ACCESORIOS

TOQUES FINALES

Un gran diseño se merece accesorios que estén a la altura; haz que tu SEAT Mii sea todavía más personal añadiendo tus prestaciones favoritas de entre una amplia gama de opciones. Tu Mii, tu coche urbano, tu estilo.

PERSONALIZED THEMATIC PACKS

Personaliza tu coche

Adhesivos, estriberas laterales, alfombrillas... En lo que a estilo se refiere, cuanto más personal, mejor. Haz que tu SEAT Mii tenga un aspecto único con estos exclusivos diseños.

POMOS DE CAMBIO PERSONALIZADOS

El estilo en tus manos

Cuando vayas por la ciudad con tu pequeño coche urbano, pon siempre las marchas con estilo; dale un toque exclusivo al interior de tu SEAT Mii añadiéndole un pomo de cambio personalizado.

Color

BARRAS DE TECHO Y SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Barras, y ¡a volar!

Esquís, tablas de snowboard, bicicletas, equipaje adicional... Siempre deberías tener espacio para llevarte todas tus cosas, vayas donde vayas. Las barras de techo del SEAT Mii son fáciles de montar e ideales para una gran variedad de accesorios relacionados. Lo único que tendrás que dejarte en casa son las preocupaciones. Amplía tu SEAT Mii con sus accesorios.

SEGURIDAD INFANTIL

Primero y ante todo

La gama de asientos infantiles de SEAT cumple los máximos requisitos de seguridad, así que puedes viajar con tus hijos con total tranquilidad. Tanto si el coche es grande como pequeño, todos los vehículos nuevos de SEAT vienen ahora preparados con ISOFIX. Esto significa que el asiento infantil ISOFIX se puede acoplar al conector fijo incorporado en la estructura del vehículo.

EXTRAS DEL COCHE

Tu Mii, tu estilo

1

1. CONECTADO Y ORIENTADO

Diseñado para hacer que tu trayecto sea todavía más entretenido, el SEAT Portable System incluye un completo sistema de navegación con una pantalla táctil de cinco pulgadas y reconocimiento de voz. Porque estar en movimiento no significa tener que estar sin conexión.

2

2. TODO EN SU LUGAR

El organizador de portavasos te ayuda a maximizar el almacenaje en la consola central. El organizador de maletero del SEAT Mii protege tus cosas y las mantiene organizadas mientras te mueves.

3

3. PROTECCIÓN CON ESTILO

Estos protectores de estriberas de acero inoxidable aportan todavía más estilo –y sustancia– a tu SEAT Mii. Hacen que el Mii se vea todavía más moderno y deportivo. A la vez, protegen los marcos de las puertas de arañazos y otros daños.

4

4. A BRILLAR

Haz que tu SEAT Mii brille: mejora el exterior del Mii y destaca su forma aerodinámica añadiendo estas estilosas molduras con acabado cromado brillante. Garantizado: hará que tu Mii se distinga y que se giren todavía más para mirarte.

Elige los accesorios de tu Mii

Catálogo de accesorios >