia de otros coches de motores eléctricos que los penalizan.

Coches para urbanitas

Los coches 100% eléctricos BEV te llevan al futuro gracias a su tecnología puntera completamente basada en motores eléctricos. Si necesitas desplazarte por la ciudad en coche y, aún así, quieres contribuir a bajar el nivel de contaminación, no lo dudes más: los coches eléctricos no dejan huella y te hacen la vida más fácil.

Por qué elegir un coche BEV
  • Cero emisiones: 100% ecofriendly o, lo que es lo mismo: su nivel de emisiones es de 0 gramos por km y, por supuesto, disponen de etiqueta 0 emisiones.
  • Cero ruidos: la ausencia de ruidos los convierte en los vehículos ideales para reducir la contaminación acústica de la ciudad.
  • Consumos muy bajos: el coste energético equivale a 1€ por 100 kilómetros, un nivel de consumo que se posiciona muy por debajo de la media tanto de los vehículos convencionales como de los híbridos.
  • Gran aceleración: los atascos ya no serán tan agotadores gracias tanto a su excelente capacidad de aceleración (de 0 a 50 km por hora) como a su sencillez de conducción y aparcamiento.