SEAT Toledo

POR

11.600

Emisiones de CO2

99 g/km

CALIFICACIÓN EURO NCAP

#

CONSUMO

fuel 3,6 l/100km

INTRODUCCIÓN

Tu estilo de vida con carácter

Para viajar en familia no es necesario renunciar a la diversión y el rendimiento. El SEAT Toledo combina la elegancia de un cupé con la versatilidad de un coche familiar. Es un coche seguro y de calidad destinado a quienes no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de una dinámica experiencia de conducción. Y como broche de oro, también es un sedán muy asequible.

Descubre el diseño del Toledo

SEGURIDAD

A salvo

Las sofisticadas medidas de seguridad activas y pasivas del SEAT Toledo, propias de un sedán, te darán la tranquilidad que necesitas para llevar a tu familia por la carretera. En el SEAT Toledo lo importante es la diversión y la comodidad, y nada como saber que tú y tus pasajeros estáis bien protegidos para que puedas disfrutar de tu coche.

  • Detector de Fatiga
  • Front assist
  • Sistema de Frenado Multicolisión
  • Isofix
Descubre la seguridad del Toledo

ACCESORIOS DEL COCHE

Últimas pinceladas

El SEAT Toledo viene con todo lo que un coche familiar divertido, elegante y cómodo necesita. Y puedes hacer que tu sedán sea perfecto si le añades tus extras favoritos.

Elige tus favoritos

Tecnología para lo que más importa

Descubre más del Nuevo SEAT Toledo >

SEAT SERVICE

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad para tu sedán. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.

Descubre cómo podemos ayudarte
HAY UNA VERSIÓN PARA TODO EL MUNDO

Elige tu
SEAT Toledo

Toledo

Toledo

Toledo

Toledo

Toledo

Descarga el catálogo de tu Toledo

Catálogo >