MUSICATHON

Queremos crear un nuevo logotipo sonoro para SEAT

Los finalistas fueron invitados a Barcelona para unirse al equipo de sonido de SEAT y sumergirse de lleno en la marca. Tuvieron la oportunidad de conocer a fondo la filosofía de la marca SEAT y el diseño de sonido en un entorno profesional.

Visitaron la fábrica SEAT, el equipo de Sistemas de Sonido de y el de Acústica de SEAT, probaron nuestros vehículos y se informaron sobre nuestra historia. Este conocimiento será muy valioso para ellos puesto que nos van a ayudar en el desarrollo del nuevo logotipo sonoro de SEAT en Los Ángeles.

Esto es

MUSICATHON

SEAT ha creado MUSICATHON para encontrar a los nuevos talentos musicales internacionales de SEAT. Los participantes seleccionados viajarán a Berlín para la final, donde podrán demostrar sus habilidades y participar en esta competición internacional sobre música y sonido de SEAT. Una oportunidad única espera a los ganadores: viajar a Barcelona para conocer la fábrica de SEAT. Además, podrán desarrollar el sonido de SEAT en uno de los estudios de sonido más prestigiosos de Los Ángeles.