es:Test Content:Tarraco ES/ES

SEAT Tarraco

Hasta 7 plazas.

El nuevo SEAT Tarraco es un SUV familiar de grandes dimensiones en el que caben todas tus ilusiones. Vacaciones, escapadas, viajes sorpresa…

Hidden - "AnswerText1" = ""

Hidden - "idQuestion1" = "survey/result/q1/a1"

Hidden - "ModelVehicleOfInterest" = "TARRACO"

Hidden - "BrandVehicleOfInterest" = "SEAT"

Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

Información básica de SEAT respecto a sus datos


Responsable:
 SEAT, S.A. +info.

Finalidades: Gestionar su petición de contacto, atendiendo a sus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto con usted por vía telefónica (incluso sms) y/o email.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales.
No obstante, indicarle que sus datos podrán ser almacenados en EE.UU, lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos. +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado. +info.

Derechos: Usted puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT, S.A, División SEAT España - Departamento Atención al Cliente, Autovía A-2, Km. 585, Martorell, Barcelona o enviando un mail a seat-responde@seat.es. +info.

Información adicional: Puede consultar con mayor detalle la Información Adicional sobre Protección de Datos, aquí.

icon ico-next-gray

Equipamiento

Equipamiento de tu nuevo SEAT Tarraco.

Cada reto que presenta la conducción es una ocasión para disfrutar de las grandes prestaciones que ofrece el SEAT Tarraco en el interior y en el exterior. Una selección de las funciones de conducción más exclusivas hará que tus sueños vayan siempre por delante de tus ruedas.

  • Pantalla táctil a color de 20,3 cm (8").
  • Full Link.
  • Digital Cockpic.
  • Control en remoto a través de SEAT Connect.
  • Sistema de navegación e infoentretenimiento.
  • Volante y asientos climatizados.

Financiación NEXT

Financiación NEXT para tu SEAT Tarraco.

Con las ofertas de coches nuevos SEAT el precio de tu Tarraco es mucho más accesible de lo que imaginas. Además, lo puedes financiar con NEXT, la fórmula revolucionaria de SEAT para que puedas cambiar de coche cuando te cambie la vida:

  • Divides el precio de tu SEAT Tarraco en las cuotas que te resulten más cómodas.
  • Te conviertes en el propietario del vehículo durante el tiempo estipulado por contrato.
  • Generas puntos canjeables por euros conforme pasa el tiempo.
  • Al final del período financiado, tomas la decisión que se adapte mejor a tus necesidades: devolver el coche, cambiarlo o comprarlo.

Modelos

Disfruta del espacio y seguridad, SEAT Tarraco.

Una gran tranquilidad gracias a su avanzado sistema de asistencia a la conducción, la comodidad que solo brindan los espacios amplios y la funcionalidad de las nuevas tecnologías.

SEAT Tarraco Style

La versión menos potente de los Tarraco, pero con 150 CV que te llevarán a cualquier lado y sobre cualquier terreno. Para ello está provista de exclusivas llantas de serie de 17” y de un desarrollado sistema de alertas para facilitar la conducción (versión básica y GO).

SEAT Tarraco Excellence

Equipamiento premium para un modelo SUV de categoría superior. En las tres opciones del SEAT Tarraco Excellence (básica, GO L y GO XL) no echarás en falta detalles como el control de crucero adaptativo, el ordenador de abordo o el selector de diferentes modos de conducción.

SEAT Tarraco FR

El concepto sport ofrece grandes prestaciones en cualquiera de sus tres versiones (la básica, la GO L y la GO XL). Es la fusión perfecta entre la seguridad de un vehículo familiar y lo emocionante de una conducción deportiva.

*Tanto los modelos Excellence como FR tienen versión diésel, gasolina o híbrido enchufable.

Elige tu acabado favorito.

Configura los detalles de tu SEAT Tarraco en sus tres versiones y subcategorías. Dispones de infinidad de detalles para diseñar un coche hecho a la medida de tus sueños, tanto en los modelos convencionales de diésel o gasolina como en la nueva alternativa e-Hybrid.