SEAT Y EL MEDIOAMBIENTE

Proteger el medio ambiente es un tema que preocupa a muchas personas. Hablar de ello puede ser una tarea fácil. Pero realmente implementar prácticas responsables y coherentes implica mucho más que un simple pensamiento.

En SEAT nos sentimos orgullosos de tener un fuerte compromiso con el medio ambiente y poner en práctica políticas ambientales. Nuestro objetivo: ofrecer un enfoque completo e innovador que combine la protección de nuestro medio ambiente con el placer de conducir nuestros coches.

Descubre nuestra gama, compara y calcula cuánto puedes ahorrar con un coche de E-Ecomotive y reserva una prueba de vehículo para disfrutar de la carretera con menos emisiones y más emociones.

Tecnología E-Ecomotive y Ecomotive

Las versiones E-Ecomotive y las versiones Ecomotive tienen características tecnológicas creadas para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Sistema Start & Stop

Cuando el coche se detenga, pon punto muerto y desembraga. El sistema Start & Stop apagará el motor. Cuando pises de nuevo el embrague, el motor se encenderá.

Sistema de recuperación de energía en la frenada

Este sistema capta la energía que normalmente se pierde durante el frenado y la recupera cuando se emprende de nuevo la marcha. Esta energía permite un ahorro de combustible y reduce las emisiones de CO2.