2020.0.1.0 ES/ES

Facilidades

Cambiar te sienta bien.

Para que tu paso a la movilidad eléctrica sea más fácil diferentes administraciones te ofrecen una serie de ayudas y ventajas tanto a la hora de comprar tu SEAT eléctrico como de desplazarte con él.

Ayudas en la adquisición.

El uso del vehículo eléctrico contribuye a que las ciudades sean unos espacios más limpios, por eso la administración central, autonómicas y municipales ayudan a la ampliación del parque de vehículos eléctricos con planes de subvención en la adquisición y la exención del pago del impuesto de matriculación.

Si tienes una empresa, también puedes acceder a diferentes beneficios como bonificaciones en el impuesto de sociedades para inversiones en protección del medio ambiente, en el IRPF de vehículos de empresa y la obtención de una Garantía de Calidad Ambiental para tu empresa.

Ventajas de conducir un coche eléctrico.

Desplazarse en un coche eléctrico también supone un ahorro para ti. A la hora de circular por diferentes autopistas su peaje puede ser gratuito o con un importante descuento en diferentes tramos.

En ciudades con áreas de acceso restringido, tu coche podrá circular libremente, el aparcamiento será gratuito en zonas reguladas y, además, puedes usar los carriles VAO con total libertad.

En algunos casos, también podrás cargar tu coche eléctrico en puntos de carga municipales sin ningún coste.

Si quieres informarte de todas las ayudas y beneficios accede aquí o aquí.

Book a test drive

Book a test drive

Find a dealer

Find a dealer

Configure it

Configure it

Book an appointment

Book an appointment

Chat

Chat