DISEÑO

EL CONJUNTO PERFECTO

Disponible con tres y cinco puertas, sus dinámicas líneas e inteligente de su diseño compacto convierten el SEAT Mii en el conjunto perfecto. Y seleccionando diferentes paquetes cromáticos para el interior y el exterior, podrás diseñar tu propio Mii usando tus colores favoritos, con combinaciones espectaculares de colores, llantas, espejos y estilo de interiores.

PAQUETES DE COLOR EXTERIOR

La vida en color

DESLIZA Y DESCUBRE LOS PAQUETES DE COLOR

Conducir un SEAT Mii significa poner más color en tu vida. Desde los elegantes Negro y Blanco, pasando por los sofisticados Azul y Gris Atom, hasta los espectaculares Velvet y Titanium: los atractivos diseños del SEAT Mii nunca pasan de moda.

DISEÑO EXTERIOR

Haz que tu SEAT Mii lleve tu sello

Una forma sencilla y rápida de darle un toque más personal a tu SEAT Mii es añadirle el paquete de adhesivos blancos o negros, donde encontrarás dos adhesivos para darle un aire más moderno a los faldones laterales de tu Mii.

COLORES INTERIORES

Hermosos detalles en el interior

DESLIZA Y DESCUBRE LOS PACKS DE COLORES DE LOS INTERIORES

La elección de colores de interior te permite añadir detalles exclusivos a tu salpicadero y volante, como el borde blanco del Chic White o los detalles en rojo del salpicadero negro de la nueva versión SEAT Mii FR Line. Junto a las tapicerías exclusivas, crea una combinación única que exprese tu estilo único.

COLORES

Que tu estilo sea una declaración de principios

Blanco
Disponible

SISTEMA DE ENTRADA FÁCIL

Dentro y fuera

Con el sistema Easy Entry disponible en la versión de tres puertas, los asientos delanteros de tu SEAT Mii pueden plegarse y moverse con solo tirar de una palanca, de forma que tus pasajeros pueden entrar y salir fácilmente. Nunca antes había sido tan práctico un pequeño coche urbano.

DETALLES

Repleto de personalidad