DISEÑO

A LA MODA

El diseño del SEAT Mii no solo es elegante, también es inteligente. El pequeño Mii es un acaparador de miradas que no solo te hará la vida más fácil, sino que además te encantará. Además, tanto si optas por el modelo de tres puertas como si prefieres el de cinco, su diseño interior inteligente optimiza cada centímetro de este coche urbano.

PAQUETES DE COLOR

Blanco o Negro

Aquí no hay medias tintas: estos dos impresionantes paquetes de color destacarán el look de tu SEAT Mii, independientemente de cuál elijas. El Black Pack exterior de Mii incluye llantas de aleación SILVA de 14’’ y espejos exteriores en un sofisticado negro, mientras que el White Pack exterior de Mii incluye esas mismas llantas de aleación SILVA de 14’’ y espejos exteriores en un elegante blanco. Otra forma de hacer tu Mii más personal: tu estilo, tu coche urbano, a tu manera.

Paquete de color

DISEÑO EXTERIOR

Haz que tu Mii lleve tu sello

Una forma sencilla y rápida de añadirle un toque más de estilo personal a tu SEAT Mii es con el paquete de adhesivos blancos o negros, donde encontrarás dos adhesivos para darle un aire más moderno a los faldones laterales de tu Mii. (ADHESIVOS BLANCOS / ADHESIVOS NEGROS)

Diseño exterior

GAMA DE COLORES

Que tu estilo sea una declaración de principios

Blanco
Standard in
Optional in

SISTEMA EASY ENTRY

Dentro y fuera

Cuando conduces tu SEAT Mii, llevar a otras personas es algo que sale de forma natural. El sistema de entrada fácil te permite plegar y mover los asientos delanteros con solo pulsar una palanca, de forma que tus pasajeros pueden entrar y salir fácilmente. Un coche urbano nunca fue tan grande.

DETALLES

Repleto de personalidad

Descarga el catálogo de tu Mii

Catálogo >