Si en algún momento habéis deseado viajar en familia sin esos tan molestos problemas de espacio en vuestro vehículo, ahora, con los coches familiares de SEAT podéis conseguirlo fácilmente. Pero, ¿qué son y para qué sirven los coches familiares? Son exactamente eso, automóviles que poseen un espacio considerablemente amplio para que podáis disfrutar con todos los miembros de vuestra familia de viajes y excursiones sin decirle adiós a la comodidad, la seguridad o la tecnología. ¿Qué coche os recomendamos para disfrutar de los viajes en familia? Los nuevos modelos: SEAT Ateca, SEAT León ST y SEAT Alhambra.

SEAT Ateca

Con el modelo Ateca conseguirás que tu rutina diaria se convierta en tu vida perfecta gracias a la experiencia urbana que el nuevo automóvil de SEAT te proporcionará. Te encontrarás ante un coche poseedor de un motor de gran potencia y de gran eficiencia que será capaz de llevarte a cualquier rincón de tu ciudad sin esfuerzo alguno. Además, viene equipado con toda la tecnología necesaria para ayudarte en los viajes como el sistema MirrorLink, asistente de atascos o su detección de ángulos, experimentarás una conducción sencilla y sin errores. ¿Qué más se podría esperar del SUV de EAT?

SEAT León ST

Si pensabais que la conducción no podía superar la perfección, no habéis probado el nuevo SEAT León ST. ¿Qué te otorga este vehículo a ti como conductor? Conducir el nuevo León ST te dará los momentos más agradables y relajantes ya que no tendrás que preocuparte por los problemas más comunes como el aparcamiento gracias a su asistencia al aparcamiento. Además, todas las funciones de este automóvil han sido diseñadas para ensalzar esta tranquilidad que todos buscamos después de un largo día de trabajo. ¿Cómo? Con su detector de fatiga o su control de crucero no deberás preocuparte por nada ya que él mismo te llevará a cualquier rincón y llegarás sano y salvo, como es debido.

SEAT Alhambra
Por último, dentro de la gama de coches familiares de SEAT encontraréis el SEAT Alhambra, el cual no solo os traerá la comodidad y seguridad, sino que además os dará la flexibilidad y diversión que toda familia busca en sus viajes. Os encontraréis ante un monovolumen familiar con un gran equipamiento en seguridad y tecnología para ir cómodamente con tu familia, tu objetivo principal. La capacidad de un coche 7 plazas y un diseño exterior definido y preciso le otorga su carácter y personalidad para superar cualquier obstáculo.