¿Te gustaría desplazarte por la ciudad cómodamente? Entonces, deberías probar los coches pequeños de la gama SEAT para descubrir sensaciones únicas. Comodidad, confortabilidad, belleza y prestaciones son todo lo que te pueden ofrecer y siempre al mejor precio. Sus diseños variados y modernos, así como la última tecnología, completan estos pequeños vehículos. SEAT ha diseñado modelos de coches pequeños de última generación. ¡Con ellos ningún trayecto o viaje volverá a ser aburrido!
¿Conoces las ventajas de los coches pequeños? Son bastante. Te hacen la vida más fácil porque ocupan menos espacio en el garaje y son más fáciles para aparcar el coche en la ciudad, disponen de todas las prestaciones necesarias para el día a día y te ofrecen una conducción segura y de calidad. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos y diseños, pero ninguno con las peculiaridades y prestaciones que ofrece el SEAT Mii.

SEAT Mii

La Colección SEAT Mii cambiará tu vida porque es una nueva forma de entender el mundo. Puedes escoger entre una amplia gama de colores, creada para adaptarse a cada estilo. Dispone de lo último en tecnología: sensor de aparcamiento trasero, ordenador de a bordo y mucho más, todo dentro de un mismo espacio. Un coche inteligente, divertido y muy bien equipado. Creado para personas que buscan en su vehículo un estilo de vida y otra forma diferente de entender la conducción.
¿Qué te ofrece el SEAT Mii? Ante todo, te ofrece una gran adaptabilidad y un alto rendimiento. Tienes el Mii con 3 o 5 puertas y todos ellos de vivos colores con un diseño elegante y compacto, así como un equipamiento completo. Dispone de cuatro airbags, isofix, cierre centralizado, aire acondicionado, llantas de aleación… ¡y mucho más! Para que puedas conducir tu SEAT Mii con los cinco sentidos.
Pero, ¿conoces el SEAT Mii by Cosmopolitan? Es una versión totalmente única, realizada con la colaboración de las lectoras de Cosmopolitan. Un coche urbano y moderno con un estilo muy personal, glamuroso y exclusivo. Está ideado para el mundo de hoy, con todos los detalles, como el gancho para los auriculares situado en la guantera. El interior sorprende por sus prestaciones y la tapicería por su color tono Violetto, además tiene un original volante de piel adornado con molduras y costuras. ¿Su consumo? Es de 4,4 litros por cada 100 km.
Toda una vida y un mundo nuevo te espera con los modelos Mii de SEAT. Si quieres descubrir una nueva forma de conducir y de vivir la vida, los Mii serán tus grandes aliados. Sofisticación y tecnología se reúnen para ofrecerte lo mejor al precio más competitivo del mercado.