MUSICATHON

¡Los mejores talentos han sido encontrados!

SEAT ha estado buscando jóvenes talentos de Europa y México para colaborar en la creación del nuevo sonido de SEAT. Se han recibido 1.185 solicitudes y 1.924 piezas sonoras. La selección de participantes que entraron en el concurso no fue fácil. Al final, los dos mejores talentos de cada país fueron seleccionados e invitados a la competición internacional del SEAT MUSICATHON en Berlín.

Para ganar la final internacional, el reto consistía en desarrollar dos nuevas piezas sonoras. Por un lado, se solicitó a los jóvenes talentos que nos hicieran escuchar lo que es para ellos una historia sobre un SEAT en Barcelona. Por otro lado, se les pidió desarrollar un ajuste de sonido para un clip de película corta de SEAT.

Después de 2 días de componer, crear, producir y muy pocas horas de sueño, te presentamos a los tres ganadores:


Esto es

MUSICATHON

SEAT ha creado MUSICATHON para encontrar a los nuevos talentos musicales internacionales de SEAT. Los participantes seleccionados viajarán a Berlín para la final, donde podrán demostrar sus habilidades y participar en esta competición internacional sobre música y sonido de SEAT. Una oportunidad única espera a los ganadores: viajar a Barcelona para conocer la fábrica de SEAT. Además, podrán desarrollar el sonido de SEAT en uno de los estudios de sonido más prestigiosos de Los Ángeles.

MUSICATHON CALENDAR



CONCURSO NACIONAL - COMPLETADO

Solicitudes de participación: del 3 de marzo al 5 de abril de 2016
Fase de selección: del 5 de abril al 21 de abril de 2016
Aviso a los ganadores: a partir del  22 de abril de 2016

FINAL EN BERLÍN

Competición SEAT MUSICATHON en Berlín:
del 6 al 9 de mayo de 2016




BARCELONA Y LOS ÁNGELES

Visita la fábrica de SEAT en Barcelona: del 26 de junio al 1 de julio de 2016
Desarrollo del sonido de SEAT en Los Ángeles: del 24 al 30 de octubre de 2016


Bases SEAT MUSICATHON

Invitamos a todas las personas que crean sus propios sonidos o componen su propia música a participar en el SEAT MUSICATHON inscribiendo y subiendo sus propias creaciones según la tarea asignada. Los solicitantes seleccionados han recibido una 2.ª tarea que tendrá que prepararse en casa y acabarse en Berlín. Allí les espera otro reto especial.

Lee las bases legales aquí.