SOSTENIBILIDAD

EL FUTURO EMPIEZA HOY

En todo lo que hacemos tenemos en mente la construcción de un futuro mejor. Eso es lo que nos lleva a seguir trabajando duro en nuestra búsqueda de la sostenibilidad. Y eso es lo que tenemos en mente en todos los coches que diseñamos.

FÁBRICA EFICIENTE

Producción Eco

1

1. CICLO DEL AGUA

Contamos con dos plantas procesadoras, que proporcionan anualmente una cantidad de agua limpia equivalente a la capacidad de 240 piscinas olímpicas, un agua que luego se devuelve al río Llobregat.

2

2. AIRE ACONDICIONADO

Con el programa EuroEnergest mejoramos nuestros procesos de aire acondicionado, reduciendo nuestras emisiones de CO2 90 toneladas cada año.

3

3. RECUPERACIÓN DE LOS RESIDUOS

Reciclamos el 96 % de los residuos que producimos, y convertimos una gran parte en combustible.

4

4. TREN SEAT

SEAT tiene en propiedad dos líneas ferroviarias de 40 km de largo que nos permiten transportar los coches y sus componentes y ahorrar 2600 toneladas de CO2 por año, lo que equivale a unos 57 000 viajes de tráfico pesado en camiones.

PLANTA SOLAR

SEAT al sol

Contamos con la mayor planta de energía solar de la industria del automóvil, con 276 000 m2; por eso podemos decir que, en realidad, SEAT tiene dos fábricas en una: una de coches y otra de energía solar. De este modo, podemos reducir nuestras emisiones de CO2 en 7000 toneladas por año.

MOTORES

Por el bien del planeta

Cuando te gusta algo, trabajas duro para conseguirlo. Las emisiones de CO2 del SEAT León 5P Ecomotive son solo de 87 g/km; a pesar de todo, pasa de 0 a 100 en tan solo 10,5 segundos. Y el resto de la gama no se queda corta.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Trabajando por un futuro más brillante

La Escuela de Aprendices SEAT ha formado a más de 2500 jóvenes durante los últimos cincuenta años. En esta escuela, los profesionales con más antigüedad del sector transmiten todo su conocimiento y su experiencia a las generaciones más jóvenes.

CERTIFICADO TOP EMPLOYER

El mejor sitio para trabajar

SEAT acaba de recibir el certificado Top Employer 2015, que la acredita como la mejor empresa donde trabajar. Este certificado solo lo consiguen las mejores empresas españolas que demuestran que tienen unos estándares muy elevados de trabajo para sus trabajadores.

ECONÓMICO

Valores demostrados

Nuestra filosofía respetuosa con el medioambiente va más allá que una simple resolución interior. De hecho, tiene un gran impacto económico a nivel autonómico y nacional. SEAT tiene 14 000 empleados directos y 56 000 indirectos (proveedores, etc.)

Coches hermosos consiguen cosas hermosas

Haz clic aquí para saber más >