MUSICATHON

Una semana dedicada al diseño de sonido

Tras ganar la gran final del SEAT MUSICATHON en Berlín, los tres talentos vencedores se unieron al equipo de diseño de sonido de marca de SEAT en Barcelona para sumergirse de lleno en el ADN de la marca.

Después de la inmersión, Christian, Ariadna y Tomm estaban preparados para iniciar el trabajo de creación conjunta con el equipo de diseño de sonido de marca de SEAT.

La mayor parte de la semana que pasaron en Los Ángeles la dedicaron a trabajar en el estudio y colaborar en el diseño del nuevo logotipo sonoro de SEAT. Sin embargo, nuestros jóvenes talentos también participaron en talleres organizados por los embajadores de SEAT y expertos en producciones musicales de la mano de la empresa de sonido BEATS, lo que les permitió experimentar un poco el famoso estilo de vida californiano.

MUSICATHON

Un nuevo ritmo para SEAT

En el estado que vio nacer a BEATS, la empresa fundada por el famoso rapero y productor Dr. Dre, los jóvenes talentos de MUSICATHON asistieron a una charla profesional sobre producción musical que la empresa les había organizado.

ESTO ES

The MUSICATHON

SEAT creó MUSICATHON para desarrollar el nuevo logotipo sonoro de SEAT en un proceso de creación conjunta muy particular. Los mejores participantes fueron invitados a la final de Berlín para demostrar sus habilidades y formar parte de esta competición internacional de diseño de un logotipo sonoro.

Los ganadores se reunieron con SEAT en Barcelona para conocer a fondo la marca y también al equipo de sonido y así estar completamente preparados para trabajar en un nuevo logotipo sonoro. Todo ello tuvo como colofón un viaje a Los Ángeles, donde Christian, Ariadna y Tomm ayudaron a los profesionales del equipo de sonido de marca de SEAT a desarrollar el nuevo logotipo sonoro.