ACCESORIOS

VE UN PASO MÁS ALLÁ

El SEAT Ibiza 5 Puertas lo puedes personalizar como más te guste al elegir entre su amplia variedad de accesorios disponibles. Estos toques de acabado harán de tu coche una expresión única de tu estilo personal.

Rendimiento

Consigue el look más deportivo

Ahora tu Ibiza puede lograr un look más deportivo gracias al alerón trasero y los faldones laterales, que se combinan con sus llantas de aleación de 17”.

TIRADORES DE LAS PUERTAS EXTERIORES CROMADOS Y BRILLANTES

Brillantez en forma de tirador

Los estilosos tiradores cromados de las puertas mejoran el aspecto del Ibiza, para que un coche que ya sorprendía pase a dejarte con la boca abierta.

POMOS DE CAMBIO PERSONALIZADOS

Cambio hacia el estilo

Cambia de marcha el estilo de tu SEAT Ibiza 5 Puertas gracias a su elegante pomo de cambios. Una gran manera de añadirle un toque de distinción al interior de tu Ibiza.

LÁMINAS PROTECTORAS PARA ESTRIBERAS

Pequeños detalles con estilo

Cada vez que entres en tu SEAT Ibiza 5 Puertas descubrirás nuevos detalles, incluso cosas en las que nunca habías pensado, como las láminas protectoras para estriberas. Protegen las estriberas de las puertas frente a arañazos y golpes fruto del uso diario. El estilo también se halla en pequeños y prácticos detalles.

BARRAS DE TECHO Y SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Equipaje a todo gas

Esquís, snowboards, bicicletas, equipaje adicional... siempre deberías tener suficiente espacio para llevar todas tus cosas en tu coche urbano, vayas donde vayas. Las barras del techo del SEAT Ibiza 5 Puertas pueden llevar hasta 50 kg, son fáciles de montar y son ideales para distintos accesorios de portaequipajes. Lo único que tendrás que dejar atrás con tu nuevo coche son tus preocupaciones.