DISEÑO

SOBRESALE ENTRE LA MULTITUD

Alégrate la vista con el mejor diseño que el SEAT León ha tenido hasta ahora. El León 5 puertas está pensado para toda la familia, sin olvidar también a la persona que va sentada tras el volante. Sus cinco puertas le añaden funcionalidad a su diseño elegante y deportivo. Entra, abróchate el cinturón y disfruta de todo lo que te ofrece este coche urbano.

DISEÑO EXTERIOR

En forma

A simple vista queda claro que el SEAT León 5 puertas no es el típico coche compacto. De líneas elaboradas con finos detalles y esbeltas proporciones, sin olvidar su estructura alveolar horizontal y su parrilla trapezoidal, el SEAT León 5 puertas es inconfundible y está preparado para recorrer cualquier carretera.

COLORES

Elige tu color y demuestra quién eres

Blanco
Standard in
Optional in

ASIENTOS

Siéntate y disfruta

Los asientos del SEAT León 5 puertas se han diseñado para que disfrutes al máximo en la carretera. Elige entre asientos de serie y deportivos en función de cuáles sean tus planes en la carretera. Decide si quieres una posición más cómoda para un viaje largo o una más deportiva para sentir la potencia de tu SEAT León 5 puertas cuando estés detrás del volante. Decídete por la comodidad y el estilo de este coche.

TECHO SOLAR ELÉCTRICO

En busca del sol

Si fuera hace buen tiempo, puede que sea un buen momento para dejar que el sol ilumine tu camino. El SEAT León 5 puertas ofrece la solución perfecta para estos casos: su techo corredero eléctrico opcional cuenta con una abertura un 300 % más grande que la de un techo solar convencional. Para que empieces a broncearte sin ni siquiera bajar del coche

DETALLES

Acércate al coche

Descarga el catálogo de tu León 5 Puertas

Catálogo >